Capítulo 23

1.1K 161 28
                                    

Capítulo dedicado a: NicoleArredondo000, Angie_Nim21, Klee_La_Terrorista, DarcknesfanCreepysn, Danaviaxkaname, SashaKokonose, Jisso-chan, Laughing05, Hinatachan444, BiancaMontania, BlueSky0906, Nabilla854271, Syreydirs, ivarojas, melodifraile, DanielaBascuan8, ruby2192003, Sakurosa18, AnniellissRojasRojas, kiryuukuran, k_Jiumei8, Ismeni23, FourHappy2, ChroneliaCid, KarenOsiris9, KLRF7381, rachidahammoud, FloFloh1, Andreadeleon782, Plastic_Lover_ZK, Dranadeshio1, BrisaCatzin, RebecaNicoleRojasGut, VictoriaNicole2, MarySaavedraReyes, AndreaAlvarado434, JuliethCasas, seleathy2104, YuiNatsume09, mayanfatimamoralesh6, MariaTio471, YuuAibaArkkartls, Ryujin13, Lousoishiro, Kazahaya29, Gameends123, Guaracaalexandr, DaileniPerezcrispin, YohamnaRodriguez20, AdeleyFonseca, LanYuzei, AlexRL1917, Yuzuru_nya257, Anguelit123, Samavanegas, LisethHuertas, SandraValrntinaTamay, mikuoxmiku, Elsa2004Condori, sinead_230, liliane30x2, Aikoharuno9, ideemidian, koorazondemiel, lunablooc, withoutaname111, FatimaRiveraDelta  quienes votaron el capitulo anterior ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! 💕💕💕💕💕

⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐

—Te pedí que no hicieras nada para llamar la atención. ¿Acaso no escuchas? —reclama Aiacos que ya se encuentra en el jardín frente a Aidou y Kain, fulminando al vampiro con la mirada—. Si no hubiera sido por Zero-sama en estos momentos estarías frente a Minos.

—¿Qué significa todo lo que dijeron ahí dentro? —pregunta Aidou sin siquiera importarle la reprimenda del juez—. ¿Por qué tratan a Kiryuu como si fuera alguien importante?

—¡Porque es alguien importante! —grita Aiacos dando un paso hacía el vampiro—. Es el consorte del inframundo; el esposo del señor Hades, el dios que gobierna sobre el mundo de los muertos.
Aidou y Kain abren los ojos con sorpresa.

—Eso… eso es broma ¿verdad? ¿Como Kiryuu puede ser el consorte del inframundo? Eso es imposible.

Aiacos suspira pesadamente y desvía la mirada de Aidou.

—Zero Kiryuu es la reencarnación de la diosa Perséfone, por tanto es el consorte del inframundo. Todo esto es difícil de explicar pero como dijo Zero-sama, el mismo se los explicara llegado el momento.

Kain que se ha mantenido observando todo en silencio no puede creer aquello, ¿como creer todo lo que le estan diciendo? ¿como creer que aquellos seres mitólogicos realmente existen y Zero Kiryuu es uno de ellos? eso debe ser una broma, pero todo cobra sentido dentro de su cabeza. Mirando a Aiacos con detenimiento, logra persibir una energia emanando de él, una energía que nada tiene que ver con aquellos que tienen el dever de acabar con los de su especie.

—Tu no eres ningún cazador ¿verdad? —pregunta Kain obligando al juez y a Aidou a dejar de retarse y reclamarse en una platica silenciosa que al parecer tienen con la mirada.

—No, no lo soy. Soy Aiacos de Garuda la estrella de celeste de la valentía, uno de los tres jueces del inframundo y el encargado de que Kuran no se acerque a Zero-Sama para evitar que se de cuenta que es una deidad.

—¿Un…? ¿un juez del inframundo? —dice Aidou que retrocede con cara de espanto.

—¿A mi me tienes miedo y  a Kuran Kaname lo alabas? —pregunta Aiacos incrédulo ante la reacción del vampiro—. Yo solo juzgo las almas de los muertos, no voy destruyendo la vida de los que me rodean como lo ha hecho ese vampiro.

—Como te atreves…

—Hanabusa —lo llama su primo suficiente para que Aidou no cometa una tontería— ¿Entonces todo lo que ese sujeto dijo es verdad? —pregunta Kain que ve a su primo con una expresión seria —¿Kuran-sama sedujo a Kiryuu para tenerlo bajo su control y así proteja a Yuuki Cross?

Entre vampiros y dioses (Saint Seiya x Vampire Knigth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora