Capítulo 10

1.3K 160 26
                                    

Capítulo dedicado a: Yuzuru_nya257, ChroneliaCid, Samavanegas, MariaTio471, DaileniPerezcrispin, rachidahammoud, Kurai_yoru_ari, AndreaAlvarado434, lunablooc, Syreydirs, Plastic_Lover_ZK, YohamnaRodriguez20, seleathy2104, kiryuukuran, Ismeni23, Laughing05, k_Jiumei8, LanYuzei, Gameends123, ruby2192003, MarySaavedraReyes, LisethHuertas, mikuoxmiku, Dranadeshio1, Anguelit123, KLRF7381, MariCross171, taquitoszuwu, Mayliz40, NabillaBila765, YuuAibaArkkartls, Ivy_0521, IsabelaUrbina5, SaraMartnez200, BiancaMontania, Yagami Marina, DeniseGuzman689, kaittel
, 00Yac00, FatimaRiveraDelta, YuiNatsume09, withoutaname111, BlueSky0906 y MercyMejia381 quienes votaron el capítulo anterior ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! 💕💕💕💕

⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-✨-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐

El imponente santuario que se eleva con majestuosidad frente a él le saca la boca. No tarda en reconocerlo como aquellas imágenes que por primera vez vio el día que conoció a Saori. Instintivamente levanta la mirada, y a pesar de la oscuridad de la noche, puede ver a la perfección la gran estatua que se alza impetuosa. La estatua de Athena.

-Sígueme, Zero, pediré que te preparen la habitación del patriarca para que puedas descansar -dice Saori, y aunque a los tres santos que los han acompañado durante esta travesía no les parece buena idea, no hacen mas que irse quedando atrás conforme atraviesan los diferentes templos.

Cuando al fin llegan a la cámara principal del patriarca, Saori y Zero se han quedado completamente solos, aunque no por mucho, ya que en cuestión de minutos, la gran puerta se abre para dejar pasar a un hombre de cabellos rubios e imponente armadura dorada, que hace que Zero abra la boca y se vea intimidado.

-Sea bienvenida Athena -dice Shaka hincándose frente a la diosa.

-Gracias, Shaka -responde Saori con ternura- imagino, eres el encargado de la guardia de esta noche.

-A si es Athena

-Bien, entonces tu serás el primero en conocer a Zero -dice señalando al mencionado que se encuentra entre las sombras detrás de ella-. Shaka de virgo, te presento a Zero Kiryuu, rencarnación de la diosa Perséfone, mi hermana -Shaka confundido se levanta y cuando su atención esta puesta en aquel joven frunce el ceño -Zero, él es...

-Espera, déjame adivinar, el santo dorado de virgo -dice, Zero cruzándose de brazos-. Bueno, ahora ya se por que son santos dorados -dice señalando la brillante armadura dorada que Shaka tiene puesta.

Saori ríe por debajo, aunque se tapa la boca para que Shaka no lo note, pero cuando se percata del ceño fruncido del santo de Virgo, prefiere callar.

-Si, bueno. A Aldebarán lo conocerás mañana. Aunque es necesario que seas presentado ante todos como es debido -Saori voltea a ver a Shaka-, pídeles que se presenten mañana antes del entrenamiento matutino, por favor.

Shaka asiente, sin dejar de tener su atención puesta en Zero que comienza a molestarse de que aquel hombre ni siquiera abra los ojos para verlo.

-También te pediré que seas tu el encargado de esclarecer algunas cuestiones que mantienen a Aioria, Mu y Milo con dudas.

Shaka, algo confundido, voltea hacia Athena.

-¿Qué clase de dudas?

-Es complicado -titubea Saori, y Zero al notar esto suspira y se acerca un poco mas a la diosa y su santo.

-Resulta que soy cazador de vampiros -comienza diciendo, lo que provoca que Shaka levante una ceja con incredulidad-, pero entenderás que a tus compañeros le resulta irreal que esos seres existan, así que para que se mantengan tranquilos, Saori ha decidido que seas tu el que los tranquilices.

Entre vampiros y dioses (Saint Seiya x Vampire Knigth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora