"Curiosidades"

471 65 26
                                    

Sonríe, y se siente tan estúpido por hacerlo, pero es que los mensajes que le han estado llegando en las últimas horas son tan... de él que no puede evitarlo, nunca ha tenido una relación o algún contacto de aquella índole, se sentía tan extrañamente bien que no le importaba sentirse bobo, él es feliz y punto, y nadie le quitaría aquel sentimiento.

-¡Midorima Shintaro! -Excepto el profesor de Ciencias Políticas -. Entrégueme ese aparato infernal ahora mismo -ordena extendiendo la mano en su dirección.

Se escucha un "Uuuh" en coro, provocando vergüenza en quien recibe la burla; Midorima entrega su celular junto con una disculpa en forma de murmullo.

.

.

-A Midorimacchi le han confiscado su celular -informa Kise en cuanto toma asiento en el pasto junto a sus amigos.

-¿Qué?

-¿El gran, estricto y correcto Midorima ha roto las reglas? -Pregunta en burla Aomine; el "agredido" chasquea la lengua desviando la mirada

-Toda la clase estuvo mensajeandose con su novia

-¿Novia? Creí que Takao era un chico -se extraña Kuroko a mitad de un bocado.

-Claro que es un chico. Y no es mi novio, Kise idiota -se defiende antes de comenzar a comer de su bentou.

.

.

-Espero que no se vuelva a repetir Midorima-kun -el director le entrega su celular después de darle un exhaustivo discurso y de recordarle por milésima vez las reglas del instituto.

-Lo lamento, de verdad -se disculpa avergonzado, mirando la pantalla en negro, al parecer lo habían apagado, y se imaginaba el por qué. Takao era tan persistente.

Enciende el teléfono una vez ha salido de la oficina del director, al instante la pantalla se ilumina por una llamada entrante.

"-Shin-chan". Chilla aquella voz provocando que Midorima aleje el auricular. "-¿Qué ha sucedido? ¿Te encuentras bien?"

-Sí, lo siento yo... -medita un poco las palabras siguientes, Takao no puede saber que es menor, si se entera su pequeña aventura habrá terminado mucho antes de comenzar -; me quedé sin batería -suspira aliviado al escuchar una exclamación del otro lado de la línea -. ¿Sucede algo? ¿Otra presentación "privada"?

"-Para nada. Solo me extrañé que no contestaras mis mensajes"

-Lo siento, de verdad.

"-No hay problema. Por cierto... ¿tienes algo qué hacer hoy?". -Midorima se queda meditando en silencio, era viernes y por lo general ese día no hacía mucho, más que salir con sus amigos, pero eso podría ser otro día, igual siempre estaba con ellos.

-No tengo planes. ¿Necesitas algo?

"-Quiero verte. ¿Puedes venir a mi apartamento?"

-¿Qué? Po-por supuesto -responde con rapidez, siente sus manos sudar y temblar levemente, ¡lo estaba invitando a su departamento! Ya no era extraño para él ser incrédulo, todo aquello parecía tan irreal que cree estar soñando.

"-Jeje, bien. Mi complejo está por la 74, el interior es el 13, espero que no seas supersticioso". Bromea soltando risillas infantiles, Midorima dice que sabe dónde es, con un solitario y alegre "Nos vemos" el moreno corta la llamada, sin darle oportunidad al de anteojos de despedirse; de nuevo.

.

.

.

Estaba tan nerviosamente ansioso, era la primera vez que él y Takao se verían a solas, sin los demás chicos de la banda presentes, no sabía de qué hablar o qué hacer, nunca ha estado en esa situación: a solas con alguien, y menos con una persona que le hace sentir tan... idiota.

En recepción pregunta por el número del departamento, recibiendo una respuesta negativa, una excusa tan poco creíble que le dan ganas de reír e insultar a la chica que lo atiende. Toma el teléfono y marca el número de Takao.

"-¿Shin-chan? ¿Qué sucede? Creí que ya estarías aquí"

-Estoy abajo, pero la idiota de la recepcionista me dice que nadie vive en ese número.

"-Tsk. Le dije que tendría visitas. Descuida, hablaré con ella"

-Es linda, ¿puedo coquetear con ella? -sonríe al escuchar el sonido de la línea muerta, era divertido hacer enfadar a ese saltamontes, lo cual es algo difícil.

.

.

-Bienvenido a mi humilde morada -le recibe el moreno con los brazos abiertos, mostrando tras de él un enorme y elegante recinto, decorado con los mejores muebles, grandes cuadros y montones de álbumes de oro y platino colgados en las paredes, como reconocimiento del excito de la banda.

-Wow, así que este es el ambiente de una súper estrella -hace una mueca al ver una pila de latas de refresco con una esquina.

-Lo siento, estaba escribiendo -se disculpa tomando a Midorima de la manga; de ese pequeño desastre en fuera el lugar está bastante limpio y elegante, demasiado elegante para su propio gusto y prejuicio para con el vocalista.

-No te preocupes, estudios revelan que un poco de desorden hace que tu mente sea más productiva. Estoy ansioso por escuchar las nuevas canciones -admite acercándose y tomando un par de papeles arrugados de la mesita de centro.

-Eso tendrá que esperar. Aun no están listas -le arrebata las hojas antes de pararse de puntitas y robarle un cariñoso beso a su invitado, provocando en esté un furioso sonrojo -. Veamos una película -propone quitando las cosas "inservibles" de la mesa antes de sacar un montón de cajas de pellicas de un par de cajones.

Midorima se sienta a su lado leyendo los títulos, entre ambos escogen una película: "La Noche de los Muertos Vivientes", reza la portada. Curiosidad número 53 de Takao para agregar a la página oficial del club de fans de "Daяe MØ βetā": "La Noche de los Muertos Vivientes" es la película favorita de Takao, después de "Los Aristogatos"(*)

El tiempo pasa entre inocentes besos y diálogos inventados de la película, ambos degustan un bol de palomitas dulces y un par de "mimosas"; curiosidad número 54 de Takao para agregar a la página oficial del club de fans de "Daяe MØ βetā": Takao gusta de preparar margaritas, mimosas y sex on the beach.

A las doce menos once ambos se encuentran al pie de la puerta, regalándose pequeños besos como despedida.

-Tengo que irme -informa Midorima muy a su pesar.

-Quédate un poco más Shin.

-Yo...

-Me gustas -suelta de la nada acercando su cuerpo más al del contrario, Midorima traga la bola de saliva que se ha formado al ver la decisión en los ojos de aquel frente a él.

Curiosidad número 55 y 56 de Takao para agregar a la página oficial del club de fans de "Daяe MØ βetā": Takao es bueno haciendo sexo oral y excelente en la cama.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Gracias por leer y por comentar, no saben lo feliz que me hacen :'3

XØXØ *Besos y Abrazos* (*3*)/"""

"Daяe MØ βetā" (PremiosKnB2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora