Capítulo 15. Fiesta.

190 6 1
                                    

Llegamos a casa me baje del auto agradecí a Alejandro y subí lo mas rápido y disimuladamente a mi habitación, mire la hora 9:10 pm bien tengo hasta las 9:45 máximo para salir, me quite el buso y entre casi corriendo al closet, bien ¿De que es la fiesta? Cogi mi celular y le escribi a Sara
¿como me voy? ¿de que es la fiesta?
Mientras me contestaba, me termine de quitar la ropa y los zapatos quedandome en tan solo ropa interior.
Es fiesta en la playa
Bien fiesta en la playa, pensé, vamos a ver que me pongo.
Bien recogeme a las 9:45 pm fuera de mi casa
Le escribi
Vale, pero luego me acompañas peinarme
Bien al menos ya se como voy a salir, fui a mi closet y mire la ropa, saque una blusa negra de tiras por detrás, me coloque un buso largo color blanco con detalles negros,saque unos converse blancos y un short blanco, me lo puse todo, luego busque accesorios y encontré unas manillas y un collar, me los puse.
Me mire al espejo, me veía bien, cogí un bolso que era de playa, meti mi celular, la billetera, algo de maquillaje por que sabía que Sara me iba a maquillar le escribi nuevamente a Sara
Hazte por detrás de la casa yo me tirare por una ventana
Eran las 9:35 pm, la ventana de la que hablaba era una ventana que había en el segundo piso, una ventana que caía directo en un costado de la casa resivi un mensaje
Ya estoy llegando ¿lista?
- Lista.
Me mire una vez más al espejo, me iba a escapar, no era nada que no hubiese hecho antes solo que antes mi papá sabía y solo mi mamá mo se tendría que dar cuenta.
Estoy en pocision
Bien es hora, antes de salir me llegó un mensaje de Laura
Me llegó la invitación a la fiesta en la casa playera de carlos, mañana hay colegio no iras ¿Verdad?
-claro que no estoy en mi casa
Acto seguido destendi mi cama y me tire en ella me tomé una foto acostada y la envíe, en la foto solo se veía de mi cuello para arriba. Organice la cama de tal manera que pareciera que estiviese ahi.

Abrí la puerta suavemente y mire hacia los lados, la abrí del todo y la cerré rápidamente sin hacer ruido, baje poco a poco hasta llegar al segundo piso, justo al final de las escaleras estaba la gran ventana, la abrí lo suficiente como para que mi cuerpo entrara, mire para atrás no había nadie saque primero un pie y luego el otro, no estaba muy lejos del piso, saque de ultimo mis manos y intente dejar lo mas cerrado posible, tomé mucho aire y salté, caí arrodillada, divise el carro de Sara a lo lejos, me paré y corrí lo más rápido y agachada posible, al fin llegue y me monte, Sara arranco inmediatamente y llegamos en un santiamén a su casa, parecia loca manejando.

-Te ves genial- dijo mientras entrábamos a su cuarto
-Gracias - dije -¿Ya casi estas? - pregunte
-¿qué? - preguntó con admiración- ¿me ves como si ya casi este lista? Además de que nadie llegará a las diez, llegaran entre once y doce, sinceramente te admiro por que yo no me hubiera arreglado en tan poco tiempo-dijo y se puso a ver ropa que se podria poner, luego de un largo rato opto por un short de jean azul y una blusa blanca manga sisa, también un saco largo como el mio cuyo nombre no recuerdo, pero el de ella era negro y tenia cositas de colorsitos esto acompañado de unos converse beige que combinaban con las decoraciones del buso se Sara.
-Bien me peinare y me maquillo y luego voy contigo - dijo satisfecha por su ropa
-Okey - asenti despreocupada, Sara se empezó a peinar y hacer cosas raras para un buen peinado, jugaba con mi celular Kim Kardashian Hollywood, luego de 15 minutos Sara estaba peinada y maquillada
-Bien es tu turno - me dijo palmeando la silla donde ella se peinaba.
Suspire no pelearia seria imposible, me pare y me senté en la silla y Sara empezó su "Trabajo".

Luego de un tiempo no muy largo estaba peinada y maquillada, me había peinado con una trenza pescado dejando algunos mechones por fuera para que se viera mas natural, y mi maquillaje era algo normal, mis polvos, delineador, rimel y un labial potente color rosado, ella estaba casi igual de maquillaje solo que su labial era Rojo mate, a mi no me quedaba ese color por mi tez, por otro lado me quedaba muy bien el Rosado fuerte.
Cogi mi bolso y mi celular, nos miramos y Sara sonrió satisfecha y picara
-Vamos ya - dijo y empezamos a bajar las gradas, salimos vi un carro familiar cerca de la casa de Sara, pero no me preocupe, esta noche no me preocuparía por nada ni nadie.

Amor Prohibido (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora