Capítulo 32

1.3K 153 21
                                    

A ti que has llegado hasta este punto, GRACIAS. Gracias por comentar, por votar cada capítulo, pero sobre todo por tomarte el tiempo para leer esta historia. No tengo palabras para agradecerte por tu tiempo, más que un gracias.

Gracias, infinitas gracias 🥲.

⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—✨—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐

Con el matrimonio de Hades y Zero, más cambios comienzan a verse. Zero aunque continua siendo el presidente de la asociación de cazadores, es Yagari el que toma las decisiones, pues Zero al ya ser formalmente el consorte del inframundo comienza a ir y venir del mundo de la muerte con más regularidad, a veces quedándose ahí por varias semanas.

Los días comienzan a volverse meses, la convivencia entre vampiros y humanos es más un hecho que una absurda fantasía, pues gracias a las investigaciones de Aidou y a la ayuda de Camus en estas, se comienza a desarrollar nuevas tabletas de sangre que a diferencia de las primeras, sacian y nutren como debe de ser el organismo de los vampiros. Poco a poco los vampiros comienzan a llevar una vida relativamente normal, mezclándose con los humanos sin la necesidad de querer atacarlos para beber su sangre y siempre siendo vigilados por los cazadores. La paz tan anhelada por Kaien Cross y que ingenuamente idealizó sería gracias a Yuuki y Kaname ha llegado por quien menos imaginaria: Zero y Yagari.

Pero esa paz nuevamente se ve afectada, cuando Kaname al fin obtiene lo que durante esos meses ha deseado: el paradero de Zero Kiryuu. Por primera vez despues de tanto tiempo, Zero regresará a la asociación de cazadores y con esta información Kaname también obtiene la nueva ubicación de esta.

Por primera vez despues de todos esos meses, Kaname tiene la oportunidad de hacerse con aquel que en algún momento fue suyo. No se detiene a pensar las consecuencias que aquel acto que ha planeado por meses significaría para él o los vampiros. ¿Para que pensarlo?, si obteniendo a Zero y formando un lazo de sangre con él,  los cazadores estarán bajo sus ordenes como en el pasado. Si, enlazándose con Zero todo regresará a una normalidad beneficiosa para él.

Así que esa misma noche ataca la asociación de cazadores. Aquel sequito que durante años le ha sido fiel, por primera vez duda de la cordura de su líder. Pero, ¿qué hacer? Takuma, Ruka y Serien son los encargados de abrirle paso. Luchan, atacan a todo cazador que se interpone, mientras que miles de nivel E se encargan de ser su escudo.

Y entonces lo ve, a ese cazador que una vez le profesó un amor incondicional, siendo protegido por nadie más que Yagari. Entonces desata su furia. Su poder como ancestro se expande por el gran patio que los separa. Cazadores y vampiros son afectados, pero a él no le importa, en ese momento nada lo hace, salvo obtener a aquel joven que lo mira con severidad.

Se lanza hacía él, Yagari que permanecía junto a él ha desaparecido, haciéndole fácil el tomarlo. Su mano se aprieta en el cuello blanquecino y Kaname con una sonrisa acerca su rostro al de Zero. Inhala con lentitud su aroma, al mismo tiempo que su boca se abre dejando al descubierto sus colmillos. Pero antes de que estos se acerquen aun mas a su piel alguien lo toma del cabello y lo jala hacia atrás. La fuerza es desconcertante, y suficiente para que Kaname suelte aquel cuello.

—Ichiru, ¿estas bien? —pregunta un rostro familiar para Kaname, haciéndole abrir los ojos con sorpresa. Es su “adorado primo” que ya se encuentra frente al gemelo de Zero, listo para atacar, listo para defenderlo.

Anonadado, mira aquel rostro tan igual pero tan diferente del de Zero.

—¡Es imposible! —ruge.

—¿Decepcionado, Kuran? —pregunta Ichiru con una sonrisa arrogante—. Si querías ver a Zero, déjame informarte que él se encuentra muy, pero muy lejos de aquí. Pero no te preocupes, en poco tiempo volverás a verlo.

Entre vampiros y dioses (Saint Seiya x Vampire Knigth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora