Capítulo dedicado a: Samavanegas, YohamnaRodriguez20, Danaviaxkaname, Dranadeisho1, LisethHuertas, CrhoneliaCid, LanYuzei, Syreydirs, lunablooc, Plastic_Lover_ZK, kiryuukuran, Gameends123, Anguelit123, Laughing05, DaileniPerezcrispin, Mini_Yuri, YuuAibaArkkartls, MarySaavedraReyes, YuiNatsume09, Ivy_0521, FatimaRiveraDelta, seleathy2104, mikuoxmiku, withoutaname111, MariCross171, k_Jiumei8, ruby2192003, taquitoszuwu, kaylavalen, AndreaAlvarado434, BlueSky0906, Kurai_yoru_ari, NabillaBila765, rachidahammoud, tomcoyaoi y MariaTio471 quienes votaron el capítulo anterior ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! 💙💙💙💙
⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—✨—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐
Cuando Zero llega a la academia Cross, la noche ha caído. Ha postergado lo más que ha podido el enfrentarse a Cross y a aquella pregunta que esta seguro le hará en cuanto lo vea.
¿Iras a Grecia o no?
Lo ha pensado con detenimiento, aquel sueño, aquella presencia que siente crecer cada vez más y más pareciera que le han abierto los ojos. Las dudas ya están resueltas, los dioses existen, Saori es Athena y Hades no tardara en despertar. Bien eso ya le queda mas que claro, aun así la pregunta persiste:
"¿Qué demonios are?, ¿por que arriesgarme a ir a una absurda guerra cuando en este lugar esta todo lo que conozco… y esta él?".
A quien engaña, si no quiere arriesgarse a marchar a Grecia no es por Kuran Kaname, si no por ese absurdo miedo que el mismo vampiro ha sembrado en él.
“Ellos no saben lo que realmente eres”.
Zero sabe que esta haciendo mal, una parte dentro de él se lo reprocha, ¿Pero que otra cosa puede hacer? No puede arriesgarse a perder el control en un lugar donde la existencia de los vampiros es una absurda y fantasiosa historia de Bram Stoker.
Suspira al mismo tiempo que se detiene frente a la oficina del director. Sabe que jamás se lo perdonará, sabe que, por lo que le reste de vida, cargará sobre sus hombros con las miles de vidas que se sacrificara en esta guerra santa. Levanta sus manos y las mira con horror. Todavía no sucede pero ya puede ver la sangre que será derramada, por su culpa. Algo helado le golpea el estómago, un doloroso nudo se forma en su garganta que no es más que la culpa de algo que, él puede evitar y no lo hará por no querer que ellos, que él se entere de lo que en realidad es: una bestia con forma humana que necesita de la sangre para sobrevivir .
—No se marchara, no ahora que él esta cerca —la voz inconfundible de Kuran Kaname lo sorprende y confunde. Pero más lo confunde el extraño silencio que acaba de formarse al otro lado de la puerta.
—¿Él? Te refieres a…. —nuevamente silencio— ¿Cómo sabes eso?
—Zero me lo dijo, parece ser que siente su presencia.
—Demonios, sabía que Zero era un prodigio, pero para que lo sienta a él… Kaname-kun, no podemos permitir que se acerque a Yuuki.
—Eso lo se Cross, por eso me estoy esforzando con Zero.
Una sonora carcajada por parte de Cross, y Zero frunce el ceño.
—Entonces debes de esforzarte aun más. Necesitamos cerciorarnos que cualquier duda que tenga para irse desaparezca. Ahora lo mas importante es Yuuki, a como de lugar debemos protegerla y lo sabes bien.
—Por su puesto que lo se, Cross, ella es todo para mi y no me importa lo que tenga que hacer. Yuuki no caerá en sus repugnantes manos y Zero se encargara de ello. Él es el único que puede protegerla, y es por eso, que pase lo que pase, no se marchara. No voy a permitir que se marche.
Zero ya no puede seguir oyendo. Se da la vuelta y comienza a regresar sobre sus pasos procurando hacer el menor ruido posible. Cuando ya está lo suficientemente lejos, comienza a correr.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros y dioses (Saint Seiya x Vampire Knigth)
FanfictionSin creer todavía que es la reencarnación de una antigua diosa, Zero se dispone a olvidar aquellas palabras que la misma Athena le ha dicho, sin embargo cuando escucha aquellos planes que Kuran Kaname y Cross kaien han tejido minuciosamente para que...