Capítulo 32 - Tan lejos de ti y sin embargo justo a tu lado

158 22 1
                                    

Observó el paisaje pasar a través de la ventana del tren. La mente menos agitada, el corazón mejor anclado, certeza en la mente, pero miedo en el estómago.

Han pasado tres meses desde que se fue de Londres.

<< Finalmente tenías razón, creo que necesito tiempo.

-Entiendo, aseguró Bellatrix con una sonrisa suave y comprensiva, es mucho para tomar, es normal que necesites un momento para digerir todo eso.

"Me iré por un tiempo", anunció Hermione.

La expresión tranquilizadora del Slytherin se rompió. Perder al Gryffindor de nuevo era lo que más temía en el mundo.

- ¿Ir adónde?, preguntó ella con aprensión.

"¿Adónde quiere enviarme Gustave?", respondió vagamente.

- ¿Y por cuánto tiempo?, continuó la bruja.

"No tengo idea," suspiró.

exasperada por su propia respuesta, la

tiempo que tomará, supongo.

Con sus canicas negras plantadas en las marrones, Bellatrix permaneció en silencio durante unos momentos interminables.

- ¿Por qué?, terminó preguntando, su pregunta rompiendo el pesado silencio, ¿Por qué sientes la necesidad de irte?, completó, ¿Estás cuestionando nuestra relación?

- Lo que acabo de enterar pone en entredicho casi toda mi vida, respondió Hermione de inmediato.

- ¿Has visto nuestros recuerdos?, preguntó ella.

- La mayoría de ellos. Pero no son mis recuerdos, son los tuyos, insistió.

- Todos te conciernen, presionado Bellatrix.

"Sí, pero no me pertenecen", argumentó Hermione.

- ¿Qué quieres decir con eso?, preguntó la bruja.

-Sé que son reales, sé que fui yo quien pasó por todo esto, comenzó, buscando las palabras, sus pupilas deambulando al azar por el pasillo, Aún así, no puedo parecer a EL...

experimentar. Tengo la impresión de ser la actriz principal y no el personaje. Es un poco como ver una película que gira en torno a mí sin preocuparme realmente. Sé que puede sonar exagerado, incluso totalmente ridículo. Pero al ver estos recuerdos, lo único que sentí fue un gran vacío. Ira también, contra Louis, contra la Memoria Damnum, por haberme privado de todo eso A medida que avanzaba su diatriba, sus ojos se llenaron de lágrimas y las lágrimas se deslizaron silenciosamente por sus mejillas, causando el mismo dolor a la bruja oscura cuyo rostro rápidamente se cubrió de agua salada.

-Entonces dime qué puedo hacer para que te sientas diferente, preguntó ella, completamente consternada por la situación, Dime qué puedo hacer para ayudarte.

- Nada, susurró Hermione, no hiciste nada malo, pero no hay nada que puedas hacer para ayudarme. Lo siento...

"No tanto como yo", certificó Bellatrix, con una sonrisa abatida torciendo su rostro.

- Lo único que puedes hacer es darme tiempo, agregó, necesito estar sola para pensar en todo esto. Necesito encontrarme.

La bruja oscura se acercó a su antiguo alumno, pasó una mano por su cabello y le acarició la mejilla.

- Si esto es lo que necesitas, entonces vete y tómate todo el tiempo que necesites. »>. ella permitió, ya lamentando sus palabras.

El Gryffindor depositó un casto beso en sus labios, tan ligero como una pluma, incluso más efímero que una estrella fugaz en la noche. El Slytherin la vio alejarse, dividido entre el impulso irresistible de alcanzarla y la fatídica sensación de haberla perdido.

Una estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora