Capítulo 19

1.2K 155 36
                                    

⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—✨—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐

Segunda parte

Había esperado por ti
Toda una eternidad
En esta tarde de abril
La espera llegó al final
Ya no puedo dejar de pensarte
Y amarte aunque no estés aquí...
No puedo ocultarlo, no puedo evitarlo
Estar a tu lado me hace sentir diferente


⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—✨—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐

Capítulo 19

Capítulo dedicado a: kaittel, YuuAibaArkkartls, Ivy_0521, SashaKokonose, BlueSky0906, Hashimoto_Max, Angie_Nim21, koorazondemiel, Lousoishiro, Hinatachan444, Kazahaya29, Dranadeshio1, Plastic_Lover_ZK, LanYuzei, MariaTio471, sinead230, NicoleArredondo000, kiryuukuran, BiancaMontania, DaileniPerezcrispin, MarySaavedraReyes, Nabilla854271, k_Jiumei8, seleathy2104, mikuoxmiku, AdeleyFonseca, withoutaname111, ruby2192003, Ismeni23, rachidahammoud, ideemidian, Natsumi987, VictoriaNicole2, LisethHuertas, AnniellissrojasRojas, lunablooc, Yuzuru_nya257, FatimaRiveraDelta, YuiNatsume09, Samavanegas, KarenOsiris9, YohamnaRodriguez20, mayanfatimamoralesh6, KLRF7381, AndreaAlavarado434, Y4m1k47suk1, ChroneliaCid, Sakurosa18, Syreydirs, Aikoharuno9, Guaracaalexandr, Danaviaxkaname, AlexRL1917 quienes votaron el capítulo anterior ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—✨—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐

La hora de marchar llega, y para que aquel regreso no se vea interferido, Zero sale del santuario sin despedirse de nadie. El camino al aeropuerto lo hace en compañía de Yagari, pero es necesario separarse cuando llegan a este. Cada uno toma caminos diferentes, Yagari para llegar a la asociación y averiguar quien fue el responsable de aquella orden de ejecución sobre su pupilo, por que es más que evidente para él que aquello no solo fue por parte del presidente, alguien tuvo que meter sus narices en eso; y Zero para seguir con aquella farsa.

Serien, como le dijo Kaname ya lo espera con ordenes de partir cuanto antes. Las escasa cuatro horas de viaje Zero las utiliza para planificar perfectamente que es lo que hará. Su objetivo es claro, encontrar a Ichiru y regresar a Grecia con él.

Cross lo recibe en la academia diciéndole lo sorprendido que estaba cuando Kaname le informó de su regreso y Yuuki con la alegría de volver a verlo, contándole en el proceso sobre como le ha ido con las rondas y el control de las chicas en el cambio de turno.  Zero por su parte se muestra hermético ante las insistentes preguntas que Cross le hace, con suma discreción, para descubrir la verdadera razón para que viajara a Grecia, sin obtener mas que aquello que Saori Kido redactó con lujo de detalle en la solicitud que se encuentra en uno de los cajones de su escritorio.

—Si es todo, iré a descansar, imagino que continuare asistiendo a clases ¿no?

Cross baja la mirada.

—Sobre eso… creo que Kaname ya te informó. Él habló con el presidente de la asociación para evitar que se llevara a cabo la orden de ejecución sobre ti, alegando que él fue el que te dio la autorización para viajar a Grecia, sin embargo para que ya no tuvieras problemas… el presidente solicitó que fueras transferido a la clase nocturna.

—¿Qué? —pregunta Zero con ojos abiertos.

—Mañana comenzaras tus clases, pero en la clase nocturna. Se que no te gusta la idea, pero fue la única solución a la que se llegó para que esa orden fuera revocada. Ahora estas bajo el cuidado de Kaname.

Entre vampiros y dioses (Saint Seiya x Vampire Knigth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora