Capítulo 6 - Te amo... no lo hago más

198 24 1
                                    

perturbar la calma de la noche. Escondido en uno de los nichos exteriores, el ajetreo y el bullicio de la fiesta ya parecían haber quedado atrás.

El cielo estaba despejado, sembrado de estrellas, cobijaba en su interior una luna llena que irradiaba su blancura en la oscuridad de la noche.

Sin aliento por su carrera anterior, estaban uno frente al otro, cara a cara, Hermione no había salido de su estado de trance, Bellatrix seguía sumida en la incomprensión.

"¿Qué estamos haciendo aquí?"

La respuesta no se hizo esperar, los labios del Gryffindor se apretaron contra los del Slytherin en una ardiente codicia.

Las bocas tan lejanamente familiares se encontraron en este beso ardiente que inflamaba los dos cuerpos. Las manos se perdían en el cabello, acariciaban la piel, rascaban la ropa que se había vuelto tapada.

Nada podía detener el deslumbrante impulso de lujuria que había impregnado a los dos seres.

Nada, o tal vez un aroma particular, un sabor preciso de un líquido insidioso.

Las afiladas papilas gustativas de la bruja negra no tardaron en adivinar el diabólico sabor que mancillaba deliciosamente la lengua de Hermione.

"Has estado bebiendo", notó, con un toque de reproche en su voz mientras rompía el hirviente abrazo.

- Sólo un poco. respondió el menor de inmediato, tratando de reanudar el beso.

Bellatrix la empujó con firmeza. Ella la quería. Oh, sí, ella lo quería. La deseaba más que a nada. Solo que ella no la quería así, una Hermione borracha no le interesaba.

no. Ella no sería la que se aprovecharía de su excitación alcohólica. Y seguro que ella no sería la que se dejaría engañar por la cabeza de buceo el primero en esta inesperada oleada de amor. Si ella supiera...

"¿De verdad crees que necesito alcohol para quererte Bellatrix?" preguntó la joven, dando un paso adelante de nuevo.

La mujer no respondió, su rostro en blanco, no sabía qué hacer.

"No estoy borracha, Bella", le aseguró Hermione, "soy plenamente consciente de lo que estoy haciendo". Y sé exactamente lo que quiero. »

Parecía convincente, no me extraña que dijera la verdad.

Las dos copas de champán y el

vaso que ella había bebido no eran de ninguna manera culpables del estado frenético que lo había acosado. El nivel de alcohol en la sangre por sí solo no tenía mucho que ver con eso, solo había alterado

sus sentidos un poco. El sabor de lo que bebía era en realidad el verdadero criminal.

El sabor del líquido ámbar, un olor realmente devastador, había arrasado con todo a su paso.

El whisky que en realidad nunca había bebido, solo probado en la lengua de su antiguo amante, lo había puesto patas arriba por completo. Recuerdos conmovedores y contundentes habían resurgido entonces, ahogando su mente en la dolorosa nostalgia de un amor muerto y, sin embargo, incomparable para siempre.

Guiado por esta explosión de sensaciones, de sentimientos, el Gryffindor se había precipitado hacia el Slytherin.

Porque como bien dijo, sabía exactamente lo que quería.

Con cautela, Hermione dio un paso adelante hacia Bellatrix, quien permaneció estupefacta ante sus explicaciones.

Con los ojos oscuros hundidos en marrón, la bruja oscura le creyó a su antiguo alumno, probablemente porque quería creerle, o porque no creerle era demasiado doloroso.

La joven le puso una mano en la mejilla, la otra en la cintura, se dejó llevar. Hermione comenzó una nueva beso, continuó Bellatrix.

Irresistible, eso es lo que Gryffindor era para Slytherin.

Rápidamente, el contacto se intensificó, arrebatando los primeros suspiros, los primeros escalofríos de anticipación.

Pero fue cuando Hermione susurró algunas palabras dulces al oído de Bellatrix que todo se derrumbó.

"Hazme el amor. »

Más una petición desesperada que una orden estricta, provocó en la bruja un calor violento que solo anunciaba lo que iba a seguir.

Ella agarró sus caderas y lo obligó a entrar en la parte trasera de la alcoba, provocando su primer gemido. La boca roja como la sangre se dispuso a conquistar la garganta de Hermione, sus dedos ya se enredaban en los rizos de ébano, arruinando el moño despeinado en su camino.

Los labios de Bellatrix aceleran su descenso por el cuello que se les ofrecía hasta toparse con la cascada de  diamantes La medalla de oro hasta entonces oculta se reveló entonces a la mirada sombría, iluminándola con un reconfortante rayo de esperanza.

"¿Lo guardaste?" preguntó, agarrando el medallón con la punta de sus dedos, con una lágrima de emoción en el rabillo del ojo.

"Es lo único que me dejaste.", podría haber respondido, si no le hubiera importado conservar la intensa alegría de los dos ojos negros.

“Nunca lo dejé. respondió ella en cambio, ahuecando el rostro radiante.

Se besaron. Beso tierno y amoroso que ya no tenía nada de la simple necesidad carnal que los había llevado tan lejos.

Sin embargo, la necesidad primaria de entregarse al otro rápidamente se hizo cargo y las manos de Bellatrix se deslizaron rápidamente debajo del vestido de Hermione.

Sus dedos trazaron sus gráciles muslos, sus uñas marcando la tierna epidermis a medida que ascienden.

La presión de sus gestos aumentó cuando llegó al borde del encaje de su ropa interior. Acarició la tela y sintió que la humedad se infiltraba en ella sin demora. Tenía que deshacerse de esta barrera para tocar su belleza, para darle todo el placer que quería darle.

Se escuchó un gemido, las bragas acababan de ceder bajo el agarre de Bellatrix.

Jadeando, Hermione perdió el equilibrio, sus manos se aferraron a la nuca de su amante y su rostro se enterró en el cabello rizado que emanaba una deliciosa fragancia ambarina.

Podría haberse condenado a sí misma por que Bellatrix la tomara, aquí y ahora, sin esperar. Sin embargo, ella no tenía que hacerlo, los dedos de su torturador simplemente se habían deslizado dentro de ella.

Las idas y venidas se hicieron urgentes, la voz de Hermione resonaba en el silencio de la noche, poco a poco iba llegando al éxtasis.

Bellatrix la sintió apretarse alrededor de sus dedos, luego, en una penetración final, la vio explotar. La asombró la imagen de aquel a quien acababa de hacer el amor, aún completamente vestido. El que acababa de disfrutar por primera vez en más de cinco años.

El cuerpo tenso, la cabeza inclinada hacia atrás, el cabello cayendo en cascada sobre los hombros, el pecho agitado al ritmo de su respiración errática, la piel sudando por el orgasmo, la tez iluminada por la luz de la luna, la boca entreabierta en una leve sonrisa, los párpados cerrados y calmados, el dulce rostro. realizado y... enamorado?

"Te amo...", susurró espontáneamente la bruja negra frente a esta visión.

Bellatrix comenzó un nuevo beso, Hermione no lo continuó.

"Bella yo..."

Una estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora