Capítulo dedicado a: ChroneliaCid, AlexRL1917, LanYuzei, withoutaname111, koorazondemiel, Samavanegas, KarenOsiris9, Plastic_Lover_ZK, mikuoxmiku, Danaviaxkaname, Syreydirs, lunablooc, Aikoharuno9, AndreaAlvarado434, Y4m1k47suk1, KLRF7381, YuiNatsume09, Nicte_Prince, Laughing05, rachidahammoud, LisethHuertas, Ismeni23, Yuzuru_nya257, yureiry27, NabillaBila765, Dranadeshio1, Gameends123, AnniellissRojasRojas, sinead230, Guaracaalexandr, Kazahaya29, MarySaavedraReyes, MariaTio471, kiryuukuran, seleathy2104, Adharacassiopea, DaileniPerezcrispin, Hinatachan444, Sakurosa18, liliane30x2, 00Yac00, kaylavalen, Klee_La_Terrorista, AngieRodriguez273030, FatimaRiveraDelta, k_Jimei8, SaraMartnez200, MariCross171, BlueSky0906, Safiro830, mayanfatimamoralesh6, SerenaDL7, Hashimoto_Max, Lousoishiro, NicoleArredondo000, Ivy_0521, Jisso-chan, quienes votaron el capítulo anterior ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-✨-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐
Las ordenes de Athena son precisas, aquellos caballeros que murieron hace dos años en la rebelión de Saga, volverán a ocupar sus puestos, así como también sus deshabitados templos.
Sin embargo, los demás santos no saben como actuar ante semejante orden, pues aunque Saga les hubiera explicado, con lujo de detalle en que consistía su plan, la duda de si realmente buscaban despertar la armadura de Athena, prevalece. ¿Cómo volver a confiar en aquellos que vendieron su alma al dios del inframundo?
Aun así ahí están, los doce santos dorados y Kanon, arrodillados frente a Athena, el patriarca Shion y Zero, a la espera del dios del Inframundo.
-Antes de que llegue, Hades -dice Athena despues de dar una seña para que los caballeros se levanten -Shion y yo hemos decidido que Kanon compartirá el título y el templo con su hermano. Felicidades Kanon, desde ahora eres también el santo dorado de géminis.
Los gemelos, confundidos y estupefactos, voltean a verse. Kanon sonríe, pero Saga...
-Athena, no creo que sea prudente que ESTE permanezca en el santuario.
-Oye, pedazo de imbécil, por si ya lo olvidaste, ESTE, es tu hermano -contra ataca Kanon, haciendo que Saga voltee a verlo.
-Precisamente por eso lo digo...
Zero deja de escuchar, baja la mirada al mismo tiempo que aprieta los puños al recordar a su gemelo. "¿Así seria nuestra relación si todavía vivieras?" Se pregunta con melancolía, despues sacude la cabeza y una ligera sonrisa aparece en sus labios. "No, estoy seguro que tu y yo seriamos diferentes"
Si, su relación seria diferente, de eso no le cabe la menor duda, a no ser por esa sangre pura que asesinó a toda su familia. Instintivamente Zero lleva la mano a su cuello, y recuerda el calvario que hace no mas de una hora ha vivido. La sed ha comenzado a volverse mas intensa hasta el punto de hacerlo retorcerse del dolor, y las malditas tabletas en vez de ayudarle...
-¿Zero? -lo llama Athena, devolviéndolo a la realidad. Zero voltea y nota a Saori que lo mira fijamente.
-¿Me decías algo? -pregunta confundido. Saori suspira y regresa la mirada a sus santos.
-Acaban de capturar a un civil merodeando el Santuario -informa Saori confundiendo mas a Zero.
-¿Y yo que tengo que ver con eso?
No obstante, antes de que Saori pueda responder la energía de Hades inunda el lugar. Saori levanta y baja su báculo y entonces Hades esta frente a ellos, junto a tres espectros que lo acompañan, pero también, una figura muy familiar para Zero, atraviesa la puerta.
Aiacos, Minos y Radamanthys, se sorprenden al confirmar lo que su dios les ha informado una noche antes; la diosa Perséfone está viva y ha reencarnado en un hombre. Sin embargos Zero no los ve, ni siquiera ve a Hades. Toda su atención se centra en aquel hombre que está fuertemente sostenido por uno de los santos de plata. Levanta una ceja, incrédulo de que su maestro este siendo sometido de esa manera. Sin embargo Yagari no esta de humor y menos al confirmar lo que la asociación sospecha.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros y dioses (Saint Seiya x Vampire Knigth)
FanficSin creer todavía que es la reencarnación de una antigua diosa, Zero se dispone a olvidar aquellas palabras que la misma Athena le ha dicho, sin embargo cuando escucha aquellos planes que Kuran Kaname y Cross kaien han tejido minuciosamente para que...