Capítulo 1

383 31 46
                                    

Tailer

Hay cosas que a veces no se deben de compartir.

Todos los seres inician su vida con esperanza y ambiciones. Entre esas ambiciones está el deseo de que exista un camino directo hacia sus objetivos.

Lo leí en internet.

— Oye, oye Black, ¿a cuanto las paletas de peso? — pregunto de forma bromista a mi hermano quien rio.

— No pienso contestar eso, pero te diré que a dos pesos — al final de cuentas si me contesto.

— Omg — me reasombro.

— Venga, ¿Cuando entramos a la universidad? —  me pregunta Black  

Esto ocurría en el interior de nuestra sala de estar. El sol se filtra a través de las cortinas, iluminando la habitación con tonos cálidos. la pregunta vino al verlo a el sentado en el sofá, hojeados por folletos de universidades.

—No tengo ni idea sobre cual asistir— le comente indeciso —  ¿Y si exploramos nuevas tierras juntos? Imagina las aventuras, Black así como magia en otros universos.

— Estoy más inclinado hacia las ciencias. Tal vez física, lo que dices es ficticio. — serio me respondió y observo una mariposa que revolotea cerca.

— ¡Mira esa mariposa! ¿No es increíble cómo la luz la hace brillar? — tontamente cambie el tema, ya que el ya que era incomodo para mi el tema universitario.

— Sí, la luz puede resaltar cosas asombrosas.—  me miro a lo que me levanto, enfocando su atención en la luz del sol.

— La luz siempre ha sido mi favorita. A veces siento algo dentro de mí, algo relacionado con la luz. ¿Nunca has sentido eso? — le pregunto al seguir cambiando el tema.

—  No estoy seguro. Hablando de cosas extrañas, ¿alguna vez has sentido que las sombras tienen su propio atractivo? — comento Black frunciendo el seño y vuelvo a sentarme, intrigado.

— Sombras suena... oscuro. ¿Qué tiene de atractivo? — estaba perdido en lo que dijo.

— Bueno, las sombras esconden algo, como si hubiera misterios esperando ser descubiertos en la oscuridad — comente halagando su idea.

— No creas que me olvide de la universidad, idiota — me regreso al tema principal.

Un silencio se cierne sobre nosotros, los dos sumidos en nuestros pensamientos, claro no podían ser los del otro. pero algo de lo que no soy consciente de la conexión única que comparto con el.

— Chuta — caí rendido y me escape de la sala yendo a mi habitación.

La luz siempre ha sido mi confidente, mi fuente de energía y alegría. Pero últimamente, cada rayo de sol parece esconder algo más, algo que no puedo explicar. ¿Será que hay algo en mí, algo más allá de lo ordinario?

Te amo, pero esto esta mal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora