Capítulo 19 - Pelea de pelotas de nieve

116 19 1
                                    

El suelo, bajo su alfombra blanca congelada, casi lo cegó. El bosque, completamente cubierto de nieve a finales de año, fue arrullado por una suave luz dorada que calentó un poco el paisaje invernal. Allí, en medio de los altos abetos, había una larga mesa de banquete sobre la que caían copos de nieve estrellados. Los gélidos cristales iniciaron su descenso desde el cielo sorprendentemente despejado, para venir a desvanecerse justo antes de alcanzar el mantel que, de un verde oscuro, llegó a teñir la inmaculada extensión de la maleza. Decorada con candelabros y velas a centenares, la mesa centelleaba con mil luces, deleitando los orbes oscuros que se acercaban lentamente a ella.

Cada veintitrés de diciembre, desde hace ya varias décadas, se celebra la comida de Navidad del Ministerio. Este año, el lugar fue cuidadosamente seleccionado por el propio Ministro. Al optar por un extenso bosque de abetos en las afueras de Londres, Gustave Bringman ha querido dar a las festividades un aire de magia, a medio camino entre la naturaleza boscosa del escenario original y los adornos encantados que sólo la magia permitía. El hombrecito de excéntrica gala con un inconfundible gusto por el espectáculo, no tenía dudas del éxito y prestigio de este evento anual.

A pesar de esto, Bellatrix fue allí de mala gana. A ella no le gustaban las reuniones de este tipo, y si había llegado a brindarle al pequeño Sr. Bringman cierta simpatía, no estaba preparada para apoyar a su asistente durante una comida. Afortunadamente para ella, otra persona también asistió al banquete, una persona por la que la bruja estaba dispuesta a todo, incluso a discutir durante horas con seres desdeñosos y angustiantes como fuera posible, como nuestro querido Louis.

Cuando llegó a la escena, y mientras estaba deslumbrada por el fantástico telón de fondo que el Ministro había preparado, Bellatrix rápidamente solo tuvo ojos para Hermione. Esta persona por la que se había obligado a venir, por la que se había embellecido, a la que deseaba seducir.

La mayoría de los invitados ya habían llegado y sorbían felices su primer aperitivo. Gustave, vestido todo de rojo, estaba sentado al final de la mesa, como un Papá Noel en miniatura presidiendo la asamblea. A su derecha, todo orgulloso y todo guapo, sobre todo insufrible, estaba Louis. Aparentemente se vio envuelto en el más grandilocuente discurso con su vecino de mesa, al punto de aburrir hasta la muerte al que tenía enfrente. Con un puchero confiado en su rostro y un suspiro fácil, Hermione mostró su cansancio sin disimular ni un segundo, mientras Louis se enzarzaba por enésima vez en uno de esos interminables discursos de los que solo él tenía el secreto.

Como si lo hubiera sentido venir, la Gryffindor miró hacia arriba cuando el Slytherin se acercó. Su mirada, hasta entonces llena de aburrimiento, se iluminó de inmediato.

No se habían visto desde la cena del viernes, y ese primer intercambio de miradas tradujo con una precisión sin igual todo lo que había pasado.

la confusión que los había acosado esa noche.

Como hechizada por la belleza que había golpeado sus cuencas, Hermione se dejó llevar por la visión edénica que se le impuso. Su piel opaca, nitescente bajo la luz invernal, le daba el aspecto de un ángel caído del cielo. Sin embargo, el aspecto angelical se desvanecía detrás de sus ojos leonados que, engastados con ónix, aportaban a su mirada una profundidad inquietante, pero a la vez tan atractiva. Agregue a eso su figura, que parecía haber sido tallada directamente en mármol, y ella era como una deidad griega que pedía ser adorada. Pero en su ceñido vestido negro azabache, y bajo su cabello salvaje con rizos oscuros y desordenados, podría confundirse fácilmente con el mismísimo diablo. Espíritu tentador con una máscara carnal y un beso sangriento, que nos condenaríamos a nosotros mismos para que su toque nos consuma.

viendo los ojos de hermione
con todo detalle, Bellatrix no pudo
prevenir las comisuras de su labios para separarse en una gran sonrisa sincera. Sonrisa que la joven le devolvió sin siquiera pensarlo, su rostro malhumorado se transformó automáticamente en un rostro radiante cuando la vio avanzar.

Una estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora