Capitulo siete

2.4K 213 65
                                    

🇪🇸📍Barcelona, España |Un día después del anuncio Queen's League | 9:00 a.m. |
Aeropuertos y camisas de pato

Abrí la puerta pues tocaban con insistencia, me encontré a una persona del Room service pidiéndome con la mirada entrar a la habitación.

—Lo siento, no pedí nada—dije amablemente y el me contestó.

—No, de hecho alguien se lo envía—fruncí el ceño, supuse que había sido alguien de la organización. Lo dejé pasar.

—¿Quien lo envía?—el joven me pasó una tarjeta y le sonreí, dejó todo en la mesita del balcón para después salir de mi cuarto. Suspiré mirando todo a mi alrededor, tenía dos horas para dejar la habitación e ir a hacer todos mis pendientes antes de ir al aeropuerto, hacer todo mi proceso de migración y subirme al avión que me llevaría directamente hacia el sur de México.

Abrí la nota, comencé a leer, por el inicio del texto creo que lo había enviado alguien de la organización pero estaba totalmente equivocada.

"Felicidades por tu presentación como presidenta de la Queens, se que vas a ser una gran guía para el equipo de las aniquiladoras y a partir de hoy tengo la playera bien puesta (más que la del tigres) para apoyar al equipo en cada partido.

Me llena de orgullo ver hasta donde has llegado, quería tener un detalle contigo, espero no te moleste que Juan me haya pasado el nombre del hotel donde se están quedando, envié tu comida favorita y fue muy difícil encontrarla, ¿Sabias que en España es complicado conseguir tacos al pastor? Pero bueno, tengo contactos y lo logré.

Eres muy especial para mi Yuli, no se si somos amigos o conocidos. Lo único que se es que no quiero volver a salir de tu vida ni que tu desaparezcas de la mía.

Así que por ahora solo quiero felicitarte. Espero tu invitación a algún partido del equipo, podríamos tomarlo como una cita pero ahora en España y no en el BBVA.

Con amor, Alex "

Termine de leer la cartita y la puse en mi pecho soltando chillidos de emoción, Alex era irreal.

Camine hacia el balcón y destape la comida, unos tacos muy gourmet para mi gusto estaban sobre la bandeja, mire que había un poco de salsa en un Bowl pequeño y destape el otro plato que estaba en la mesa encontrándome con un Pay de limón pequeño con un "Felicidades presi" escrito en la parte de arriba. Cubrí mi rostro, era un menso.

Saqué mi teléfono y tomé una foto del desayuno para después escribirle.

Saqué mi teléfono y tomé una foto del desayuno para después escribirle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Otro atardecer; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora