Capítulo dedicado a: AlexRL1917, Samavanegas, Yuzuru_nya257, YuiNatsume09, ChroneliaCid, Klee_La_Terrorista, KLRF7381, NabillaBila765, LanYuzei, DaileniPerezcrispin, LisethHuertas, AndreaAlvarado434, seleathy2104, AnniellissRojasRojas, Aikoharuno9, withoutaname111, liliane30x2, Laughing05, mikuoxmiku, FatimaRiveraDelta, rachidahammoud, kaylavalen, ruby2192003, Ismeni23, Gameeds123, k_Jiumei8, sinead230, Danaviaxkaname, BiancaMontania, kiryuukuran, lunablooc, SashaKokonose, MarySaavedraReyes, Kazahaya29, Adharacassiopea, Ivy_0521, BlueSky0906, Guaracaalexandr, kaylessia_, Nicte_Prince, MariCross171, Hinatachan444, KarenOsiris9 y MariaTio471 quienes votaron el capítulo anterior MUCHAS GRACIAS 💚💚💚💚. Y un saludo especial a Plastic_Lover_ZK que me hizo notar un error en el capítulo anterior y que espero haber corregido decentemente. Gracias de nuevo por el dato 😁
⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—✨—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐
Zero sorprendido, tarda en corresponder aquel beso, sus labios ligeramente entre abiertos se cierran, embonando, casi a la perfección con los contrarios, mientras que uno de sus brazos rodea la cintura de Andrómeda. Aquel beso es vacilante y dulce, un primer encuentro de dos amantes que llevan siglos sin verse y que pronto se se vuelve más profundo. Segundos, minutos, el tiempo no parece correr entre ellos. Sin embargo, lo que empieza tiene que terminar y es Hades el que rompe con aquel beso, separándose lo suficiente para que sus miradas se encuentren. Andrómeda todavía colgando del cuello de Zero escanea aquel rostro, como queriendo grabar cada rasgo en su mente.
-Perséfone...
-Zero.
-¿Qué? -pregunta Hades confundido.
-Mi nombre es Zero, Zero Kiryuu.
Hades asiente.
-Regresa al inframundo conmigo -pide Hades al mismo tiempo que vuelve a tomar las mejillas de Zero entre sus manos.
Zero sorprendido ante aquella propuesta, no puede hacer otra cosa que negar con la cabeza.
-Hades, soy... -Zero titubea-, soy un humano, un humano común y corriente, y si no mal recuerdo nadie que esté vivo puede atravesar el rio Aqueronte.
-Pero tu eres diferente -de repente una dolorosa punzada atraviesa el pecho de Zero-. Tu eres la reina del inframundo. Las leyes para ti son diferentes, lo sabes. Aunque estés rencarnada en un cuerpo humano, el inframundo te reconocerá como reina, como su reina.
-¿Y que pasará con Zeus? ¿realmente crees que nos permita estar juntos?
-¡No me importa lo que Zeus piense. Tu perteneces al inframundo!
-¿Entonces de nada servirá que haya detenido esto?
Hades suspira, se separa de Zero dando un paso hacia atrás para después cruzarse de brazos.
-Bien, hablare con él. Le explicare la situación. Tiene que entender, y aceptar esto.
-¿Y lo aceptara despues de que estuviste en guerra contra Athena, su hija, por milenios? -pregunta Zero que también se ha cruzado de brazos.
Una de las cejas de Hades se arquea hacía arriba.
-Es mi imaginación, o definitivamente no quieres regresar a tu hogar.
Zero sacude la cabeza, luego suspira.
-Tengo una familia aquí, una vida. No puedo irme así como así, y no me arriesgare a desatar la furia de Zeus como en el pasado. Debes de entenderlo. Ya no quiero guerras.
-Y ya no habrá guerras -se escucha decir a Athena. Al voltear, Hades y Zero la ven caminando hacia ellos, sus santos dorados detrás de ella-. Hablaré con Zeus, lo convenceré para que les permita estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros y dioses (Saint Seiya x Vampire Knigth)
FanfictionSin creer todavía que es la reencarnación de una antigua diosa, Zero se dispone a olvidar aquellas palabras que la misma Athena le ha dicho, sin embargo cuando escucha aquellos planes que Kuran Kaname y Cross kaien han tejido minuciosamente para que...