Capítulo veintiocho

2.8K 235 219
                                    

🇲🇽📍Monterrey, Nuevo León | Nati's Life

1. Padres Jóvenes.

Yuli

—Ya llegue cielo, ¿Como vas con...?—mis palabras se quedaron en el aire cuando vi a Natalia con calcetines en las manos y las playeras al revés—Alex, solo fui por leche a la tienda, ¿Como es que...?—miré la escena curiosa, Alex estaba sucio de la playera y había quedado pasmado con Lilian entre sus brazos.

—Puedo explicarlo—dijo acostando a nuestra hija.

Entre al cuarto y reí al verlos así, saqué mi teléfono y los fotografié—¿Por qué tiene los calcetines en las manos?—le pregunté.

—Es que me estaba rasguñando y me dolía, es su castigo—se encogió de hombros, lo miré—Ah si, me vomito también—dijo rodando los ojos. Le di un beso en los labios.

—Vete a bañar, yo la termino de arreglar para que nos vayamos—el asintió y me dio un beso en los labios, comenzó a caminar hacia el baño pero regreso a besarme de nuevo—Ya amor, quedamos con los chicos de comer allá—rodó los ojos otra vez y me dio un último beso.

Se adentró en el baño y miré a nuestra hija.

—Ahora tu señorita, mira como te dejo papi—dije quitando sus calcetines para ponerlos donde debían ir, acomode las playeras que Alex le había puesto al revés y le puse un trajecito que le había regalado mi papá—Ay, eres una princesa mi amor—dije cargándola y poniéndole su babero—Eres tan preciosa chiquita—bese su mejilla.

Natalia había cumplido tres meses, tres meses en los que Alex y yo habíamos sacrificado horas de sueño, partidas de valorant perdidas, chillidos en pleno stream, aparecer cargando a la niña en medio de un partido de fútbol y tener a la pequeña entre los brazos para jugar Minecraft.

El chat la llamo Sergit desde el día que la presentamos, Alexis la pago caro ese día, muy caro. Bajé las escaleras y saqué el chupón de Lili para que se entretuviera en lo que su papá terminaba de arreglarse.

—Hoy vamos a ver al tío Félix y a la tía samy, ¿Estás muy contenta por eso verdad?—dije acariciando su pancita y ella sonreía. Podía decir que nuestra hija amaba a su padre desmedidamente, apenas lo veía sonreía o soltaba algunas carcajadas, le gustaba dormir acurrucada a él o abrazaba su mano para que no dejara de hacerle cariñitos.

Era claro que Alex y yo éramos unos padres un poco diferentes, solíamos ver películas con Nati en la sala, ella lloraba y la tratábamos de animar con peluches para poder seguir disfrutando nuestro momento, Alex le cantaba canciones de los tigres del norte, yo solía contarle mi día, ambos éramos un poco idiotas para saber que tipo de cosas hacer con ella, muy idiotas.

Lo peor era cuando nos juntábamos todos en alguna casa, como hoy. Los chicos solían tomar a La Niña en brazos para bailar con ella sin moverla demasiado porque Juan quedó con un pequeño trauma desde que lo vomitó. Se tomaban un montón de fotos con ella, hasta Osvaldo grabó el TikTok de "Fondo, Fondo, Fondo" mientras le daba la mamila a Nati. Obviamente no publicaban nada por respeto a nosotros y la privacidad que queríamos tener pues si nuestra hija salía en los streams era por necesidad, cuando no teníamos a nadie que nos ayudase a cuidarla.

Alexis bajo del cuarto con la pañalera de nuestra hija, le pase la carriola ya doblada y camine hacia el auto abriéndolo, Alex metió las cosas en la cajuela y ambos subimos al auto, siempre manejábamos con precaución, más ahora que llevábamos a Natalia con nosotros a todos lados, la pequeña apenas comenzaba a balbucear débilmente, puse su chupón en su boquita y comenzó a succionarlo.

Otro atardecer; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora