La hora de salida llega, Takao sale y espera a Shintaro para tomarle de la mano y así salir juntos del edificio. Midorima puede sentir quemar las miradas en su espalda y los susurros taladrando sus oídos, aquello le iba a perseguir hasta sus últimos días en el instituto.
Al salir a la acera Kise abraza fuertemente a Aomine y le besa, casi devorándole, de uno a uno van llegando los demás quedándose a platicar hasta que el padre de Shintaro llega y esté se va; Takao siente un vacio en cuanto le suela la mano aunque aún no se haya ido. Suspirando se da media vuelta, ya no tenía más qué hacer ahí.
—¡Ey, Takaocchi! ¿A dónde vas? —Como respuesta recibe un encogimiento de hombros y una sonrisa
—Tal vez a casa a ver unas películas
—¿Y si vienes con nosotros? Hoy es día de ir a Maji Burger y a jugar un partido de baloncesto, como Midorima se ha ido nos falta uno —propone Aomine rodeando los hombros de Kise
—Está bien, no tengo nada mejor qué hacer —colocando las manos en su nuca comienza a caminar, siendo dirigido por los estudiantes.
Era alucinante caminar por las calles de Japón sin ser rodeado por paparazis y fans enloquecidas, ahora es un 'estudiante' más que va con sus amigos a divertirse; ojalá pudiera volver a aquellos días en los que no era un famoso de talla mundial que no puede salir a cualquier lugar por miedo a ser reconocido, pero la pasión por la música es tan grande que se olvida de aquellos pensamientos.
La primera parada es la cancha pública de baloncesto, su equipo es conformado por Murasakibara, Aomine y obviamente él, mientras en el otro se encuentran Kuroko, Akashi y Kise; el 'partido' comienza, las primeras cinco canastas se las lleva Aomine, con aquello recuerda vagamente su tiempo en secundaria, cuando jugaba baloncesto en el club, le gustaba, de verdad, pero en el segundo año decidió cambiar de club, ahí fue donde conoció a Miyaji y a Otsubo, al entrar a la preparatoria Kagami se le unió; entusiasta y apasionado.
—¡Wohoooo! —Aomine celebra saltando a la espalda de Takao, friccionando su dedo del medio contra la cabeza del azabache
—¡Ouch, ouch!
—¡Eso no es justo! ¡Quiero la revancha!
—Aquí vienen —Akashi pone los ojos en blanco antes de caminar en dirección a la banca donde están sus cosas —. Ey gato, es mejor que te pongas la peluca —le lanza la mata de cabellos naranja, Takao obedece pues un grupo de estudiantes pasa al lado de la cancha.
—¡Vamos Aominecchi, un uno a uno!
—Akachin, ¿volverán a jugar? —Akashi se encoje de hombros tomando de su botella con agua. Murasakibara coloca su cabeza en las piernas de Akashi mientras mordisquea una paleta larga multicolor.
Aomine y Kise comienzan a jugar, el uno a uno es tan divertido que Takao grita y apoya a su amigo rubio quien aunque se vea molesto y cansado su novio le hace reír tomándole por sorpresa de la cintura y elevándolo al aire.
Después de que Kise perdiera los nueve uno a uno todos se dirigen a un 'árcade', han cambiado de planes por Takao quien sólo quiere divertirse en aquel 'día libre', los chicos son fantásticos, aunque le siga faltando Midorima.
—¡Anda Aominecchi una más! —Chilla jalando el uniforme de su novio
—¡Por Dios Kise, ya te has gastado casi todo mi dinero!
—Pe-pero... —hace un puchero poniendo ojos de gato bebé.
Takao sonríe bebiendo del refresco helado, él junto con los demás se encuentra sentado en una mesa comiendo nachos y papas fritas. Kuroko se ve más aislado de lo normal, tan callado y en su propio mundo que parece que no se encuentra ahí, bebiendo de su malteada de vainilla. Al unírseles la pareja la diversión comienza pues Kise cuenta chistes tan malos que les hacen reír.
ESTÁS LEYENDO
"Daяe MØ βetā" (PremiosKnB2017)
Fiksi PenggemarShintaro es un joven fanático de "Daяe MØ βetā", una banda de talla mundial, es un estudiante común y corriente aunque su admiración llegue a extremos inhóspitos. Algo bueno sucede en uno de los tantos conciertos a los que asiste. ¿Eso podrá cambiar...