Prólogo

61 10 35
                                    

¿Crees saber lo que realmente es sufrir?

Una pregunta que deja muchas cosas por pensar, ya que el sufrimiento depende totalmente de las personas a las cuales afecta, y algunas cosas pueden afectarte a ti de maneras especiales, cuando a otros no les hace nada.

El sufrimiento más frecuente deriva del amor, romance o atracciones, por ellos existen temas divagando lo mismo, ya que sufren mucho por los corazones rotos.

Hay semáforos en el amor, tres colores como suelen darse en las leyes de tránsito tradicionales.

Verde: Significa que la vía está claramente libre, pase y goza todo lo que esta del otro lado del mismo.

Amarillo: No, no significa pisale para que no te toque el rojo, significa detente y asegúrate que este en verde para poder pasar.

Rojo: Pásele pero con cuidado por que lo chocan, error. Significa que el camino está obstruido y que debes esperar a que pase a amarillo o verde, o como muchos hacen irse por otra ruta.

Estos son los colores en los semáforos, ¿Cuantos semáforos hay en total en el romance para llegar al matrimonio?

Entonces. Sabemos que el amor, es ese sentimiento tan profundo, el cual se puede definir de muchas maneras a una persona. Algunos lo encuentran en un instante, otros lo buscan durante años. En esta historia, el amor se guía por una serie de pruebas entre las personas y se definen quizás dos o más opciones, o mejor dicho, por ocho semáforos que deben alinearse para que todo encaje a la perfección.

Comenzamos con el primer semáforo, se encuentra la palabra bíblica, una guía espiritual que muestra los valores y principios que deben regir el corazón. Aquí, la fe juega un papel crucial, marcando el camino hacia un amor que trasciende lo mundano y se alinea con lo divino, en parte este esta casi siempre en verde.

El segundo semáforo es la opinión del padre, su protección y sabiduría. Su consejo es invaluable, una mezcla de experiencia y amor que busca asegurarse de que el camino tomado es el correcto, que el corazón está en buenas manos.

El tercer semáforo es la opinión de la madre, su cariño y cuidado. Ella entiende las emociones como nadie, y su aprobación es una de las señales de que el amor es verdadero y está basado en el respeto y el afecto mutuo.

El cuarto semáforo es la opinión de un pastor o alguien experto. Este guía espiritual ofrece una perspectiva externa pero con una conexión profunda a lo divino, proporcionando una bendición que refuerza la unión de los corazones.

El quinto semáforo es la oración personal, un momento de intimidad y reflexión. Aquí, cada individuo busca en su interior lo que desea, explorando sus verdaderos sentimientos y deseos, buscando una conexión más profunda y sincera con su propio ser y con su fe.

El sexto semáforo es la legalidad de la gubernatura, la formalidad y el reconocimiento del amor en el ámbito legal. Este paso asegura que el compromiso es serio y que ambas partes están dispuestas a enfrentar juntos los desafíos que la vida pueda presentarles.

El séptimo semáforo son las amistades con paz, el círculo social que rodea y apoya al individuo. Su aprobación y el apoyo de los amigos cercanos son cruciales para mantener una relación saludable y feliz.

Aunque aveces sale al revés.

El octavo semáforo son las circunstancias de la vida actual, las realidades y desafíos que se enfrentan en el día a día y bla, bla, bla. Aquí, se evalúa si el momento y las situaciones son propicias para un amor duradero y significativo.

Cuando todos los semáforos se alinean, las estadísticas dicen que las posibilidades de éxito son las más altas. Pero, ¿quién dice que el amor sigue reglas estrictas? Esta es la historia de estos jóvenes que se enfrentan a estos semáforos en su búsqueda por un amor verdadero y eterno sin embargo veremos varios aspectos muy cuestionables.

Entre risas, lágrimas y momentos de reflexión, descubrirán si su amor es lo suficientemente fuerte para superar cada prueba y brillar con la intensidad de mil estrellas.

O al contrario, sucumbir an a las tinieblas qué destruirán el por medio de las relaciones de hermandad por medio de la tragedia y traición.

Entrena tu oído para saber la diferencias de los lugares, entrena tu vista para observar los semáforos y entrena tu cerebro para poder pensar en que hacer.

Entonces en esta historia usaremos los semáforos para hacer las estadísticas de esta historia, veamos como se desarrolla ahora este tiempo con nuestros protagonistas.

Es peculiar.

Una vez dada mi clase de filosofía.

Piensa en lo que digo.

¿Cuantos semáforos tienes tu en tu relación actual?

Veremos esto al final de la historia, con nuestros amigos fieles (si claro) lograron superar todo

Volvemos a la pregunta inicial.

"¿Crees Saber Lo Que Realmente Es Sufrir?

Aparte de seguir con estos problemas, es la forma de solucionarlos, no añadir más, es simple.

Espero obtengas los logros.

— Atentamente Alberto.

Fin del Prólogo.

Te amo, pero esto esta mal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora