🇪🇸📍Madrid, España | Hora de la cena | ¿La robada del año?
Alex
—¿Entonces están juntos?—preguntó Aldo, me encogí de hombros y miré a Yuli.
—Necesitamos hablar, pero si ella está de acuerdo, me gustaría volver a intentarlo—dije mirándola aún, ella se sonrojó y nuestros amigos se miraban entre ellos.
—Entonces ya sabes que...—Roier señaló a Yuli y asentí—¡Por fin Dios mío!—levanto sus manos hacia el cielo y la chica rió.
—Son unos dramáticos—dijo Yuli dándole vuelta a su vaso con agua.
Aún no habíamos hablado con su padre pero sabía que no vendrían cosas malas a raíz de esto.
La cena pasó tranquila, los chicos preguntaban cosas, hablábamos sobre las expectativas que teníamos para las peleas de mañana y Yuli estaba radiante.
—Es cierto, ahora que ustedes pues—Ari pensó sus palabras—arreglaron sus diferencias—reí—¿Cuando les gustaría hacer el baby shower?—pregunto—porque o sea lo podemos hacer en Monterrey, pero me gustaría que estuviéramos todos.
—¿Baby shower?—pregunté y miré a Yuli. Ella tomó mi mano.
—El sábado fuimos a una ecografía para que me dijeran si el bebé estaba bien, ahí las chicas pidieron saber el sexo del frijolito para hacer un baby shower—explicó. Con que le decían frijolito.
—Che—llamó Iván y lo miramos—A nosotros nos re gustaría estar en eso, podemos hacerlo en la casa si quieren—Ari asintió junto a Nicki y Ama.
—No digas más flaca, nosotras arreglamos todo—dijo la pelinegra—Que emoción, ya me imaginé las dinámicas y todo—chillo emocionada junto a las chicas.
Nuestros amigos se fueron a sus respectivas habitaciones y lugares de hospedaje cuando terminó la cena, mientras la familia Rivera, Félix y yo nos quedamos en la mesa.
Jugaba con los dedos de Yuli y ella reía.
—Mira mis uñas—hizo una seña para mostrármelas y reí tomando su mano.
—Eres una pelada—dije riendo.
Mi suegro veía su teléfono, Sam y Félix hablaban entre ellos. Cesar dejó a un lado su móvil tomando la palabra.
—Bueno, ahora que ya aclaramos su situación—nos miró a nosotros—¿Que va a pasar ahora? ¿Cuando se casan?—Yuli empezó a ahogarse y Rivers se empezó a reír, yo golpeaba cuidadosamente la espalda de Yuli.
—Papá, ni siquiera hemos hablado de la situación, ¿Y ya nos quieres casar?—dijo apenas se tranquilizó.
—Yuli, ustedes no van a tener un hijo fuera del matrimonio—Rivers nego.
—Perdón que me meta Cesar, pero no es a la de ahuevo casarse—dijo riendo—Déjalos ser, si se quieren casar mañana o en diez años ya será su pedo. Primero déjalos ver qué pedo con su hijo.
Carraspee y todos me miraron—Cesar, si me lo permites, me gustaría hablar con Yuli a solas de todo—me acomode en mi asiento—se que ustedes fueron de gran ayuda para que pudiéramos saber lo que realmente estaba pasando, pero ese tipo de decisiones solo nos deben involucrar a ella y a mi.
—Si papá, eso ya es algo que tenemos que ver Alexis y yo, ¿Qué tal y si no nos aguantamos ya de aquí a un mes?—asentí—Nuestra relación a distancia no funciono, el tiene trabajo en California y yo estoy muy cómoda en Monterrey. Son cosas en las que no me gustaría involucrarlos. Ni presionarnos.
ESTÁS LEYENDO
Otro atardecer; Quackity
FanfictionSegunda temporada de "Beloved" "Aún quedan dos botellas de vino, de vino Por si se juntan nuestro' camino', camino" Dónde invitan a Alexis a una boda. "Si la vida me da de nuevo el placer Voy a volverte a besar como aquella vez que el sol se esco...