Capítulo 16 - Resígnate...

109 18 0
                                    

Este infierno ardiente a los ojos de Gryffindor, tenía que parar. El Slytherin se abalanzó hacia la joven, ella iba a detenerlo, destruirlo. Ella iba a llenar el vacío, hacer que esos ojos marrones brillaran de nuevo, él

necesario.

“¡Señora Black! protestó Hermione, tratando de apartarla.

Pero ya era demasiado tarde, la bruja oscura había penetrado en su mente y estaba visitando esta mente vacía, vacía de ellos. Bellatrix rebuscó en los recuerdos de la joven y encontró que en ese recuerdo herido, ella aún existía, pero ellos ya no estaban. Ya no quedaba un sentimiento, ya no quedaba ni un ápice de atracción, todo eso había sido rapado, laminado por la poción del Olvido. De su historia, de su amor, nada había sobrevivido a la Memoria Damnum.

Las lágrimas corrían por su rostro de ópalo cuando finalmente se retiró de su mente.

Hermione miró con cautela a la mujer devastada que estaba tan cerca de ella.

"Bellatrix, ¿qué está pasando?", preguntó, más desconcertada que realmente asustada por toda la escena.

- ¡Da la casualidad de que está completamente asustada!, respondió Louis, avanzando hacia ellos, ¡Esta buena mujer está completamente loca, es buena encerrando!

Bellatrix, con los ojos llorosos, ahora estaba viendo rojo.

- ¡Petrificus Totalus!, lo detuvo después de robarle la varita a Hermione.

- ¡¿Pero por qué hiciste eso?!, esta última observó indignada a su compañera con horror.

- Porque tenemos que tener una discusión, explicó el Slytherin, tengo que explicarte lo que hizo Louis.

"¿Qué hizo?" Hermione no entendía.

- Te hizo beber una poción ayer por la mañana, la Memoria Damnum, comenzó, es una poción de olvido muy poderosa.

- ¿Y por qué habría hecho eso?, preguntó ella sin creerlo ni un segundo.

- Para que me olvides.

- Pero no te he olvidado.

- Olvidaste que me amabas, declaró entonces Bellatrix.

- Más-

- Olvidaste que nos amábamos, durante tu último año en Hogwarts, durante la guerra, nos amábamos Hermione. E incluso después de que me fui, seguimos amándonos. Nos amábamos y todavía nos amamos.

- Bellatrix, lo siento, pero—

- Estás enamorada de mí Hermione, decretó la mujer, o al menos lo estabas antes de que te envenenara.

- No, Sra. Black. No estoy enamorado de ti, negó la joven, y lo siento mucho si piensas lo contrario, pero nunca te he amado de esa manera.

-Puedo demostrarte lo contrario, aseguró la bruja negra dando un paso adelante, puedo mostrarte todo lo que te hizo olvidar.

Estaban tan cerca el uno del otro que la Gryffindor podía sentir el cálido aliento alcohólico del Slytherin azotando su rostro. A pesar de esto, Hermione no se inmutó cuando Bellatrix vino a tomar su mano, y no opuso resistencia cuando la Legilimancia volvió a entrar en su mente.

Esta vez, ya no se trataba de escarbar en la nada que era la memoria de la joven, sino de mostrarle algunos retazos de los recuerdos perfectamente conservados de la bruja.

Hermione fue testigo de besos prohibidos, algunas palabras inverosímiles, y fue demasiado para ella. Demasiadas mentiras que solo estaban ahí para confundirla, para girar la cabeza, para torturarla.
razón y alarma todos sus sentidos.

Una estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora