Capítulo 28

1.2K 159 14
                                    

Capítulo dedicado a: IselaUrbina5, -MinamotoDay-, Ryujin13, SashaKokonose, SandraValentinaTamay, YuuAibaArkksrtls, GetsemanPriante, BiancaMontania, MariCross, zairaalondrarosaspaz, Andreadeleon782, DanielaBascuan8, Yeriagui, Hashimoto_Max, MarySaavedraReyes, BrisaCatzin, FloFloh1, Laughing05, Elsa2004Condori, Dranadeshio1, VictoriaNicole2, mikuoxmiku, seleathy2104, ruby2192003, koorazondemiel, kiryuukuran, Jisso-chan, LisethHuertas, ideemidian, AdeleyFonseca, melodifraile, LanYuzei. Gemeends, AnniellissRojasRojas, DarckneesfanCreepys, Ismeni23, SharonLee543, Natsumi987, Yuzuru_nya257, ZukiReyes4, Y4m1k47duk1, anna-angel14, KarenOsiris9, wendy-868, Ivy_0521, YuiNatsume09, DulceMargaritaTorres, Angie_Nim21, JuliethCasas, KLRF7381, FatimaRiveraDelta, user55218434, fuyoshi_69, withoutaname111, lunablooc, ChroneliaCid, AndreaAlvarado434, mayanfatimamoralesh6, Samavanegas, RebecaNicoleRojasGut, Danaviaxkaname, NicoleArredondo000, Aikoharuno9, sinead_230, Plastic_Lover_ZK, kaylavelen, rachidahammoud, Syreydirs, Kazahaya29, ivarojas, AlexRL1917, DaileniPerezcrispin,Guaracaalexandr, MariaTio471, quienes votaron el capítulo anterior ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! 💕💕💕💕💕


⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—✨—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐



Los escombros, el olor a sangre… la destrucción es total en la academia Cross, para Kaname que apenas va llegando y ve aquello le parece irreal, pero al mismo tiempo le hace cuestionarse que fue lo que en realidad paso ahí, pero sobretodo quien fue el causante. La energía de Rido ya no existe, así que él no pudo ser, eso es evidente.

Kaname se detiene es seco, el aura de un sangre pura poderoso que no conoce, lo hace estremecer y lo hace sentir inferior en todos los sentidos, inunda todo el lugar. Acercándose mas se da cuenta que no hay nadie que desconozca, solo esta Zero junto a Yagari y otro cazador. Escanea con lentitud su entorno, pero definitivamente no hay nadie en ese lugar desconocido para él.

De repente sus ojos se abren cuando percibe de donde viene aquella aura.

Aquello, debe ser un broma, lo sabe, pero la realidad lo golpea con dureza al confirmarlo, Zero Kiryuu ya no es un ex humano, ahora es un sangre pura y uno muy poderoso. Un digno espécimen que vale la pena tener en sus manos, y al que no puede acercarse. No cuando Yuuki detiene su andar.

—Kaname-oniisama —grita Yuuki mientras corre hacía él y lo abraza fuertemente. Los cazadores que han dejado su charla voltean a verlo, salvo uno que lo ignora como si no fuera más que basura.

—¿Sabes que fue lo que ocurrió aquí?— le pregunta a la vampiresa que llora desconsoladamente en sus brazos.

—No…, pero fue aterrador. La tierra tembló y un inmenso poder apareció de la nada. Todo paso tan rápido que cuando salí, solo habían escombros.

Kaname voltea a ver a Zero que en esos momentos se encuentra hablando con Kain y Aidou, los dos con cabeza gacha. Despues los vampiros voltean, Shiki y Rima vienen caminando, la vampiresa sujetando a Shinki para que no caiga al suelo. Aidou enseguida corre a ayudarle y así entre los dos sostener el cuerpo del vampiro que le cuesta caminar.

Ese mismo día los pocos humanos sobrevivientes a aquella masacre son enviados a sus hogares con sus memorias modificadas. Yuuki, esa sangre pura que debe unirse a Kaname para gobernar el mundo de los vampiros se niega a permanecer un minuto más en lo que queda de la academia Cross, mientras que los vampiros que momentos antes vio platicando con Zero y que permanecieron junto a él durante años, han optado por irse con el cazador.  

Las horas pasan y los pocos vampiros todavía fiel a la familia Kuran y sus reyes, abandonan aquel lugar destruido. Yagari y Kaito se retiran a la asociación de cazadores para entregar el informe que el mismo Zero redactó, y aunque a ellos no les guste la decisión que Zero ha tomado, son consientes de que no pueden revelar la existencia de los dioses,no cuand eso implique que Kaname Kuran llegue a enterarse de aquello.

Entre vampiros y dioses (Saint Seiya x Vampire Knigth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora