Capítulo dedicado a: FatimaRiveraDelta, mikuoxmiku, MariCross171, sinead230, kaylavalen, AdeleyFonseca, Hashimoto_Max, Angie_Nim21, koorazondemiel, withoutaname111, Ivy_0521, Lotus_Jiang30, Nabilla854271, AndreaAlvarado434, BlueSky0906, LanYuzei, ruby2192003, kiryuukuran. rachidahammoud, k_Jiumei8, ideemidian, Sakurosa18, AnniellissRojasRojas, Yuzuru_nya257, KarenOsiris9, NicoleArreedondo000, LisethHuertas, seleathy2104, YuiNatsume09, Mini_Yuri, Guaracaalexandr. Y4m1k47suk1, VictoriaNicole2, YohamnaRodriguez20, SaaraMartnez200, SashaKokonose, Dranadeshio1, Syreydirs, Anguelit123, mayanfatimamoralesh6, MarySaavedraReyes, DaileniPerezcrispin, ikoharuno9, AlexRL1917, KLRF7381, ChroneliaCid, Lousoishiro, lunablooc, Danaviaxkaname, MariaTio471, minsugaswag090395, Samavanegas, Plastic_Lover_ZK quienes votaron el capitulo anterior ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! 💕💕💕💕
⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-✨-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐
-Necesito regresar -dice Zero que lleva la mirada hacía Saori.
-¿Regresar? -pregunta Zeus confundido-. No entiendo, acabas de decir que esto es un juego, pero ¿juego de qué?
-Más bien -habla ahora Hades, que con ojos entornados mira a Zero fijamente, como buscando una verdad que no sea la que él se imagina- ¿para que es este juego?
Zero suspira.
-Lo que acaban de oír fue solamente para que Kuran dejara de molestar. Yo no quiero volver. Pero ahora que sé, lo que sé... -Zero voltea a ver a Yagari que con seño fruncido evalúa con detenimiento todo lo que acaba de escuchar- necesito regresar. Necesito ver con mis propios ojos que mi hermano realmente esta con ella. Pero también sé que si regreso, me convertiré en la marioneta de Kuran.
-Explícate -exige Yagari que comienza a acercarse a su pupilo. Zero baja la mirada, la vergüenza ha teñido esos amatistas que su maestro conoce bien-. ¡Zero!
Pero Zero no responde, sus ojos se han cerrado como si esperara la reprimenda de aquel al que considera su padre.
-Sucedió hace varios años ya. Las constantes visitas de Kuran hacia Yuuki y Cross, despues el que asistiéramos a la misma academia -Zero sacude la cabeza, como si quisiera borrar aquello con aquel movimiento- no pude evitarlo, no cuando su trato, no cuando sus palabras... -los dientes y manos de Zero se aprietan con fuerza- sensei, cometí el peor error de mi vida. Me enamore de él- Yagari y todos los que están reunidos abren los ojos con sorpresa, Athena, Zeus e incluso los dorados instintivamente llevan la mirada hacía Hades, como esperando la reacción del dios ante semejante confesión-. pero él...
-¿Pero él?- insiste Yagari.
Zero vuelve a suspirar, da un paso hacia atrás rompiendo la sercania de su maestro. Las miradas lo siguen hasta las escalinatas que suben al trono del patriarca y que Saori usa. Se sienta en una de ellas, sus codos se recargan en sus muslos y sus manos se aprieta sobre su cabeza. En esa posición, parece que Zero esta a punto de entrar en una crisis nerviosa.
-Kuran lo único que quiere es que proteja a Yuuki -susurra.
-¿Que tiene que ver la hija de Cross con esto?
-Eso es precisamente lo que quisiera saber. La noche que salí de la academia, escuché a Kuran y a Cross hablar sobre Yuuki. Kuran habló de protegerla de él, que yo tenia que protegerla de él.
-¿Él? ¿Quién es él?- pregunta esta vez Saori.
-¡No lo sé! -responde Zero levantando la mirada-. Una noche antes soñé con... Hades...
-¿Sueñas conmigo? -pregunta Hades divertido, lo que hace que Zero se sonroje y vuelva a desviar la mirada.
-Sin querer le dije que él estaba cerca, haciendo alusión a lo que Saori me dijo una tarde antes. Y al menos que Kuran se refiera también a Hades, no tengo la menor idea de quien se supone que tengo que proteger a Yuuki.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros y dioses (Saint Seiya x Vampire Knigth)
FanficSin creer todavía que es la reencarnación de una antigua diosa, Zero se dispone a olvidar aquellas palabras que la misma Athena le ha dicho, sin embargo cuando escucha aquellos planes que Kuran Kaname y Cross kaien han tejido minuciosamente para que...