Juansguarnizo ha respondido a tu historia: Nunca creí que escribieras algo tan naco como "Y la que vloguee 💋" te dejé totalmente desheredada.
Roier ha respondido tu historia: Claro como ahora puro British ya tus amigos mexicanos te valen madre. Entiendo.
Samyrivera ha respondido tu historia: No puede ser, te extraño mucho hermana. Pinche morra miada, extraño a mi roomie 😭😭
🇬🇧📍Londres, Inglaterra | Un año y medio después de la ruptura.
—Ya fue chat, estoy hasta la madre del pinche Warzone, soy una manca de lo peor—dije riendo y cerré el juego—¿Que bebes?—leí que alguien preguntó en el chat—Es Ice coffee pa, ya dejé las bebidas energéticas, ojo—dije riendo—¿Les gustaría que reaccionemos a tiktoks? Como Rodri así puedo decir ¡Carrerista no lo hiciste! — dije fingiendo un acento argentino y reí—BadEnding puedes porfi poner una encuesta de varias cositas que hacer—Bebí más café mientras veía las respuestas del chat—Vale entonces TikTok será.
Comencé a abrir la aplicación en mi iPad para configurar todo y que se viera bien—Este va para YouTube así que van a tener que esperar a que haga la intro—dije viendo aún el iPad.
Marutuuu ha donado 5 dólares
"Rápido borren todo"Solté una carcajada y me acomode para hacer la intro de YouTube.
—Saluden a YouTube Chat—dije riendo, acomode mi gorrito, subí mis pies a la silla cruzándolos, tomé mi Vape y acomode mi micrófono para después hablar animadamente—Hola chiquillos, Espero que estén muy bien, el día de hoy vamos a estar reaccionando a Tiktoks, por ahí BadEnding nos puso la encuesta y esta dinámica salió ganadora, además hace un montón no reaccionamos a tiktoks, así que diviértanse—hice la seña de Like con mi manita y sonreí a cámara.
—Bueno chat, vamos a buscar mi nombre en TikTok—le di una calada a mi vape y solté el humo mientras escribía en la barra de búsquedas—Vamos a filtrar, por relevancia, todos y fecha de publicación este mes. Para no echarnos tiktoks que ya hayamos visto antes.
Comencé a ver varios sobre los cambios que había tenido con El Paso del tiempo los típicos edits con el audio de "Inmortal she return to me"
Solté una risita—Me encanta que siempre usen fotos de cuando estaba en el musical o cuando hacía videos infantiles para estos edits, comparados con los de ahorita de mi fumando vape pues tocaba desarrollo de personaje—me encogí de hombros y deslicé encontrando algunos edits del vlog de mi graduación.
Pause a la mitad—No mamen chat, ese día si tuvo muy culero—bebí más de mi café—O sea la cosa está en que Valu y John eran mis únicos amigos de la facultad—golpeé la mesa con mi dedo índice—entonces me choco mucho que varios tomasen provecho de que fui a la ceremonia de graduación para chismear—rodé los ojos—ya saben, decir un chingo de pendejadas sobre el porque me fui de México y así, entonces era como que yo estaba sentada entre toda la generación y estos cabrones diciendo sus pendejadas, la neta me daban un chingo de ganas de zapearlos así bien fuerte a ver si se les acomodaban las pinches neuronas—reí un poco—En la fiesta no fue mejor, literal me tuve que regresar porque me estaban grabé y grabé, fue una mamada, no me importa si ven el clip y la neta ojalá chinguen a su madre todos los que me hicieron sentir mal el día de la graduación, no está chido que hagan eso—aunque entre ellos también iba mentarle la madre a aquel chilango que nunca se presentó.
ESTÁS LEYENDO
Otro atardecer; Quackity
FanficSegunda temporada de "Beloved" "Aún quedan dos botellas de vino, de vino Por si se juntan nuestro' camino', camino" Dónde invitan a Alexis a una boda. "Si la vida me da de nuevo el placer Voy a volverte a besar como aquella vez que el sol se esco...