Suspiro,el movimiento estaba llegando a su fin. Las cajas se amontonaban en el comedor,pero ella no había tocado las pertenencias de Louis. Sus padres, a pesar de su disgusto,se encargarian de ello. Casi había terminado de recojer todas sus pertenencias,solo faltaba limpiar uno o dos muebles. Estaba ansiosa por encontrarse con Bellatrix para la cena,así que con entusiasmo indescriptible Tiro el cajón de mesita de noche y vacío su contenido sobre el colchón sin ropa . El en centro de la cama se formó un pequeño montón : unos cuantos libros,dos o tres barajitas olvidadas,un paquete de pañuelos, y encima,un sobre que parecía haber permanecido mucho tiempo enterrado bajo todo ese desorden .
Curioso,abrió y luego deslobló está misteriosa carta,pensando erróneamente que la lectura de las primeras palabras sería suficiente para recordarle la existencia de está correspondencia oculta .
Lo primero que le llamo la atención fue la elegante caligrafía negra que conocía tan bien. Hay que decir que además de haber estado expuesta a el todo su último año en Hogwarts,también había tenido la dicha de releerlo muchas veces a lo largo del programa de reinserción.
Lo que noto acontinuación fueron más ondas en el papel . Estaba mojado,las manchas de tanta diluidas aquí y allá solo lo confirmaron . O estaba carta tuvo que desafiar la lluvia o su destinatario se entristeció mucho al leerla .
“Hermione ” leyó,dandose cuenta de que el mensaje era para ella .
Queriendo asegurarse de lo que ya sabía,la Gryffindor dirigió su mirada a el pie de la carta, pensando que encontraría ahí el apellido del Slytherin.
“Bella” descubrio con sorpresa,pensando encontrar un “Bellatrix ” o “Madame Black ” más sobria .
Cada ves más intrigada por está misma de la que ya no tenía el más mínimo recuerdo, Hermione decidió comenzar a leerla,lejos de sospechar la tormenta que propocaria en ella.
“Quiero que sepas primero que lo siento mucho haberte arrastrado a esto . Y lamento tanto que tengas que leer esta carta. Se que te va a doler, probablemente tanto como siento escribirlo . Nunca pensé que alguna vez tendría que escribir una carta de despedida,por qué nunca me atreví a esperar extrañar a nadie cuando me fuera ” .
No entendió nada desde el primer párrafo y la ansiedad comenzó a interferir peligrosamente en ella .
“..si no hubiera sido por ti,Hermione, me hubiera ido con la mente clara,me habría ido sin dolor ni arrepentimiento,me habría ido sin dejar nada atras y sin culpa .
Solo que estás aquí,y no puedo agradecerte lo suficiente por eso. Por qué sin ti hermione,si sufría menos ahora,pero sin ti no hubiera sobrevivido. Sin ti,nunca hubiera encontrado el gusto por la vida. Sin ti nunca hubiera tenido la fe para llegar hasta el final. Sin ti,nunca haría tenido la fuerza para matar a Voldemort. Sin ti,nunca podría haber conquistado mis demonios. Sin ti,no había tenido la oportunidad de amar y ser amado...”
Ella entendió su lectura sin poder realmente asimilar toda la información que tejía una incoherencia monstrosa e impensable en su cabeza .
“ Te estaré eternamente agradecido . Hermione en el espacio de un año a tu lado,me hiciste sentir cosas que antes eran desconocidas para mí. Me hiciste sentir las cosas más hermosas que me has dado los mejores meses de mi vida y quiero que sepas que nunca lo olvidare ”
Cada palabra descifrada la atormentaba más que la anterior. Se perdió en la historia que parecía hablar de una viva que nunca había vivido,pero la suya . Completamente ahogada en las corrientes infernales de estás frases locas pero perfectamente acertadas, hermione se aferró a la única señal temporal que aún la ataba a la realidad : ' 1 de enero de 1999 ' . Esta carta tenía más de seis años y medio, por lo tanto estás despedidas ya no eran relevantes. Hermione podría haberse tranquilizado,pero saber que Bellatrix ya lo había dejado sin siquiera recordarlo tuvo el don de acabar con ella .
ESTÁS LEYENDO
Una estrella fugaz
Ciencia FicciónSeptiembre de 2004, la oscuridad ha abandonado el Reino Unido, el reinado de Voldemort es solo un recuerdo oscuro y lejano. Hermione Granger ahora ocupa un puesto de elección dentro del Ministerio y parece haber construido una pequeña vida agradable...