Capítulo 25. ¿Acaso tenemos 12?.

118 5 0
                                    

Mis ojos se empezaron a abrir poco a poco,  mi cabeza pedia más tiempo para dormir, pero mi hermoso y estupido cuerpo ya quería que me levantara, mire el reloj 10:30 am, ¿que hago levantada a esta hora? ¡Quiero dormir!, me envolvi en la sabana y gire sobre la cama para seguir durmiendo.

1:22 pm mis ojos se han abierto nuevamente ya por fin mi cuerpo y mi cabeza se pusieron de acuerdo y me levante, estire mi cuerpo y me paré, me fui hasta el armario y saqué ropa y zapatos y un bolso, una vez todo encima de mi cama, cogí mi celular, como había dicho que esta noche me quedaría en casa de mis primas debían sacarme del apuro así que decidí que las llamaría e igual me sacarían a algún lado.

-hola!, dime que tienes algo para esta noche, por favor....

-Oleee veee, jaja si necesitas diversión eso será lo que habrá esta noche ;)

-Wiii , bien me das posada en tú casa, no puedo dormir en la mía :(

-Luego pregunto por  que, ahora arreglate en 30 minutos pasó por ti hay que ir a comprar un lindo vestido :*

Bien, eso fue más fácil de lo que creí,  me fui al baño me quite la ropa y me metí a la tina, mientras sonaba "Perfect - one direction"  era tan linda esa canción, pero bueno cuatro canciones después salí de la tina y me fui a vestirme y demás. 

A los 30 minutos exactos Hanna estaba con Beth en su auto tocando el claxon para que yo saliera, corrí escaleras abajo, saludé a Harry y Alejandro, en realidad dentro de la casa no conocía a nadie más, Esteban como siempre no estaba en la casa, nadie preguntó nada así que salí, en mi bolso, que enrealidad parecía maleta, tenía todo lo necesario para quedarme en casa de mis primas.

Hanna estaba manejando su hermoso auto convertible rojo y Beth iba en el asiento del co-piloto, el volumen de la radio estaba a todo dar, reí para mi misma mientras negaba con la cabeza, no tienen cura, me subí en la parte de atrás.

-Hola babi - dijo Beth en tono cantarin, mientras Hanna arrancaba a toda velocidad hacía la carretera.

-Hola Beth, ¿Que haremos en la noche?  - pregunté

-Iremos a los 18 más Cool que hayas imaginado en tú vida, espero que no tengas planes de volver a tú casa - dijo reida Hanna

-Y¿ para que el vestido entonces?

-Por que primero es algo muy elegante y luego es el descontrol - dijo con obviedad y reí

-Bien ¿Dónde vamos a comprarlo? -Preguntó Beth

-No lo sé, podemos ir a unicosmos, ahí hay tiendas de vestidos muy lindas - sugerí

-Bien y si ahí no hay podemos ir a IslaAmarilla, por más ridiculo que sea el nombre los vestidos son Her-Mo-Sos - separó cada silaba de la última palabra, Hanna y yo reímos.

Pasaron más o menos 40 minutos y 10 canciones antes de llegar al Centro Comercial, Hanna parqueo el carro y nos bajamos, Beth no dejana de hablar acerca de como queria su vestido y Hanna y yo la molestabamos cada que decía algo.

Luego de 3 tiendas y 917311 vestidos medidos, entramos a la cuarta tienda donde por fin encontramos los vestidos.

-Por dios, no lo puedo creer estan todos los vestidos hermosos - chillo Beth - Bien ahora - volteó y nos miró - yo escogere sus vestidos,  y ustedes escogen la ropa mia para después de la reunión formal - propuso

-No me molesta - dije - pero - Alargue - los colores serán los que nosotras queramos en nuestros vestidos - dije más bien exigi

-Bien - dijo Beth a regañadientes.

Al final ya todas teniamos los vestidos, Hanna tenia uno corto color rojo, con una sola manga, pegado al cuerpo y unos tacones azul ocsuro, Beth un vestido morado claro, pegado hasta la cintura y suelto hasta la mitad de pierna, escote en la espalda en forma de diamante y tacones negros,  por último yo, mi vestido hasta la cintura era negro y pegado,  de ahí para abajo era ¿Naraja? ¿Fucsia?  Creo que naraja, tenia cola de pato y la parte de arriba dejaba ciertas partes de mi espalda y abdomen descubiertas y unos tacones plata, decidimos comer algo ya que "teníamos tiempo" Hanna y yo reíamos mientras Beth solo nos asaraba por todo, fue realmente divertido.

Finalmente llegamos a la casa de mis primas, Beth salió corriendo a alistarse como si de eso dependiera su vida, Hanna y yo fuimos a buscar ropa para ponernos luego de lo formal, miramos ropa que me quedaria de Hanna y luego me metí a la ducha, eran aproximadamente las 5:40 pm cuando salí de la ducha y revise el celular, Carlos estaba estresandome a punta de mensajes, rodé los ojos, ¿Como se supone que le diga que no podemos seguir? Suspire frustrada, ¿Como Papá se había enterado? ¿Por que no puedo ser como mis primas? ¿Por que me hago preguntas existenciales en vez de vestirme? Bufe y deje mi celular a un lado, estaba en la habitación de Hanna, Me puse mis interiores y me eche crema en el cuerpo y luego me puse una bata y empecé a desenredarme el cabello.

Media hora después sonó mi teléfono, lo mire, era Alejandro contesté sin dudarlo los veces.

-¿Aló? 

-Sofía ¿Donde estas? - preguntó preocupado - desde que saliste, no se nada de ti.

-lo lamento - Me disculpe - Hoy no llego a la casa, estaré en la casa de unas primas - dije

-Oh - Se lamento - Yo... yo solo... yo iba a invitarte a un lugar - Dijo algo...¿Decepcionado?

-Mmm...- Pensé - Lo lamento en realidad amaría ir contigo, pero no puedo dañar la noche de películas con mis primad, me matarían es tradición - Mentí intentando hacer que no me sintiera tan mal, no era del todo mentira, si le decía a mis primas que las dejaría por Alejandro, si me matan...

-No te preocupes - Tranquilizó - Ojalá te vaya bien - Dijo y colgó.

¿Por que le mentí?





Una hora mas tarde, ya estamos todas listas, maquilladas, peinadas y vestidas, Hanna llevaba en la parte de atrás de el auto un maleta con ropa la cuál nos serviría para cambiarnos una vez acabado lo elegante, eran casi las siete y la reunión empezaba a las siete, Beth estaba que moría ya no le gustaba llegar tarde, nos asaro todo el tiempo, hasta que nos montamos al carro.

-Hey sofi - Hanna interrumpió el silencio luego de un largo rato - ¿Por que no te podías quedar en casa?- Preguntó insegura, algo incómoda,  creyó que era algo malo, su voz lo reflejaba.

-Nada,  Solo que para escanear el teléfono de Esteban tuve que decirle que ustedes me habían invitado a dormir con ustedes - dije sin preocupación, Hanna soltó una carcajada una vez que comprendió todo

-¿como una pijamada? ¿Acaso tenemos 13 Años Sofi? - decía mientras reía, Pronto y gracias a la contagiosa rida Beth y yo reímos junto a Hanna y ni siquiera sabía de que nos reímos exactamente.

Llegamos a las 7:30 pm a la reunión, cabe recalcar que vine por mis primas, yo no conozco a la cumpleañera, eso me daba algo de pena, pero Neh, ¿Que es lo peor que puede pasar?.....

Entramos y entonces me di cuenta que era lo peor que podía pasar...

---------------------
Sooooo.....

Holi, Ya se fue corto, y es más bien como de relleno, pero les bebía un capítulo hace muchoooo tiempo y pues bueno.... me excusó diciendo que estoy en las últimas clases del año de mi ultimo año y ha sido duro, perooo.... aqui esta... Juró que subiré otro capítulo el otro viernes y así una cada semana....

Buenoooo.... Ojalá les guste y comenten y dejen un hermoso y sensual votito por aquí....

Vestido de Sofía en la galería.

Chaooo.....

Amor Prohibido (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora