Capítulo 27

1.1K 162 34
                                    

Capitulo dedicado a: Ryujin13, BiancaMontania, GetsemaniPriante, MariCross171, Watching_Sama, SashaKokonose, -MinamotoDay, KarenOsiris9, k_Jiumei8, wendy-868, YohamnaRodriguez20, BrisaCatzin, mikuoxmiku, DaileniPerezcrispin, Dranadeshio1, kiryuukuran, Angie_Nim21, rachidahammoud, Jisso-chan, koorazondemiel, Altamarsunshee21, ideemidian, SandraValentinaTamay, Gameends123, LanYuzei, AnniellissRojasRojas, DarcknesfanCreepys, lunablooc, Ivy_0521, LisethHuertas, FatimaRiveraDelta, Laughing05, FloFloh1, withoutanamr111, Kazahaya29, Andreadeleon782, Mini_Yuri, Hinatachan444, liliane30x2, BlueSky0906, ChroneliaCid, NicoleArredondo000, la_novia_del_cahwi, ruby2192003, SaraMartnez200, Aikoharuno9, KLRF7381, VictoriaNicole2, Ismeni23, fantasia104, AlexRL1917,  Guaracaalexandr, MarySaavedraReyes, Y4m1k47suk1, seleathy2104, sinead_230, Plastic_Lover_ZK, AdeleyFonseca, AndreaAlvarado434, Syreydirs, kaylavalen, Danaviaxkaname, Lousoishiro, mayanfatimamoralesh6, Samavanegas, MariaTio471, RebecaNicoleRojasGut, YuiNatsume09, JuliethCasas, YuuAibaArkkartls, Yuzuru_nya257 quienes votaron el capítulo anterior ¡¡!MUCHAS GRACIAS!!! 💕💕💕💕💕

⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—✨—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐


—¿No me digas que está energía es de…?

—Hades —concluye Zero antes de que Yagari pueda terminar de formular la pregunta. Inevitablemente levanta la mirada al cielo, todos siguen su ejemplo, y entonces lo ven, ahí, flotando sobre de ellos vistiendo su sapuri en todo su esplendor, observando todo bajo sus pies con el semblante de un dios a punto de impartir justicia.

Extiende la mano, y un inmenso poder destruye en tan solo un segundo parte de los dormitorios de la luna; ahí bajo los escombros de una de las  habitaciones se encuentra el vampiro por el cual Kaname Kuran osó engañar tan vil mente a Zero, la reencarnación de su esposa, de su reina, consumiendo la última gota de sangre de una mujer que yace inerte en sus brazos.

Rido se levanta, no sin antes aventar el cadáver que enseguida se vuelve cenizas. Una mirada bicolor se encuentra con una azul. Rido sonríe, hilos carmín recorriendo la comisura de sus labios. No entiende que está pasando, pero el poder que aquel sujeto emana es increíble. Con un único pensamiento en mente, Rido hace brillar sus ojos: ese poder será suyo cueste lo que cueste.

No obstante, la sonrisa que se ha extendido sobre los labios de Rido se desvanece, cuando su poder es repelido por un especie de campo de energía.  Después un poder superior al suyo lo levanta del suelo atrayéndolo hacia el dios que lo mira con severidad. Rido no lo entiende, ¿Cómo puede existir un ser con semejante poder y que no sea un vampiro? Porque es evidente que ese sujeto no es un vampiro… pero tampoco es un humano.

Desesperado busca la forma de escapar, y en aquel fallido intento, su mirada se posa en aquel chico, que si no mal recuerda es el amante de Kaname, y al verlo rodeado de aquellos hombres con brillantes armaduras, lo entiende. Claro que lo entiende, ni siquiera Yuuki tiene tanta protección como él y eso que es la futura reina de los vampiros. Sus ojos brillan nuevamente y los nivel E que sus secuaces han guiado a la academia Cross vuelven a aparecer, con él único objetivo de atrapar a ese chiquillo para ser usado como moneda de cambio, porqué es más que evidente que ese sujeto lo protege a él y solo a él.

Nuevamente los santos se preparan para atacar, pero no es necesario, los espectros bajo órdenes de Hades comienzan a exterminar a los vampiros sin problemas.

—¿En serio, ese era tu plan? —pregunta Hades todavía con semblante severo— ¿y por ti ese maldito vampiro se atrevió a manipular a un dios?

Rido abre los ojos con sorpresa ¿Un dios? Mirando hacia abajo vuelve a ver a aquel chico, “¿Acaso ese niño es un dios?”

Una mano helada lo toma de la barbilla obligándolo a subir su mirada.

—¿Y todavía tienes el descaro de poner tu sucia mirada sobre el consorte del Inframundo? —Rido abre aún más los ojos con sorpresa, pues ahora lo entiende, ese poder que envuelve al hombre frente a él es sin duda alguna la de un dios, y si lo que acaba de oír es cierto, entonces él es el dios que gobierna el mundo de los muertos—. Por ti y por esa mocosa un dios fue manipulado, y no cualquier dios, si no el consorte del Inframundo y uno de los hijos del propio Zeus. ¿Tienes idea del problema en el que te encuentras?

Entre vampiros y dioses (Saint Seiya x Vampire Knigth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora