Hikari
No sé por qué acepté salir con estos patanes, no entiendo muchas cosas de la vida. Por iniciativa general, pienso que la vida es rara, las novelas y libros te hacen ver un panorama diferente.
¿Cual es la probabilidad de que tu historia llegara a ganar algun premio o si quiera que la gente lo leyera? Es en parte mi sueño, he querido ser escritora pero jamas he pasado de un comentario patetico.
— Venga, tómate otro —me ofreció un chico, pero la bebida olía a canela.
— Me voy —anuncié y tomé mi bolso para irme.
Este mundo está podrido. La gente no te mira por tu personalidad, ni te mira por quién eres. Te mira por lo que tienes, te asechan con tal de quedarse con algo tuyo, algo que es importante para ti.
— Volví —le dije a Homura mientras me quitaba los zapatos.
— ¡Hermanitaaa! —me saludó ella y me abrazó.
— Hey, ¿por qué esa sonrisita? —le pregunté interesada y pícara.
— Bueno... Conseguí novio por fin —me reveló y eso me shockeó horrible.
¿Ella con novio?
¿Mañana es el fin del mundo?
¿Compren pudín en la mañana?
No entendía qué sucedía.
Quizás...
— ¿Y quién es? —pregunté, a lo que ella sonrió tímidamente y jugueteó con su cabello antes de responder.
— Es Tailer — me confeso.
Mis ojos se abrieron como platos. Tailer, el hermano de Black. No sabía cómo reaccionar. Por un lado, me alegraba por ella, pero por otro lado, sabía lo complicado que esto podía llegar a ser.
— Tailer, ¿en serio? —dije finalmente, tratando de procesar la información—. Wow, no me lo esperaba. ¿Cómo pasó?
Homura se sonrojó un poco y comenzó a relatar la historia de cómo Tailer se le había declarado. A medida que escuchaba, no pude evitar sentir una mezcla de emociones. Sabía que esto afectaría no solo a ellos, sino también a todos los que estábamos cerca.
— Me alegro por ti, Homura. De verdad —dije finalmente, abrazándola nuevamente aunque algo dentro de mi estaba mal—. Solo espero que todo salga bien.
— Gracias, Hermana. Sé que es un poco inesperado, pero creo que realmente me gusta. Tailer es diferente a los demás.
Asentí, intentando sonreír a pesar de la incertidumbre que sentía. Esa noche, mientras me preparaba para dormir, no podía dejar de pensar en cómo esta nueva relación afectaría nuestra dinámica. Sabía que tenía que apoyar a mi hermana, pero también me preocupaba por Black. ¿Cómo se tomaría él esta noticia? ¿Y qué significaba esto para todos nosotros?
Hace frio.
En medio de mis pensamientos, sentí una punzada en el corazón. Tailer y yo habíamos compartido muchas clases y momentos juntos en la universidad. Había algo en su sonrisa y en la forma en que me hacía reír que siempre me hacía sentir especial. Tal vez había comenzado a desarrollar sentimientos por él, aunque nunca tuve el valor de admitirlo, ni siquiera a mí misma. Ahora, con él siendo el novio de mi hermana, esos sentimientos parecían una cruel ironía del destino.
El me gusta...
A la mañana siguiente me desperte con dolores de cabeza, mas por que no paraba de pensar en lo que habia sucedido, era ironico mi situación, jamas fui afectiva ni directa pero sentia que queria recuperarlo.
Me prepare para vestirme con una ropa casual, es lo bueno de la universidad, que puedes ir con la ropa que quieras, así que con esto hecho, me arregle mi enredado cabello y me mire al espejo.
Vaya persona que soy.
Cada vez que me miraba, sentía como iba perdiendo quien era y mi mente se nubla con recuerdos extraños.
— Hey, ¿Todo está bien? —copio la típica frase de Tailer mi hermana lo que me hacia recordarlo a él.
—Si todo bien.
No estaban bien las cosas.
Desayunamos en silencio qué para mi era incómodo, para ella creo que no lo notaba por estar perdida en sus pensamientos, pensamientos que tenían que ver con Tailer lo más seguro, por ello me dedique a mirarlos desde lejos.
Una vez en la escuela en clases decidí hablar con Black. Quería saber cómo se sentía al respecto y asegurarme de que todo estuviera bien entre nosotros. Nos encontramos en nuestro lugar habitual, el árbol de cerezos, lejos de la cafetería de la universidad.
— Black, ¿puedo hablar contigo? —dije, sentándome frente a él.
— Claro, Hikari. ¿Qué pasa? —respondió, notando la seriedad en mi voz.
— Es sobre nuestros hermanos. Me enteré anoche que están saliendo — Él asintió lentamente, su expresión era difícil de leer.
— Sí, me lo imaginé. Vi cómo se miraban. ¿Y tú cómo te sientes al respecto? —preguntó, genuinamente interesado, aunque en su voz notaba algo de ¿tristeza?
Black casi nunca se le ve decaído...
— Me alegra por ellos, pero no puedo evitar preocuparme. Todo esto es tan repentino y... no sé cómo afectará a nuestra amistad — dije serena y como si de un momento frio fuera.
Black se quedó en silencio por un momento, reflexionando hacia abajo, sacó su teléfono miró la hora, después me miro y suspiro.
— La verdad, creo que lo mejor que podemos hacer es apoyarlos. Si realmente se gustan, merecen una oportunidad. Y si las cosas se complican, estaremos ahí para ayudarlos, somos los hermanos de esas parejas — me comento Black sincero.
Su respuesta me tranquilizó un poco, muy poco. Sabía que tenía razón. Aunque la situación era complicada, lo importante era estar ahí para ellos, sin importar lo que pasara.
¿Verdad?
Pasamos el resto del día juntos, hablando de todo y de nada, tratando de mantener la normalidad en medio de tanto cambio. Sabía que lo que sigue no sería fácil, pero con el apoyo de amigos como Black, estaba lista para enfrentar cualquier desafío.
Pero no podia.
Tal vez por que yo soy alguien arrogante, de mal genio y despreciable, ademas de egoista, quiero que Tailer... sea mi novio. A veces la motivación de hacer las cosas llega tarde ya que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
— Lo siento hermanita, a partir de ahora te considero mi rival — dije determinada.
Fue que lo encontré una motivación, por parte de una perdida de mi persona, aprendi que no debemos dejar pasar el tiempo
Fin del Capítulo 17.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, pero esto esta mal.
HumorDos hermanas, y dos hermanos. Quizas compartir este bien pero no a este nivel. ¿Cuatro personas que se aman? ¿Amas a mi hermano y a mi? ¿Podría considerarse esto como una cita doble? ¿Esta bien hacer esto? Déjate de bromas, ¿Quién eres tu? Yo soy tu.