Capitulo catorce

2K 214 117
                                    

🇲🇽📍Monterrey, Nuevo León | Una semana después de la mudanza | ¿Investigaciones? Y Futbol padre e hijas

—¿Están seguras de que no quieren regresar a casa?—preguntó nuevamente mi papá. Samy y yo nos miramos.

Estábamos desayunando juntos, hoy teníamos partido de la Queens por lo que habíamos decidido hacer un tipo de transmisión en familia, con mi padre y producción.

Carraspee—No creo que sea lo mejor papá, Samy y yo estamos acostumbradas a tener un estilo de vida—nos miramos, ella asintió—acelerado y diferente—mire a mi padre—Tu casa es muy tranquila, además nos gusta la independencia que tenemos, hemos sabido manejarlo—mi papá asintió y no insistió para no hacer incómodo el ambiente, miró a Félix.

—¿Que tal el trabajo Félix?—le preguntó a mi cuñado.

—Muy bien, gracias. Hemos estado muy a full en el restaurante—dijo divertido pues hasta a mi me tocó servir en el restaurante la semana pasada.

—Me alegra que les esté yendo bien en ese proyecto a Samy y a ti—miró a mi hermana—No sabes las buenas recomendaciones que he oído de Mei Mei—dijo riendo y mi hermana le correspondió.

—Gracias Cesar, la verdad es que está pesadísimo llevar todo pero hemos sabido organizarnos—comentó—Y Yuli nos ha ayudado muchísimo—dijo feliz mi hermana.

—Solo he ido algunas veces a Mei Mei, no es la gran cosa—dije riendo y ella negó.

—Me has ayudado un chingo en el restaurante, desde que fuiste veo a esos cabrones más organizados—señaló con su tenedor y mi cuñado asentía en total acuerdo con ella, sonreí.

—¿Y qué tal los entrenamientos hija?—pregunto mi papá y pude ver como mi hermana lo miraba raro. Mi papá fue el padrastro de Samy durante un par de años, vivimos juntos, salíamos juntos y el estaba un poco más presente que mamá. El siempre había llamado a Samy hija pero ella le recriminaba de más pequeña que no era su hija. Cuando me mudé con el, mi hermana siempre venía a casa, pasaba todo el día con nosotros y después mi padre la llevaba de regreso, muchas veces quise que ella viviera con nosotros pero en ese entonces Samantha no quería dejar a mamá sola.

La escuché carraspear—Bien Cesar muchas gracias, no creí que pudiera tener tanta disciplina con algo pero hasta yo me sorprendí—dijo riendo y todos la acompañamos.

—Bueno, desde pequeña has sido comprometida, sabes tocar muchos instrumentos, eras arraigada con el fútbol, ningún reto es imposible para ti y tengo la fortuna de decir que mis dos hijas son unas mujeres persistentes que no le tienen miedo a ningún reto. Estoy orgulloso de ustedes—dijo sincero mi papá y ambas sonreímos. Era como una caricia al corazón de aquellas dos niñas pequeñas que creyeron nunca podrían tener una familia normal.

Terminamos de desayunar, nadie tocó el tema de Alexis, nadie habló sobre el. Solo preguntaron por cómo me sentía y cuando seria la próxima consulta con el obstetra porque los chicos querían ir.

Habíamos creado un sistema, sacamos mi pc y lo necesario para ver el partido, Samy y yo configuramos todo para poder usar de monitor la televisión de la sala y acomodamos la cámara para que nos enfocara a todos, mientras tanto los dos hombres preparaban botana y todo lo necesario para disfrutar el partido.

Abrí mi cuenta de Twitch y puse la pantalla de inicio mientras iba a tomar mis vitaminas y a ponerme mi playera del equipo.

Mi teléfono vibro y miré las notificaciones, sonreí al ver que era un mensaje de Emmanuel, llevábamos hablando algunos días, no constantemente por el trabajo de ambos pero aún así buscaba el momento para hablar. Ari me había dicho que me diera la oportunidad, mi hermana me dijo que fuera a mi ritmo pero yo sentía que el amor no era para mi, veía claras sus intenciones y muy en el fondo estaba aterrada. Me daba miedo comprometerme y que me paguen con la misma moneda. Además, teniendo un hijo las cosas se complicaban más.

Otro atardecer; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora