Capitulo 21

28 5 15
                                    

Tailer

Ninguna palabra para describir lo que siento, ahora mismo, "una etapa de depresión tormentosa"  como el libro que lei, la primera vez que tengo una relación duradera de verdad, esta fue algo extraña ya que ella desaparecio sin decirme mas.

Recuerdo que a mis "hijos" les puse "Aqua y Ruby".

La segunda relación, fue algo mas defectuoso, alguien que justamente se llama Ruby como le quise poner a mi hija, y fue algo extraño, como si siguieramos siendo amigos a pesar de lo que sentia, que poco a poco se fue quemando por las brasas de la frialdad.

Si esa ultima comparación no tuvo sentido.

[ . . . ]

Dicen que la tercera es la vencida, ¿Verdad?

Pues al parecer no, una relación con el amor de mi vida pensaba eso, la persona que iluminaba mis dos momentos y los volvía tan cálidos..... Y termina de esta manera

Soy un idiota...

Luego de mi rompimiento con Homura media universidad se enteró y solo he notado la mirada de los demás, me llegue a sentirlas igual que eran como las que solían darme mis compañeros de secundaria, dándome a entender que no pasaría bien la experiencia de estar solo nuevamente.

— ¿Por qué soy el centro de atención? — me dije a mi mismo —Si, Soy uno más del montón.

Lo más extraño es que justo al instante en que termine con Homura , su hermana Hikari se acercó conmigo, preocupada y desidia a tratar de hacerme sentir mejor, era extraño... ¿Que ella no estaba saliendo con Black?, esa pregunta resuena en mi cabeza, ¿Que le hizo cambiar a querer consolarme?

Muchas preguntas, pocas respuestas, asi que lo mas indicado seria preguntarle a mi hermano, ya que siempre los veia juntos; así que en la hora del receso quise hablar con el, pero para cuando acordé el ya se había ido, que extraño, antes el se quedaba conmigo para tratar de hacerme sentir mejor cuando la pasaba mal y ahora el ya no está conmigo, en su lugar estaba Hikari.

No me sentia comodo.

Fue algo extraño ya que no paraba de seguirme y así que para quitármela de encima unos segundos tuve que mentirle que tenía que ir al baño y me aleje lo más rápido posible para buscar a Black, pero ella no estaba del todo convencida y por su parte decidió seguirme...

Un notable error, se que parezco idiota, pero no lo soy (O al menos creo eso).

Entre mi búsqueda me dirigí hacia el árbol de cerezos esperando verlo ahí tal vez pero me lleve una gran sorpresa notar que el si estaba ahí pero no estaba solo, Homura , Mi exnovia estaba con el, eso me destrozó por completo.

Mi reacción fue por mi corazón una punzada tan dolorosa que sentia que algo se quebro, mi movimiento fue apretar mi pecho con mi brazo  poniendo mucha fuerza, pero está vez tenía que ser alguien resistente, tenía que buscar respuestas, así que me quedé esperando a que ella se fuece de ahí y así fue ya que la campana estaba por sonar y a ella no le gusta llegar tarde a la clase, entonces aprovecho lo oportunidad para acercarme a Black, sorprendiendole mi presencia.

— Vaya... vaya... —  dije con ojos rojos —  ¿Entonces ahora Hikari es quien esta detras de mi y tu detras de mi ex? —  le reclame friamente.

—  ¿Qué haces aqui? —  me cuestiono seriamente, como siempre lo hacia en el pasado ese Black hace rato que ya no lo veia —  Ya casi es hora de entrar, ¿Qué no Hikari estaba contigo? —  respondio nuevamente evadiendo mi punto.

Te amo, pero esto esta mal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora