"Sólo Tal Vez"

296 48 9
                                    

"—Midorimacchi, ¿dónde estás? Creí que serías el primero en estar aquí. Takaocchi está histérico preguntando por ti; le prometiste que vendrías" —le recrimina Kise al otro lado de la línea.

—Sé lo que dije, lo lamento pero... agh —se golpea la frente con la palma de la mano, desesperado pues hace una semana que está castigado, mintiéndoles a todos con descaro diciendo el montón de cosas que su padre le pone a realizar, omitiendo la parte del castigo

"—¿Midorimacchi?"

—N-no puedo asistir ¿bien? Estoy cansado. Discúlpame con Takao —sin darle tiempo a responder corta la llamada.

Se hace un ovillo en la cama y cierra los ojos, rememorando un par de canciones de "Daяe MØ βetā" antes de que su celular vuelva a sonar. No quería responder, pero él no es un mal educado.

—¿Qué es lo que quieres Kise?

"—No soy Kise, idiota. ¿Qué es eso que no vendrás?" —se notaba la molestia en la voz de Aomine, quería quedarse callado, pero aquel moreno le provoca tanta confianza que puede desinhibirse.

—Pues eso, que no iré.

"—Tch, ¿qué es lo que sucede? Y no me vengas con esa pobre excusa de que estas cansado" —Midorima tuerce los labios, de verdad que no puede ocultarle nada a Aomine.

—Estoy castigado, ¿bien? No puedo salir desde hace una semana, y por supuesto que hoy no es la excepción —gruñe resignado.

"—Bien, escucha; en una hora más comenzará la presentación, es suficiente tiempo como para que te escapes y llegues al club"

—Espera, ¿qué? ¿Escapar? Ni loco Aomine

"—¿Te perderás una presentación de "Daяe MØ βetā"? Tú no eres Midorima, ¿qué mierda has hecho con él?"

—De acuerdo, de acuerdo —suspira —. ¿Me dirás como hacerlo?

"—Tú déjamelo a mí" —se escucha el chasquear de unos dedos seguido por una exhaustiva explicación, a Midorima apenas y le ha dado tiempo de tomar notas mentales.

La llamada es cortada y el plan ha dado inicio; se escuchaba simple, tendría que escabullirse hasta la puerta trasera sin ser visto, a esas horas o sus padres ya estaban metidos en la cama o en el despacho revisando documentos de prestaciones bancarias o permisos del gobierno para construir, porque su padre además de ser un excelente abogado es un arquitecto de primera.

Armándose de todo el valor posible sale de su habitación con el sigilo de un gato, y así continúa hasta llegar al primer piso; varias luces se encuentran encendidas, dando a entender que su padre sigue despierto haciendo su trabajo. A hurtadillas continúa para llegar a tomar el pomo de la puerta, por fortuna no se ha echado llave.

Tomando el juego que se encuentra a un lado de la puerta sale al exterior, respirando con tranquilidad; ahora debía darse prisa si quería llegar antes de que Takao suba al escenario sin su beso de la buena suerte.

.

.

.

—Takao, vámos~ no podemos seguir esperando —le recrimina Miyaji con las manos en la cadera.

—Solo cinco minutos más

—¡Eso dijiste hace veinte minutos! —Grita Kagami exasperado pues aunque se encuentre muy cómodo al lado de Kuroko no puede dejar atrás su pasión por la música.

—Lo sé pero...

—Lamento mucho la tardanza —se disculpa Midorima jadeante.

—¡Shin-chan! —Enrosca sus brazos en el cuello del recién llegado, dando saltitos de felicidad — Creí que no llegarías a tiempo —hace un mohín restregando su nariz contra la contraria.

Shintaro sonríe, Takao tenía aquella magia. Tomándole del mentón le regala un beso profundo como saludo. Los gritos de fans los sacan de su burbuja de romance.

—Suerte —le desea Midorima regalándole otra unión de labios.

Los chicos de la banda se retiran dejando a los estudiantes en la mesa del segundo nivel pues es el lugar con la mejor vista el club. Shintaro se recarga de frente a la barandilla que le llega a la cintura para apreciar mejor a los músicos quienes han tomado ya sus respectivos lugares junto a sus instrumentos. Akashi y Murasakibara se le unen después de la presentación por parte de Takao; Kuroko les acompaña al escuchar la cuarta canción que comienza con un solo de batería; a la quinta canción llegan Kise y Aomine.

—Kurokocchi, ¿tienes interés en Kagami?

—¿Qué? N-no digas tonterías Kise-kun —evade la mirada del rubio con el calor hormigueándole el rostro.

—Mo~ no son tonterías

—Kise-chin tiene razón Kuro-chin; todos hemos visto cómo le miras —opina Murasakibara chupando un bastón de dulce.

Ignorando todo lo antes dicho Kuroko se centra en el concierto, nadie podía saber lo que siente porque, sinceramente, ni él mismo lo sabe. Acepta que Kagami le caí muy bien, cuando no está borracho y le toca el trasero; es un gran chico. Tal vez, sólo tal vez, cabía la posibilidad de que le atrajera; sólo tal vez.

Después de casi dos horas de concierto lso chicos agradecen y bajan del "escenario", suben por las escaleras animados mientras siguen cantando estrofas saltadas al azar y versos de otras canciones. En cuanto Takao ve a Midorima se lanza a sus brazos para besarle, seguía diciendo que aquello era muy raro, no era normal en él lanzársele de aque... ¿a quien engañaba? Sí que lo hacia, pero sólo con personas muy cercanas a él, como lo son Kagami, Miyaji y Otsubo, además de su familia, claro está.

—¿Quieres algo de tomar Shin-chan?

—Estoy bien. Tengo que irme

—Vamos Midorima, está vez prometemos comportarnos y no hacer un desastre —'promete Aomine palmeándole la espalda con fuerza.

—Quisieras creerles —bromea ganándose un par de risas.

—Shin-chan, ¿y tus piercings? —Hace un mohín tocando las partes donde deberían de estar lo aretes.

—Esa es la razón por la que tengo que irme —todos le miran expectantes, unos a medio camino de tomar un trago de su bebida.

—¿Qué ha sucedido Shin-chan?

Midorima ve como Aomine trata de ahogar las carcajadas que amenazan con salir mientras Kise le da de codazos pidiendo que guarde la compostura.

—Yo... e-estoy castigado —murmura avergonzado sobando su nuca y desviando la mirada con el rostro acalorado.

Escucha un par de risas, aquello le provoca más pena, como odiaba vivir con sus padres; puede notar cómo Takao les lanza una mirada molesta.

—Vamos Shin-chan, te llevo a casa —sin esperar una replica por parte de Midorima emprende camino hacia la salida.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Adivinen quién ha vuelto, sip, yo :3 Espero que el capitulo del regreso les haya gustado :T Mis horarios ya están acomodados, espero no volver a tardar o desaparecer. Gracias por su apoyo, por las nuevas lectoras que se sumaron y estuvieron comentando en los pasados capítulos, de verdad se los agradezco, gracias a ustedes he vuelto. Sin más qué decir me despido de ustedes :3 Nos leemos en el próximo capítulo.

XØXØ

"Daяe MØ βetā" (PremiosKnB2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora