Hace un mohín frunciendo el ceño, la pantalla de su computadora ilumina su rostro, el reloj marca las 2.34 am, muy de madrugada para su bien y es que su celular comenzó a sonar con insistencia a la 1.40, al leerlos un escalofrío de emoción recorrió su cuerpo, "Daяe MØ βetā" ha planeado un concierto sorpresa, el cual se dio a conocer a la 1, en cuanto terminó su lectura se levantó como resorte abriendo la página oficial de la banda, dándose cuenta que ya no había boletos.
—Maldición —gruñe restregándose el rostro, nunca le había pasado algo como eso y se sentía tan frustrado. Al ser una presentación sorpresa no creía que resalarán boletos.
Debía de pensar en algo, él no se perdía ni un concierto y esa vez no sería la excepción, conseguiría su pase aunque tuviera que vender su cuerpo, y por vender su cuerpo se refería a acostarse con Takao; sí, ya no le importaba, él hace lo que sea por "Daяe MØ βetā".
.
.
Las piernas le tiemblan y el corazón le late con rapidez, hasta le dolía el pecho y no podía pensar con claridad, ¿qué hacía ahí? Al ver al moreno salir del edificio recuerda por qué razón ha esperado más de treinta minutos en aquella esquina.
Ahora se daba cuenta, no tenía un plan para acercársele, él ni siquiera toma ese camino para ir a algún lugar, ha sido un imprudente. Ajustándose los lentes da media vuelta para huir del lugar.
—¿Shin-chan? —Su cuerpo se crispa ante el llamado, se da media vuelta 'despreocupado', aunque el sudor invada todo su cuerpo —. Oh, sí eres —parecía bastante sorprendido.
—Ho-hola
—Hol... espera, no vienes con tus amigos ¿cierto? —Mira a todos lados con un nerviosismo casi exagerado.
—Aah, no. Estoy solo.
—Uf, menos mal. Son unos salvajes, ¡creí que me dejarían sin un diente! —Se soba la mejilla.
Midorima trata de ahogar sus risas provocando que una pequeña sonrisa aparezca, desvía la mirada un poco avergonzado aún con aquella mueca, Takao era tan adorablemente infantil que no podía evitar aquellos gestos.
Takao le mira con un cosquilleo en las mejillas, se veía tan lindo de aquella manera, tenía tantas ganas de abaláncesele y cómeselo a besos, nunca había conocido a alguien como él, un gigantón que se sonroja y, al parecer, tienes sentimientos por él.
—Y, ¿a dónde ibas?
—Ah, ¿yo? Pues... bueno...
—No me digas que has venido a verme —el rojo que se apodera de su rostro se lo confirma —. ¡Que sí has venido a verme! —Ríe con vergüenza, porque aquello le ha tomado desprevenido.
—¡Cl-claro que no! S-solo... pa-pasaba por aquí y...
—Mentiroso —murmura divertido picándole el costado —. Ven —le toma de la muñeca, ocultando su rostro los dirige de nuevo dentro del edificio. Ambos entran al elevador, Takao oprime el botón con el número dos y el ascensor comienza a ascender.
—Estabas a punto de salir ¿no? Yo... no quiero quitarte el tiempo.
—Nah, no te preocupes. Estaba aburrido y quería dar una vuelta. De hecho... estaba pensando en ti —aquella mirada felina le sorprende, se sentía expuesto, como si aquellos ojos grises azulados pudieran leer su alma. Sus hermosos ojos de halcón —. Fue una suerte encontrarte —tomándole de nuevo de la muñeca salen del elevador —; creo que inconscientemente te llamé.
Midorima no sabe qué decir, está tan sorprendido por las palabras de Takao que no sabía qué responder o hacer, ¿de verdad que ha estado pensando en él?
—¿Quieres algo de tomar? Tengo cerveza, té, café...
—Ah, no. E-estoy bien —sus manos se ciñen a su pantalón, ¿por qué estaba tan nervioso?
—Y bien, ¿qué te trae por aquí? —Takao se sienta a su lado despreocupado sosteniendo un vaso de whisky. Se saca los zapatos subiendo los pies descalzos a la mesita de centro.
—Yo... ammm —la mirada de Takao se centra en él, haciendo que su trabajo de explicarle sea más difícil —. Quería... disculparme contigo por lo de mis amigos y... pedirte... que no los demandes —la expresión de Takao cambia un poco, su ceño se frunce levemente y sus labios hacen una pequeña mueca.
—No te preocupes, igual no tenía pensado hacerlo. Me lo merecía —se encoje de hombros dando un sorbo a su bebida.
—Claro que no. El idiota fui yo. Supongo que... no debí ilusionarme, digo, tú eres una súper estrella y yo...
—Un tipo de treinta y dos años —Midorima ríe un poco, se escuchaba tan estúpido.
—Lo siento, fue bastante ridículo —baja la mirada jugando con sus pulgares.
—No, de hecho... fue lindo, me sentí importante, supongo, y me aproveche de eso. Lo siento —sus miradas se cruzan desviando la cabeza al instante —. Nadie había hecho algo así por mí —murmura con el vaso tocando sus labios.
—Ah... e-escuché que... harán un concierto sorpresa y...
—Así que vienes a pedirme un boleto
—Yo... lo siento —baja la mirada, avergonzado.
—Está bien, supongo. Pedirme algo por...
—No me estoy aprovechando de lo que pasó entre nosotros solo...
—Eres tan fan que... entiendo —sonríe, pero hay algo en su gesto que le parece extraño, apagado.
—Lo siento —susurra, por alguna razón se sentía el ser más ruin de todo el mundo, y no lo entendía, Takao era el que tenía que sentirse de esa manera.
El dueño de casa se levanta de su lugar, rebusca entre los cajones del mueble donde se encuentra su televisor, cuidando de que la bebida no se caiga.
—Takao esto...
—Oh, aquí está —de entre las hojas de un libro saca un papel acartonado —. Ten —Midorima le mira, no sabía si aceptarlo o rechazarlo y quedarse con las ganas de ir. Sin terminar aquel pensamiento le roba el boleto, sus ojos se iluminan, no se perdería el concierto, los vería una vez más, después de dos años, ¡en vivo!
—Takao, gracias —se levanta para abrazarle, su olor inunda sus fosas nasales provocando que lo abrace más hacia sí.
—A-ah, Shi-Shin-chan, ¿qué...?
—Puedo recompensarte —le separa unos centímetros mirándole a los ojos —, con lo que tú quieras —con su pulgar delinea sus labios, sus ojos se conectan, observándose mutuamente.
—Shin...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Waaah, una enorme disculpa, el día de ayer actualice en *Amor Yaoi* y en Fanfiction.net pero Wattpad tuvo un problema y no me dejaba pegar la historia y transcribirla dos veces ya es suficiente trabajo para mí. Me alegra bastante que el problema se haya arreglado rápido, creí que tardaría más pero fiu, que bueno que no. En fin, espero que el capitulo haya sido de su agrado; la historia se está extendiendo bastante, ¡no le veo el maldito fin! XD Es raro, solo una vez me pasó que las ideas nunca se acababan, pero esa historia no la he terminado, no he pensado en un buen fin y se ha quedado olvidad D: Espero que no sea la situación de esta, porque... ¡DE VERDAD NO LE ENCUENTRO EL FIN! Y esto no puede ser eterno. Bueno, lamento extenderme, pero sigo inspirada XD ¡DENME IDEAS PARA UN FIN! D: O lloraré.
*¡BESOS Y ABRAZOS GENTE! Recuerden que les amo* """\(+3+)/""" Espero sus lindos, hermosos y perfectos reviews.
ESTÁS LEYENDO
"Daяe MØ βetā" (PremiosKnB2017)
FanfictionShintaro es un joven fanático de "Daяe MØ βetā", una banda de talla mundial, es un estudiante común y corriente aunque su admiración llegue a extremos inhóspitos. Algo bueno sucede en uno de los tantos conciertos a los que asiste. ¿Eso podrá cambiar...