"Daяe MØ βetā Se Separa"

160 25 5
                                    


—¡¿Qué?! —Se escucha la voz de tres personas, tan alteradas que han asustado a un par de perros callejeros.

—No lo volveré a repetir, ya lo escucharon —se cruza de brazos frunciendo el ceño, pareciendo molestamente seguro, hablaba en serio y no se echaría para atrás.

—Estas de broma, ¿cierto? —Pregunta Kagami claramente preocupado —. ¡Ja ja ja! Ya nos reímos, ahora, ¿podemos concentrarnos? Tenemos un disco qué gravar —da un pisotón ya molesto

—Hablé con Riko, llegará en cualquier momento —avisa abrazando sus piernas

—¿Qué dem...? Yo lo mato, ¡juro que lo mato! —Otsubo trata de tranquilizar a Miyaji —. ¡Kagami idiota, habla con tu estúpido amigo!

—¡Ah! S-si —con gritos de fondo se acerca a Takao —. Ey, ¿ha sucedido algo contigo? —Posa su mano en su hombro, buscando aquella mirada —. Tú no eres así Kazu, ¿por qué lo haces?

—Ya no quiero esto —dice con voz quebrada

—Algo pasó contigo. Ni cuando tu padre te desheredo hiciste un drama con este. ¿Qué ha sucedido Kazu? —Al verle esconder el rostro no lo soporta y le abraza, recargando su cabeza en su hombro —. Kazu...

—¡¿Qué demonios ha pasado aquí?! —De una patada abre la puerta de doble filo; una castaña aparece con lentes de sol, en un brazo abraza una agenda junto con una tableta y en la otra un teléfono celular —. He cancelado cinco reuniones por culpa de una rabieta infantil. ¿Qué - EsLoQueSucede? —Recalca cada una de las palabras quitándose los lentes con exageración.

—Pregúntale a Takao —acusa molesto empuñando la tela en sus rodillas. Él los ha arrastrado hasta ahí y no puede creer que se eche para atrás, no ahora.

—Uf. Bien. Salgan todos. Ahora —asevera antes de que alguien diga algo. Kagami aprieta el hombro de su amigo antes de salir. La castaña deja las cosas en una silla y se pasa las manos por el corto cabello —. Bien. ¿Qué es lo que pasa contigo? ¿De verdad quieres eso —El azabache simplemente asiente. La chica suspira —. Muy bien. Como quieras —toma su celular marcando y colgando un par de veces en varias llamadas.

Takao suspira, ahora ya no estaba tan seguro de hacerlo, ¿en qué demonios es que estaba pensando?

.

...

.

La mañana perfecta. El sol tan brillante con pocas nubes rondando, tan blancas y lejanas que no representan amenaza, los perros ladran, las aves cantan, los niños juegan. Ah, nada podía ser mejor... Excepto para Midorima. Su celular, como tantas veces, le ha levantado con insistentes sonidos que han sido predeterminados para los grupos de "Daяe MØ βetā"; emocionado se ha levantado, creyendo febrilmente que es una noticia por un concierto, pero todo se va a la mierda con las múltiples noticias de:

"¡¡¡Daяe MØ βetā HA ANUNCIADO SU SEPARACIÓN!!!"

Conmocionado por la noticia se ha levantado estrepitosamente enredándose con las sábanas, dándose de lleno contra el suelo; la nariz le sangra pero no le importa, aún con pijama, sale corriendo de su casa, se dirige al kiosco más cercano y sin importarle la mirada extraña de las personas, se detiene con el corazón a punto de salirle por la boca. Aquello no era verdad, no podía; sentía cómo el oxigeno le hacía falta y poco faltaba para que sintiera el fin del mundo caerle encima, aún cuando el día es tan hijo de puta y sonríe a todo resplandor.

Toma periódicos y revistas y, empujando a la gente, llega hasta la caja registradora y paga. Como puede, carga todo hasta llegar a su casa, distribuye lo antes comprado en la mesita de centro, leyendo en portadas y como artículo principal en los periódicos:

"Daяe MØ βetā" (PremiosKnB2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora