Capítulo veintisiete

2.6K 216 180
                                    

🇲🇽📍Monterrey, Nuevo León | Padre primerizo entra en pánico pt.2

Alexis

Llegue a casa con mis dos chicas. Traía el coche a reventar de cosas que nos habían dado nuestros amigos, ellos vendrían más tarde a casa ya que de momento Yuli quería bañarse y esperar a que Lili llegara para que nos explicase como bañar a la niña.

Yuli me pidió cuidar de ella mientras tomaba su baño con tranquilidad, cosa a la que accedí al instante, puso a Natalia entre mis brazos quien ahora estaba dormida profundamente. Me senté en la sala y puse una película, con lo que no contaba era que Nati se iba a despertar por el sonido de los balazos y comenzaría a llorar.

Me levante y la acurruqué, le cante canciones, la arrullé pero nada funcionaba, su llanto se hacía más constante. Fui hacia el cuarto de arriba para intentar cambiar su pañal pero estaba limpio. Yuli entró al cuarto y me miró curiosa pues le hacía la fiesta con un juguete a la bebé.

—Alex, tiene los ojos cerrados—me dijo secando su cabello—obviamente no ve que estás haciendo—la miré con un rostro de sufrimiento.

—No se porque sigue llorando—dije sufriendo.

Ella levantó a la niña y comenzó a moverla, poco a poco se calmó pero volvió a llorar, Yuli pasó su dedo por su mejilla y al notar que su boquita seguía el dedo habló.

—Tiene hambre—dijo suspirando y procedió a darle de comer a la bebé.

Bajé a abrir la puerta pues nuestros amigos habían llegado. Trajeron algo de almorzar los saludé y recibí varias felicitaciones. Yuli me grito así que subí corriendo, me dio a la pequeña para que pudiera arreglarse un poco.

—Ponla a repetir en lo que me cambio—asentí poniendo con delicadeza a la niña sobre mi hombro.

Bajé las escaleras golpeando con cuidado su espalda. Los chicos la chuleaban muchísimo pero se me hacía raro que no repitiera, la volví a acostar en mis brazos aún golpeando su espalda, Juan jugaba con la semanitas de Nati, cuando menos espere repitió vomitando un poco de leche manchándome la ropa y a Juan.

—¡Grabe todo!—dijo Iván riendo.

Las carcajadas de Rivers y los demás se hicieron presentes, Juan intentaba no vomitar y yo solo miré a Lili quien se reía con mi cuñada. Ella recibió a la niña entre sus brazos.

—Vete a cambiar—dijo con desagrado y asentí.

—No mames, tu hija me vomito—dijo Juan y lo señalé.

—Nadie te mando a andar de curiosito—el hizo un berrinche y Ari lo ayudó a limpiarse donde lo manchó—Te presto una pinche playera ya ven—subí las escaleras. Toque la puerta y Yuli abrió. Nos miró a los dos y arqueó una ceja. Noté su intención de preguntar así que negué—No preguntes mi amor—dije pasándola de largo, saqué una playera y se la aventé a Juan en la cara.

"Bañar a un bebé no es tan difícil" eso dije cuando Lili nos empezó a enseñar cómo hacerlo.

—Ahora tú Alex vas a cargar a Nati para lavarle el cabello—dijo mi tía dándome a mi hija.

—No pero es que...—alegue.

—¿No que era muy fácil bañar a una bebé? Órale mijito—escuché la risa de Yuli—tienes que ayudar a tu prometida, ella ya parió a la niña tú ayúdale a cuidarla.

Otro atardecer; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora