Capítulo 2 - En una pequeña nube

248 29 0
                                    

Había pasado horas escuchándolos hablar, pero cuando llegó el mediodía, lentamente comenzó a perder la paciencia y su atención se desplomó.

Sentada en una de las sillas de la oficina, miraba al Ministro y su asistente sin escuchar sus voces ni entender sus palabras. Ella había aguantado su compañía desde la madrugada y tenía pocas fuerzas para seguir alimentando la conversación. Por lo tanto, había pasado casi media hora desde que había hablado, mostrando abiertamente su aburrimiento y contentándose con mirarlos de arriba abajo.

El primero de los dos hombres era viejo, visiblemente de unos buenos cien años.

Pequeño y débil, logró mantener cierta presencia gracias a su estilo excéntrico.

Su bigote de manillar finamente recortado, su túnica de hechicero íntegramente bordada con hilo de oro, o sus imponentes pendientes engastados con diamantes fucsia.

Todo acerca de Gustave Bringman fue
diseñado para llamar la atención, a diferencia de su subordinado que vestía un atuendo mucho más modesto. Una camiseta y un pantalón sencillo lograron darle algo de estilo al apuesto joven.

Su complexión atlética, sus penetrantes ojos verdes y su encantadora sonrisa estaban por sí solos, y si la personalidad del Ministro no hubiera sido tan extravagante como su apariencia, el estudiante fácilmente podría haber eclipsado al maestro.

Solo que no lo era, y aunque lo encontraba agradable a la vista, Bellatrix ni siquiera había logrado recordar el nombre del joven diputado, demasiado ocupada asimilando el carácter real que era el Ministro Bringman.

La bruja negra no era ingenua, era plenamente consciente de que su regreso iba a hacer ruido. Sin embargo, no esperaba tanto entusiasmo del Ministro y su adjunto. Sin embargo, pensándolo bien, no había nada muy sorprendente, su llegada era un verdadero pan bendito para la reforma que Bringman acababa de poner en marcha.

¿Quién mejor que la famosa Bellatrix Lestrange para ilustrar el programa de reinserción de ex convictos a los ojos del gran público? Persona. Y eso, Gustave Bringman lo sabía muy bien.

—No la retendré más, señora Black —anunció finalmente después de notar que ella había tenido suficiente— Nos encargaremos de los detalles finales mañana por la mañana si no le importa.

- Es perfecto Ministro, respondió educadamente, mañana le digo entonces, agregó, levantándose.

No era muy alta, pero sentada sobre sus tacones altos, superaba al hombrecillo por más de una cabeza y media.

- Vuelve a casa sano y salvo, continuó, tendiéndole la mano.

Bellatrix respondió cortésmente a su apretón de manos antes de volverse hacia el otro hombre.

- Que tenga un buen fin de día señor..., intentó antes de alejarse. dándose cuenta de que ella no había recordado su nombre.

- Señor Colibrí, añadió suavemente, entendiendo su confusión, Louis Colibrí.

"Hasta mañana, Sr. Colibrí", saludó.

- Nos vemos mañana Sra. Black. »

Mientras cerraba la pesada y sólida puerta de madera detrás de ella, Bellatrix no pudo reprimir un suspiro de alivio.

Después de pasar casi un mes en

esconderse en la casa de su hermana, finalmente lo había hecho. Hoy acababa de terminar cinco años de vagar.

Cinco años en los que, irónicamente, se había sentido más libre que nunca.

Cinco años durante los cuales se había reconstruido, descubierta. Cinco años en los que había sobrevivido mientras que a veces se tomaba el tiempo para vivir. Cinco años que sonaron como una renovación.

Una estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora