🇲🇽📍Cancún, Quintana Roo | En la fiesta de bodas | 10:45 p.m. | Líos de borrachos
Yuliana
Llevaba diez minutos mirado hacia un punto específico mientras bebía mi cerveza, sentía mi estómago revolverse y tenía el ceño fruncido no podía evitar hacer aquellas expresiones faciales cuando la escena que estaba presenciando me llenaba de celos.
Hace un rato, Alexis estaba sentado con nosotros comiendo, platicando y riendo todo iba bien hasta que Gabo tuvo la maravillosa idea de invitar a Queen a la mesa, la chica no me desagradaba pero tampoco me caía de lo mejor, la toleraba. Así que mientras ella hablaba cosas que realmente no me interesaban, miré mi fyp en twitter encontrándome con la noticia de que Alexis había ganado el premio por el que estaba nominado, lo miré con emoción extendiéndole el teléfono.
Ambos nos emocionamos, nos abrazamos y festejamos su triunfo, Gabo pidió mas cervezas y la mayoría estaba felicitándolo por aquel galardón, en especial la rubia, quien después de abrazarlo múltiples veces, acaparó toda su atención y terminó llevándoselo a la pista de baile, donde llevaban ya más de media hora hablando, bailando y bebiendo.
—Ya deja de verlos, se van a desgastar—dijo ixpanea sentándose a mi lado y suspiré.
—Pinche Alexis coqueto —comente molesta y bebí mi cerveza.
—Pues muy cómodo que digas no lo veo bebé—dijo ella imitando mi acto.
—Esa morra le echo el ojo a mi compilla desde la misa, al chile me cae de la verga—mencionó Zilberk y choqué nuestras botellas bajo la mala mirada de la chica.
—Si te emputa, ¿Por qué no vas y sacas al vato de ahí?—comentó mi amiga—Le haces un favor salvándolo de un momento incómodo y te haces un favor a ti misma—la miré un segundo y después guié mi vista a el hombre de mi costado quien me animo a ir con un gesto.
—¿Pues si verdad?—dije nerviosa—O sea somos ex novios, ¿Es normal, no?—los miré y ellos rodaron los ojos.
—Ya ve chamaca miada—dijo Zilberk empujándome un poco.
Me termine la cerveza de un bajón, me levante de la mesa, sacudí mi ropa y acomode mi cabello.
—Te ves bien hermana, ya ve—Ixpanea me dijo burlona y asentí nuevamente.
Emprendí camino hacia la pista de baile, encontrándome con amigos y saludando a lo lejos, cuando estuve a unos pasos de Alex no pude evitar comenzar a sentirme nerviosa, hablamos poco durante la comida, aún era levemente incómodo pero no aguantaba verlo con esa chica, no era en mal pedo pero no me gustaba que se le acercara a el chico.
ESTÁS LEYENDO
Otro atardecer; Quackity
FanfictionSegunda temporada de "Beloved" "Aún quedan dos botellas de vino, de vino Por si se juntan nuestro' camino', camino" Dónde invitan a Alexis a una boda. "Si la vida me da de nuevo el placer Voy a volverte a besar como aquella vez que el sol se esco...