El cuerpo me dolía, casi no podía moverme bien, me voltee lentamente, mire el reloj marcaba las 7:30am ¡ay no! Llegaré tarde a clases, me levanté poco a poco, no se que le echaron a la bebida, lo que si se es que es muy fuerte y si así me siento yo que apenas debí, no quiero saber como estan los demás habiéndose tomado todo el vaso.
Cogi mi bata y me meti al baño, abrí la llave de la tina para dejar que se llenara, le puse un jabón con olor a frutas, me empecé a sacar la ropa lentamente para que no me doliera tanto, salí por mi celular, no podía bañarme sin música, fui hasta mi cama y lo saque de debajo de mi almohada, lo desbloquee, regrese al baño, cerré el grifo, le di play a la lista de reproducción, y empecé a quitarme la ropa, para finalmente meterme a la bañera.
"Lean on" sonaba de fondo mientras mi baño terminaba, dure casi media hora bañándome, gracias a el dolor y a mi reflexión mi demora en el baño habia sido eterna, salí de la tina, lenta pero segura, cogí mi celular, me coloque la bata y salí del baño, me adentre en el gran armario y empecé mo búsqueda de ropa, saque unos jeans, una blusa de tiras basica blanca, unos tacones rosa y un suéter rosa, busqué mi ropa interior, una vez tenia todo salí del armario con la ropa en la mano, tire todo sobre la cama y me quité la bata, me vestí, me peine me maquille un poco y fui en busca de un bolso.
Una vez lista, mire mi celular 8:50 am llamé, no contestó, volvi a intentar y tampoco, bien la tercera es la vencida, timbre y por fin contesto.
-¿Aló?-hola- dije
-Ay por Dios mujer, me tenias asustado, no sabia en donde te habías metido.
-Si ya como sea- evadí- necesito un favor - pedí
-¿Cuál? - preguntó
-Sal de clases, necesito que me ayudes genio de la computadora.- dije o mas bien fue como una orden
-¿Que? ¿Te enloqueciste? No puedo irme, me toco pedir permiso para venir al baño antes de poder contestarte, yo no capo* clases - dijo
-Ahi si como no, no capas clase pero si haces una fiesta en pleno miércoles en tú casa para que todos vayan y tomen y se emborrachen - me burle - vamos, necesito un mago con las computadoras-animé -por favooor - rogé
- Agh! Me sacas de quicio Sofía, sabes que cuando estes afuera del colegio me llamas ¿va? Solo hasta ese momento saldre, antes no - dijo firme
-Okay, okay, voy para allá. - dije resignada y luego colgué.
Baje las escaleras lo más rápido que pude que en realidad no fue tan rápido gracias a los tacones y llegue a la sala, pare casi que en seco cuando vi a Esteban sentado en la silla con una taza de café en una mano y el periodico en otra, levantó su mirada y ne sonrió, le devolví la sonrisa aparentando la mayor seguridad del mundo
-¿Quieres comer algo de desayuno? - preguntó formalmente, recordé lo ocurrido hace pocas horas
-no gracias - sonreí - la verdad es que voy tarde al colegio y no quiero demorarme más- mentí
-okey, pero por favor come algo, no vaya a ser que le de algo a mi futura esposa - dijo alegre, Pendejo, su ultima frase no era de mi agrado.
-no te preocupes, por hambre no me muero- se puede decir que casi bromee
-Bien- se paró - Que tengas un buen día - dicho esto me dio un beso en la mejilla y se fue.
Seguí mi camino y abrí la puerta, Alejandro estaba en un auto, pareciese que me esperara, lo raro es que yo no le dije nada, me miro y sonrió, le devolví el gesto, él siempre me levantaba el ánimo, pero pese a todo no podia contarle, ni lo que oí, ni lo que haría hoy, por ende espero que Carlos haya llevado su carro ya que si no, nos tocará un taxi, llegué hasta donde él, me abrió la puerta del carro por atrás y me subí, el entro en el asiento del piloto y encendió el motor poniendo en marcha el vehículo.-¿Que hacías ahí? - pregunté, me miro sin entender - osea ahí parado como esperandome, yo no te avisr nada - aclaré, sonrió levemente.
-Sofía mi trabajo es básicamente estar ahí parado esperando a que tú que eres mi jefe necesites salir, no debo esperar a que me avises, debo hacerlo y ya - me aclaró, luego de pensarlo un rato me pasé al asiento del copiloto - te demoraste- bromeó
-Esperaba que me invitaras - seguí el juego
-Lo tendre en cuenta para la próxima vez señorita Vélez - dijo en tono algo burlón, reí.
-¿Como sabes a donde quiero ir? - pregunté incrédula
-¿Que no es obvio? - devolvió la pregunta, negue con la cabeza - Vas al colegio ¿No? - al parecer ya no estaba tan seguro como al principio, así que me pareció divertido jugar un rato
- Alejandro hoy no tengo clases, debía ir a la casa de una amiga a hacer un video, y ahora que lo veo bien, la casa es hacía el otro lado- dije sería
-¿Me estad tomando del pelo? - preguntó
-Claro que no, para esp tiempo me sobra - dije aun sería - yo necesito ir hacia el otro lado - repetí, solto un suspiro frustado y frenó el carro, vi como miraba los otros carros para ver cuando podia pasar al carril contrario y devolverse, sonreí se veía lindo concentrado, entonces me acerque y lo bese en la mejilla lo cuál lo sobresalto, me reí tiernamente y el sonrió, puso su mano en mi mejilla y me besó, me encantaban sus besos, sus labios, eran tan.... ¿Lindos?¿Ricos? No se es inexplicable, pero se sentia muy bien
-Alejandro - susurre cerca a sus labios
-Dime
-Si debo de ir al colegio - dicho esto me empece a reír como loca.
al principio el no entendía y luego capto todo, suspiro sonoramente y frustado y arrancó el carro en direccion al colegio.
-¿Te enojaste? - indage con algo de miedo
-¿que? No - dijo tanquilo- ¿por que lo estaría.?
- no se, por que casi te hago devolver. - dije, casi sonrió
-No me enojaria contigo por eso, no por eso ni por nada - dijo tierno, sonreí
-En serio me gustas mucho - dije sin pena, paro en un semáforo en rojo y me miro.
-Tú también me encantas- dijo y luego besó rápido mis labios.
Llegamos al colegio, antes de bajar del carro le escribí a carlos que ya había llegado, luego miré a Alejandro, lo besé le dije que lo llamaría cuando necesitará que fuera por mi y asintió, me bajé del auto y vi como Alejandro se alejaba.
Carlos tardo mas o menos 10 minutos en salir, lo salude y le dije que si tenia auto a lo cuál asintió y nos fuimos en el hasta su casa, en el camino explique todo y cada uno de los detalles de lo ocurrido la noche anterior, carlos escuchaba atentamente, no me interrumpió y cuando acabé, casi me vuelvo loca, empezó a regañarme y a decirme que como se me ocurría no salir corriendo y por aqui y por allá y me dio un sermón que ni mi madre me había dado jamás, lo calme cuando llegamos a su casa.
Luego de casi una hora de hablar y reflexionar, le conté lo qie quería hacer con mi celular y con la laptop, el acepto pero dijo qie por seguridad no usaramos mi laptop si no la de él, yo acepté luego de que él me dio la explicación de porque se debía hacer.
Abrimos su laptop conectamos mi celular y empezamos a buscar cosas que nos pudieran servir, buscamos, buscamos y seguimos buscando eran ya las 2:30 pm y aun no hayabamos nada, paramos para almorzar, luego de almorzar y descansar un rato volvimos a nuestro quehacer.
El reloj marcaba las 10:40 pm y nosotros estabamos a punto de rendirnos, el cuerpo no daba más y no encontrabamos nada, hasta que por fin en la parte que menos esperabamos con quien menos lo sospechabamos encontramos una pista.
-Bingo- gritó de felicidad carlos, miro la hora y ya no tenía cara de felicidad - mira ya encontramos lo que necesitamos, ahora por la hora te debes ir no quiero que mi madre mal piense las cosas,
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Cancelada)
Teen FictionSofía Vélez Nunca Se Imagino Ser Forzada A Casarse Por Sus Padres Ó Mas Bien Por Su Madre, Y Tampoco Se Imagino Lo Que Pasaria Una Vez "Casada". Su Padre La Intentaria Sacar De Ese Matrimonio A Como De Lugar, Su Madre Que Nunca Se Separe De Su "Esp...