Capítulo dedicado a: MariCross171, Samavanegas, angytorres521, YohamnaRodriguez20, Plastic_Lover_ZK, Anguelit123, Kurai_yoru_ari, BlueSky0906, YuiNatsume09, Laughing05, AgustinaDiaz599, CrhoneliaCid, Syreydirs, lunablooc, kiryuukuran, Gameends123, mikuoxmiku, seleathy2104, 00Yac00, InsomniaLucitor, FatimaRiveraDelta, withoutaname111, Ivy_0521, AndreaAlvarado434, k_Jiumei8, ruby2192003, LisethHuertas, YuuAibaArkkartls, LanYuzei, taquitoszuwu, y JesusAbrahamGarciaCa quienes votaron el capítulo anterior ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐
-Entonces Cross, ¿Por qué mandado a llamarme con tanta urgencia? -pregunta Kaname, al mismo tiempo que agita la copa para que la tableta de sangre se disuelva. Kaien que permanece de pie al otro lado del escritorio, dándole la espalda, entorna los ojos, sin dejar de ver la oscura noche a través de su ventana.
-Tenemos problemas graves con Zero, Kaname-kun.
Kaname se tensa, y detiene el movimiento de su copa.
-¿Qué problemas? -pregunta en un gran esfuerzo de sonar desinteresado.
-Han seleccionado a Zero para ser transferido a Grecia - Kaname levanta una ceja, incrédulo a lo que esta oyendo. Kaien voltea a verlo, su semblante frío e inexpresivo como muy pocas veces el sangre pura lo ha visto-. No lo sabes, pero la academia está inscrita a un programa que la fundación Kido financia para ayudar a jóvenes talento. Zero ha sido seleccionado y, a menos que él lo rechace, se marchara a Grecia dentro de dos días.
Kaname abre los ojos con sorpresa ¿Por qué Zero no le ha dicho nada de esto hace unos momentos atrás?
Bueno tampoco es como si él le hubiera preguntado acerca de la visita de Saori Kido, tampoco es como si le interesara saberlo... hasta ahora.
-Eso... eso no puede suceder -dice Kaname que por primera vez no sabe como actuar ante una situación que al parecer, lo ha sobrepasado.
-Eso lo sé, por eso te lo estoy comunicando. Se que Yuuki no quiere que Zero sea trasladado a la clase nocturna, pero creo que ahora es lo mejor que podemos hacer. Bajo tu protección, estoy seguro que será imposible que Zero pueda salir del país.
Kaname niega.
-Creo que se como convencerlo -menciona mientras que su mirada se posa en la copa que sostiene para despues dar paso a que una ligera sonrisa se dibuje en sus labios.
Un pesado suspiro sale por sus labios en cuanto entra a su habitación. Se acerca a su cama, y coloca aquel libro (que a pesar de sus intenciones de dejarlo en el mismo lugar donde lo encontró no ha podido), sobre la pequeña mesa que esta junto a su cama. Se sienta con pesadez, y cubre su rostro con ambas manos.
"¿Qué se supone que debo hacer?" Se pregunta mientras que las palabras de Saori resuenan en su cabeza, y aquel intenso beso continúan erizando los bellos de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros y dioses (Saint Seiya x Vampire Knigth)
FanficSin creer todavía que es la reencarnación de una antigua diosa, Zero se dispone a olvidar aquellas palabras que la misma Athena le ha dicho, sin embargo cuando escucha aquellos planes que Kuran Kaname y Cross kaien han tejido minuciosamente para que...