Black.
Entonces, en cuanto a mi vida, O la vida de cualquiera, A veces, y muchas veces, son juzgados por igual... ¿verdad?
— Oye Hikari, ven a beber unas copas conmigo — Hablo Frank, y desde lejos solo veía y me alejaba.
Mythra era alguien que vive de la sociedad de clase alta, algo que aborrezco demasiado.
— Hermano, vámonos por unas pizzas —llegaba Tailer agarrado de la mano de Homura.
— Acompáñanos Black — me dijo Homuracon una sonrisa y la mire sintiéndome extraño.
Estos dos son novios.
¿Cómo pasó esto?
Déjeme decirles que fue algo curioso, primero Tailer le dijo todo a Homurade golpe.
—He estado pensando mucho en nosotros, en nuestra amistad y en lo que significas para mí —lo escuche hablar, me encontraba escondido, por su petición, claro—. Y creo que es hora de ser sincero contigo sobre algo que he estado guardando.
Ella lo miró, se veia curiosa y algo preocupada, esto ya era de mi idea común por que las chicas tienen el presentimiento más alto que nosotros.
—¿De qué se trata? — alzó la vista y miro a otro lado, creo que llegue a verla ruborizada.
—Homura, te amo... —soltó secamente, esto me extraño mucho, pensé que iba a divagar como siempre lo hace.
Ablandar la situación para que soltara lo que sentía, entendí que me explico que quería ir al grano pero no tan al grano.
— ¡¿Pero que haces idiota?! —musito molesto mirando la escena.
— No sé cuándo exactamente comencé a sentir esto, pero sé que es real. Y no puedo seguir pretendiendo que no existe — dijo de nueva a cuenta Tailer.
Ella se quedó en silencio por un momento, procesando sus palabras. Su rostro mostró una mezcla de sorpresa y algo que noté fue que se veía feliz.
—Tailer... —comenzó, pero el idiota este la interrumpío.
—No necesito que respondas ahora mismo. Solo quería que lo supieras — me golpe la frente, yo la verdad siempre me supe que Tailer es así, y con justa razón pues es mi hermano.
Las cosas entre ellos cambió demasiado en ese momento, es algo a lo que le teme, el cambio por que siente que será desplazado.
Justo lo que me pasó a mi.
—Gracias por ser honesto conmigo —dijo finalmente, su voz es suave— Necesito un poco de tiempo para pensar en esto, pero valoro mucho tu sinceridad.
— Gracias —y el se fue.
— Black... —Hablo Homura, por alguna razón no podía ver sus ojos, era una mirada sombría al parecer.
Lo que más me preocupa es como supo que estaba presente, ¿a que hora me vio?
— Ven aqui — me ordenó y salte.
— ¿Qué pasa Homura? —pregunte algo extrañado, y con miedo.
— ¿Como hago para arreglar lo que arruine? — dice ella estando seria.
— ¿Qué arruinaste qué? — pregunte aun sin entender.
— Lo rechace por que no supe que hacer — me miro, sus rojos ojos me miraban y esto me ruborizo.
Ella me gusta.
— Dile que quieres ser su novia, es lo más fácil — divague
— ¿Y por que no le lanzó indirectas? — pregunto con curiosidad.
—No las entenderá.
Dehecho. Si entendemos las indirectas, en mi caso fueron varias en preparatoria pero no eran dirigidas para mi las primeras.
Despues ya no supe si las siguientes indirectas eran para mi, todo por un malentendido, no solo le pasaron desgracias a Tailer por eso.
— ¿Así de fácil? — pregunto.
— Ve al grano, dile que te gusta y el es más que seguro te aceptara — le digo y aunque en mi garganta aparezca un nudo.
Lo ignoro y sigo adelante, mi corazón me obliga y me dice que no lo haga, que le diga lo que siento.
No debería enamorarme de ella.
Es pensar que llegaste a mis cielos oscuros trayendo depresión con alguna lluvia ocasional pero estoy tan apoyado en ti.
¿Qué hago? El amor y el odio son tan extremos que se descomponen, pero lo asimilas todo y sonríes fácilmente...
— ¡¿Quieres ser mi novio?! — se agacho ella, y yo desde lejos miraba algo intrigado, estaba escondido detrás de un pilar, sosprendido.
— Fue efectivo — murmuró algo deprimido.
¿Por qué? Mis palabras escritas, salen ambiguas, no transmiten del todo así que te miro como el único en quien confiar recogiendo los sueños.
Tiré este pequeño error que cometí. Oh, incluso si a veces tropiezo, hace tanto frío hace tanto, no hables dulcemente.
— Claro que acepto — se abalanzó a ella alegremente, y la beso.
Estos dos son novios. (lo dije por segunda vez)
— Hay veces que el corazón se paraliza por el miedo, y fue mi caso— murmuró otra vez.
Oh tu voz está tan lejos, oh hasta ahora, lejos, no me hagas daño ¿me importa dónde estoy en esta línea, para poder ser yo?
Estoy aquí con promesas que recordé demasiado dolorosas para tragarme el error que hice.
— Si, vamos por pizzas — dije sonríente, aunque era falso, por alguna razón me dolía verla con mi hermano.
— Así no es como debe de ser — escuche en mi mente esta voz.
Roles invertidos.
El amor odia tan extremo hasta que se descompone. Aquí estás, tomándolo todo sonriendo tan fácilmente. ¿Por qué? 「Flores para tranquilizarme」 Porque, ¿porque te rendiste?
— Pizza Hawaiana —dijieron ambos al unísono.
— Oye, ¿y Mythra? — pregunta Tailer.
—Fue a beber con unos amigos, o bueno eso fue lo que me dijo — reveló Homura.
Ambasnson hermanas.
Oh, corriendo tras ese sueño tan lejano tan rápido; no puedo mantener esos sentimientos que no pude aléjate.
Odio, odio, odio, odio, odio Odio, odio, odio, odio, odio Odio, odio, odio, odio.
Odio este sentimiento.
¿No puedo ser perdonado? Oh, el sueño, el sueño que tuve, pero tengo miedo, no No te acerques, seguimos repitiendo nuestro código secreto. Hace tanto frío.
Creo que en Mythra veo algo.
Hace tanto frío, por favor, ¿a quién le importa dónde estoy? esta línea, para que yo sea yo.
Siento el frío de sus emociones, y después de la "primera cita" me di cuenta que ella no está interesada en mi.
Normal al ser alguien básico.
— Te extraño papá — hable en la noche.
—Aunque no esté, recuerda que te sigo vigilando como siempre, me sabotearon; Si, pero sigo contigo Black, Tailer — la voz de mi padre resuena.
— Vuelve...
You think you know suffering?
Fin del Capítulo 16
ESTÁS LEYENDO
Te amo, pero esto esta mal.
HumorDos hermanas, y dos hermanos. Quizas compartir este bien pero no a este nivel. ¿Cuatro personas que se aman? ¿Amas a mi hermano y a mi? ¿Podría considerarse esto como una cita doble? ¿Esta bien hacer esto? Déjate de bromas, ¿Quién eres tu? Yo soy tu.