Epílogo

22 5 14
                                    

Todos tienen una historia, y esta fue la de cuatro hermanos  los cuales supieron tratar las cosas aunque dejaron muchas reglas morales de lado.

Quizás muchas cosas quedaron omitidas, más que nada por el bien de los lectores.

Siguiendo el rumbo adelante, ¿verdad?.

— Quizás, quizás no, todo depende de algo incierto en nuestros días— dijo Tailer.

—Confía en tus impulsos, y ni siquiera tus propios pensamientos podrán traicionarte — dijo Black.

—Es muy fácil herir a los demás sin darse cuenta, sobre todo cuando eres joven — dijo Homura.

— Puede que haya perdido todo, pero jamás dejaré de pelear por lo que creo correcto — dijo Hikari.

Nuestros personajes son más que personas.

—La gente tiene diferentes formas de pensar, incluso cuando se comete un error... Si la persona se da cuenta de su error es posible que lo enmiende, si mantienes tu visión clara verás el futuro, es de lo que se trata esta vida... — habla Black, arrepentido.

— ¡Desata tu poder! ¡Sácalo todo! ¡Recuerda todo el dolor que él ha causado, a quienes ha lastimado, haz que ese sea tu poder! — aclama Tailer

— Es cierto que depende de cada uno de ellos, puede ser que el final de la vida actual este cerca — comento el mayor.

—La vida nos tira a todos alguna vez. Cada cual decide si quedarse en el suelo, o levantarte y enfrentarla – dice Homura con nostalgia.

—No importa cuán capacitado que estés, tú solo no puedes cambiar el mundo. Pero eso es lo maravilloso del mundo — menciona Hikari riendo.

Quizás consideremos qué la vida es una basura pero todo es parte de nuestras acciones

— Vas a tener batallas duras y habrá dolor, pero eres un verdadero guerrero, así que levántate, pelea y gana — Tailer es emotivo al decir esto.

— Espero que vuelvas como un buen tipo, te estaré esperando para pelear. Yo también entrenaré, entrenaré mucho para volverme más fuerte — comenta Black, algo orgulloso.

—Hay puertas que quizás deban cerrarse.— musita Black.

— Hay veces que el corazón se paraliza por el miedo. — comenta Hikari.

— Soy uno más del montón. — Dijo Tailer.

— Hilo de brecha — dijo Homura.

— Bayas, fresas, moras, y un poco de manzana para poder crear algo especial, una tarta de frutas de sabores que ayuden a los mayores.

—Te amo, pero esto esta mal — dijeron los cuatro al mismo tiempo.

Ahora si, la prueba de fuego, la cual deben pasar nuestros queridos protagonistas, pero primero, si ya no recuerdas de que va esta zona de estadísticas déjame recordarte.

Semáforos románticos.

En el primer semáforo, se encuentra la palabra bíblica, una guía espiritual que muestra los valores y principios que deben regir el corazón. Aquí, la fe juega un papel crucial, marcando el camino hacia un amor que trasciende lo mundano y se alinea con lo divino.

¿Nuestros protagonistas siguieron por que estaba verde, o no?

Para Tailer fue algo complicado deducir, junto a sus padres y su gran abuela el aprendió y forjó los valores de tal manera que teniendo la oportunidad, la tentación jamás cedió a la misma.

Si situación fue complicada al inicio, y aunque quiso rendirse sus valores no lo dejaron y siguió adelante, siendo recompensado por esta misma.

Black esta en amarillo, usualmente más por los méritos de su traición, lo cual podría irse a rojo de no ser por que su hermano lo ayudará como pueda.

Te amo, pero esto esta mal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora