"Vale La Pena"

1K 81 13
                                    

"La banda "Daяe MØ βetā" ha alcanzado una fama impresionante, casi igual a "The Gazette" u "OLCODEX", hablando internacionalmente. En unas cuantas semanas estos chicos saldrán a una gira mundial que durara poco más de dos años. Sintámonos orgullosos de..."

 

—¡Midorimacchi! —El estruendo de la puerta provoca un sobresalto en el aludido; al instante oculta la revista que antes leía con detenimiento —. ¿No te parece que siempre llegas muy temprano? —Pregunta ladeando la cabeza haciendo un mohín.

—No. Son mis diez minutos de paz. Hasta que llegas.

—Mo~, Midorimacchi no seas malo —hace otro puchero acercándose al otro y sentándose en el pupitre de atrás —. ¿Qué hacias?

—Nada —responde cortante con un leve enrojecimiento en los pómulos.

—Anda Midorimacchi, siempre puedes confiar en tu amigo Kise.

—Sí, claro. Ni aunque la vida me viniera en ello —resopla guardando la revista observando cómo sus otros compañeros van entrando.

La clase comienza con normalidad, él tomando apuntes mientras su molesto compañero rubio le pide con insistencia que mueva su cabeza de zanahoria para poder ver lo que hay en el pizarrón.

—No es mi culpa que seas enano y te sientes detrás de mi —le responde a veces ya irritado.

—No soy enano, lo que pasa es que tú eres un monstruo anormal y además verde —contraataca su amigo sacándole la lengua sin que el "agredido" se de cuenta.

Una de las horas más importantes en el transcurso de la escuela llega, y esa es la hora del receso. Él y sus otros cinco amigos se reúnen bajo un gran árbol a tomar sus alimentos mientras cuentan lo que ha sucedido en el transcurso del día.

—Se los digo de verdad —habla un moreno exagerando los movimientos de sus brazos —, la maestra coquetea conmigo. Hoy le explico algo a un compañero que se sienta a un lado de mi y se inclino tanto que puso su trasero sobre mi casa —Kise suelta  una carcajada escupiendo el jugo de uva. Akashi pone los ojos en blanco llevándose a la boca los palillos.

—Por Dios Aomine no seas ridículo —regaña Midorima cansado de escuchar sus estúpidas anécdotas nada creíbles.

—¿Qué? ¿No me creen? —Los cinco niegan —. ¡Ja! Hombres de poca fe —bufa mordiendo una tira de carne seca.

—Jajaja, Aominecchi debería hacer una novela cómica —se burla limpiando las lágrimas que se han acumulado en sus pestañas.

Midorima sonríe un poco, sus amigos eran los mejores. El sonido de su celular le distrae, avisando la llegada de un mensaje, lo saca de su bolcillo y lo abre, está vez su sonrisa es más grande, abre el contenido y lo lee con detenimiento, una corriente eléctrica recorre su espina dorsal; aquellas eran buenas noticias.

—Ne, Midorimacchi, ¿sucede algo?

—No es nada —borra cualquier atisbo de emoción y guarda de nuevo su celular bajo la mirada de sus amigos. Da un mordisco a su onigiri ignorando a los chicos.

"Daяe MØ βetā" (PremiosKnB2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora