"Libertad"

155 23 3
                                    

—Riko, por favor escúchame. Esto es diferente

—¡La única diferencia es la persona!

—¡Shin-chan es diferente, él no haría algo como eso! Nosotros nos amamos —Takao le lanza una mirada a Midorima, exigiendo que defienda su relación.

—Ta-Takao tiene razón. Jamás haría algo que los perjudicase. Amo a esta banda como a mi vida y no podría hacer algo para separarles —aquella seguridad sorprende a todos los presentes, causando una sonrisa de satisfacción y admiración por parte de Takao.

—Bien. Espero que sea verdad y no pase lo de la última vez. Ahora tenemos qué armar un plan. Obviamente está no es la única revista que tiene fotografías. Haremos una rueda de prensa, necesito por favor que piensen muy bien sus palabras para negar su relación —habla con seriedad, guardando de nuevo las fotografías.

Takao hace un mohín, quería guardar esas imágenes para él, pero por la expresión de Riko, aquello no sería posible.

—También necesito que firmes eso, Shintaro —le entrega un par de hojas de papel

—¿Qué es...?

—Documento de confidencialidad. Es importante asegurarnos de que su relación no salga de tus labios

—Riko, esto no...

—Está bien Takao. Si con esto ella nos deja estar juntos, vale más que la pena —toma el bolígrafo que le extienden y coloca su firma en la línea asignada.

Riko guarda el documento y se pone de pie.

—Gracias por su atención y lamento los inconvenientes. Pueden volver a sus asuntos —se cuelga la mochila al hombro y sale del estudio.

—Maldición Takao, ¿por qué te metes en tantos problemas? —Se queja Miyaji cubriendo sus ojos con el antebrazo.

—¡No es mi culpa! Lamento todo esto ¿sí? No es mi intención meterlos en aprietos —hace un mohín bajando la mirada. Ahora se sentía culpable

—Tranquilo Takao —Otsubo rodea sus hombros y sonríe —. Nosotros también tenemos algo de culpa, así que estas perdonado

—Así que... ¿es por esto que no te has comunicado con Kuroko?

—¿Huh? Oh. Yo... lo lamento —se rasca la nuca, evitando la dura mirada de Midorima.

—Está decaído. Deberías explicarle la situación. Si lo dejas así él tal vez...

—Supongo que sería lo mejor —suspira —. No quiero meterlo en problemas, esto no es asunto suyo

—Él ha decidido salir contigo. Debería de afrontar las consecuencias. Si de verdad te ama... él entenderá. Sólo te pido que le expliques todo.

Se despiden y salen del edificio. Takao utiliza el gorro de su chamarra y compra unos lentes de sol en una de las tiendas de conveniencia.

.

.

—Vaya problema —suspira Takao dejándose caer en el sofá de tres plazas. Con ambas manos se echa los cabellos hacia atrás —. Lo siento mucho Shin-chan. Por esto no hemos podido celebrar tu libertad —hace una mueca.

—Está bien. Al menos me he pasado todo el día contigo —sonríe sentándose a su lado

—Cuando quieres puedes ser tan tierno —se recuesta en las piernas de Midorima; cierra los ojos para poder sentir mejor las caricias que éste le hace a su cabello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Daяe MØ βetā" (PremiosKnB2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora