Capítulo 21 - Que te atrapen su propio juego

123 20 1
                                    

Seducir a Hermione de nuevo fue delicioso y, sin embargo, muy difícil. El acto en sí no fue especialmente complicado, ya que a pesar de haber perdido la memoria, la Gryffindor parecía conservar cierto gusto por la bruja oscura. Pero si el mecanismo de seducción era estimulante, todas las sensaciones que devolvía lo eran mucho menos. Este sentimiento de haber sido robado, de la más preciada de las posesiones, tesoro intangible que era el amor de Hermione, era insoportable. Bellatrix podía recurrir a toda la resiliencia del mundo, no lo aceptaba. Ser despojada de lo único que había poseído realmente era demasiado duro, demasiado injusto. Y si recuperaba poco a poco todo lo que había desaparecido, aún estaba muy lejos. Porque en los ojos de la joven, solo la atracción era perceptible, los sentimientos de amor, ellos, eran indetectables. Así que a pesar de la atracción irrefutable que se podía leer en las pupilas marrones, Bellatrix no vio nada. Por lo tanto, no podía disfrutar provocando envidia aunque el amor le estaba prohibido.

Sus pensamientos más oscuros fueron interrumpidos cuando una voz cascarrabias por el resentimiento lo llamó a sus espaldas:

"¿Qué estás jugando?

- ¿Disculpe?, se dio la vuelta.

- ¿A qué juegas?, repitió el joven, ¿Te crees listo merodeando a su alrededor como una especie de buitre?

- Un buitre es un carroñero, solo se lleva las sobras, no es mi caso, informó Bellatrix.

- Oh, pero no vas a tomar nada de nada, se burló, te recuerdo que ella está comprometida conmigo, ¡soy a mí a quien ama!

- Pones tanta energía en recordarme constantemente que empiezo a creer que tú mismo lo dudas...

Ella lo ridiculizó, él la odiaba por eso.

- Honestamente, eres repugnante, escupió, Te aferras a ella como un parásito, sin importarte que haya seguido adelante.

- Pero ella nunca pasó página, explicó, yo solo tenía que volver para hacerte desaparecer de su mente, y no necesitaba una poción para eso, le gustaba señalar.

- La rompiste al abandonarla cobardemente-

- Fue cualquier cosa menos cobarde, ella lo interrumpió, pude haber elegido el camino fácil y ser egoísta al sacrificar su vida solo para mantener su amor, como lo hiciste tú al envenenarlo en Memoria Damnum. En cambio, elegí la opción que me pareció más justa para ella, incluso si eso significaba sufrir de mi parte.

- Lo rompiste cuando te fuiste, continuó igual, lo reparé con mi amor. La salvé, agregó, haciendo que la bruja negra explotara en carcajadas.

- Ella se salvó, replicó la mujer, Y tu miserable relación no quedó más que para absorber la pena de nuestra historia.

- Nuestra miserable relación, como tú dices, nunca le ha hecho daño, se defendió.

- Pero nunca la haré feliz, completó Bellatrix.

- ¿Qué sabes tú?, se burló.

-Sé que amarte la ayudó a olvidarme y que rehacer su vida con alguien era parte de su reconstrucción, concedió, pero también sé que a pesar de todo el daño que le hice cuando se fue, nunca podría olvidarme por completo, y que a pesar de todos los esfuerzos que hizo, nunca te amó como me amaba a mí, sus palabras enfurecieron al joven, lo podía ver en sus ojos azules, así que no te engañes, Louis, ella volverá a mí. La Memoria Damnum es solo un obstáculo más, lo superaremos.

- Te encuentro muy seguro de ti mismo por ser un ex recluso de Azkaban en redención, rebota el joven, creo que olvidas que yo ostento todos los poderes-

- ¿Qué poderes?, ella lo interrumpió de nuevo, riendo.

-Sostengo el corazón de Hermione-

- No por mucho tiempo... Si admitimos que una vez lo poseiste..., se rió.

Una estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora