🇲🇽📍Monterrey, Nuevo León | —3 días para el vuelo a Madrid | Investigadores Privados
Juan
Estaba viendo twitter tranquilamente, clips de mis amigos aparecían en mi pantalla y uno en específico llamó mi atención. Era Quackity hablando de Yuli.
Abrí la publicación que tenía por caption "Tan lindo Quackity, se preocupa por la salud de Yuli"
Mire extrañado el clip.
"—No chat entonces va a estar chingona la velada de este año—comentó el chico emocionado—La neta me hubiera gustado ver pelear a la Yuli pero bueno, primero va su salud—se encogió de hombros—Aún así andaré por ahí apoyando a la Rivers y a Luzu, me emociona mucho..."
Cubrí mi boca con la mano.
—No mames, no mames, este cabrón no sabe ni madres—tomé ahora mi frente y me levanté del sillón para ir hacia Ari—Amor, Amor, mira esto—ella me miraba curiosa pues estaba en stream—muteate un momento, ven—le hablé para que saliera de su habitación.
—Espérenme chat, ahorita vengo que el Juanito anda todo paranoico—se muteo, quito los audífonos de su cabeza y salió de la habitación—¿Que quieres Juan Guarnizo?—dijo divertida.
—Ve esta mamada—le puse el clip y ella rodó los ojos—Este cabrón no sabe nada Abi—la escuché suspirar.
—Amor, se puede estar haciendo wey nada más, solo dice que le hubiera gustado que peleara, no significa nada—comentó algo agobiada por el tema—No es como que fuera a decir "Ay si lo importante es que el bebé de Yuli esté bien"—dijo imitando el tono de voz de Alex.
—Es que no entiendes, este wey no sabe mentir Abi, no sabe nada, míralo, se ve bien pendejo—insistí y ella solo puso una mano en mi hombro.
—Ya déjalo Juan, no porque tú le tengas fe quiere decir que el está haciendo las cosas bien—suspiró—Debo regresar al stream pero ya amor, hay que dejar que ellos vean qué pedo—asentí, ella me dio un beso en los labios y entró de nuevo a su setup
—Ni madres que dejó las cosas así—dije yendo a mis contactos y marcando el número de Osvaldo. Espere a que contestara y cuando escuché su voz hable—Amigo, ¿Como estas?—le pregunte y el me contestó—Necesito un favorsote wey.
Yuli
—¿Qué sera buena idea llevar al viaje?—pregunté y mi hermana se encogió de hombros.
—Lo esencial, allá vamos a comprar más ropa y así, solo lo indispensable. Tu ropa interior, maquillaje, zapatos, toalla y así—se encogió de hombros—Pero si llévate de ley tus vitaminas y eso. Llevamos tus recetas—asentí.
Estaba empacando lo necesario para el viaje a España, estaba muy nerviosa pues me tocaría castear la alfombra roja y no tenía idea de quién iba a pasar por ahí.
—¿A que hora era la cita en el hospital?—pregunto Felix entrando al cuarto. Ambas lo miramos.
—Ahorita las cinco, ¿Por qué?—pregunté y el negó.
—Pensé que me había equivocado—negue.
—Lili va a venir en diez minutos, quiere ir—mi hermana me miró con una sonrisa.
—¿Y qué pedo con el doctorcito?—pregunto—¿Va a ir? ¿O se va a quedar en el hospital?—sonreí.
—Estaba viendo si podía ir, dijo que quería verme en acción—reí—pero me da miedo por lo que pueda pensar de ya saben, esto—nos señalé.
ESTÁS LEYENDO
Otro atardecer; Quackity
FanfictionSegunda temporada de "Beloved" "Aún quedan dos botellas de vino, de vino Por si se juntan nuestro' camino', camino" Dónde invitan a Alexis a una boda. "Si la vida me da de nuevo el placer Voy a volverte a besar como aquella vez que el sol se esco...