Black
Mi hermano es un idiota, aunque es buen idiota y le encanta hablar de temas tontos.
Uno de ellos es el amor. La palabra que resuena con promesas y sueños magníficos a una vida de color rosa, pero para mí, solo es un eco lejano de un tiempo pasado, en pocas palabras un fraude de telenovela. He caminado por los senderos de la ilusión romántica más veces de las que pensaría, se que las promesas son frágiles y los sueños pueden desvanecerse en la oscuridad rápidamente.
Lo peor era que simplemente era rechazo por parte de la sociedad, recuerdo ese momento de mi vida, que prefiero mantener cerrado bajo llave. Creyendo en la sinceridad de cada palabra susurrada y en la solidez de cada promesa compartida. Pero las mareas cambian, y lo que una vez fue un faro de esperanza se apagó en la tormenta.
Era tonto pensar que le interese sin saber que tenía novio, pero "Hay veces que el corazón se paraliza por el miedo".
El sol apenas empezaba a asomarse sobre el horizonte cuando Tailer y yo nos dirigimos hacia la Universidad Helion. Todavía no era nuestro primer día, era como tal la "clase muestra", aunque la emoción vibraba en el aire. Tailer para ser más específico con su habitual entusiasmo, no dejaba de hacer planes para el futuro, a veces pienso.
¿Por qué soy hermano de este tipo?
— ¡Black, imagina todas las cosas increíbles que vamos a aprender en la universidad! Estoy ansioso por la mecatrónica y los autos que manejan.
Su emoción era contagiosa. Aunque no compartía su mismo nivel de entusiasmo por los motores y las máquinas, me alegraba verlo tan emocionado por lo que le apasionaba.
Bueno, me tocó este hermano, podría ser peor.
Caminamos por los pasillos, siguiendo el flujo de estudiantes que se dirigían a sus primeras muestras de eventos. El campus estaba lleno de energía y anticipación por todos los eventos que harán. Aunque, llegamos al aula de mecatrónica y autos para echar un vistazo. Tailer no podía ocultar su emoción mientras entrábamos sigilosamente al lugar.
— ¡Este es el lugar donde comenzará nuestra aventura, Black! — con una sonrisa me decía.
—Calmate no esto no es nada fuera de lo común — dije serio.
El aula estaba equipada con herramientas y maquinaria de última generación y una inteligencia artificial de nombre clave. Tailer se sumergió de inmediato en el entorno, examinando cada rincón con ojos brillantes.
— ¡Mira todas estas máquinas no tengo ni idea que hacen, Black! Esto es simplemente asombroso.
— Ya, ya...
Su entusiasmo era palpable, y no pude evitar contagiarme un poco. Aunque mis intereses eran diferentes, me alegraba verlo tan feliz y comprometido con su pasión. Mientras seguíamos viendo, me di cuenta de lo lejos que habíamos llegado desde nuestros días en la escuela secundaria. Aquí estábamos, en la Universidad Helion una llena de prestigio, listos para comenzar una nueva etapa de nuestras vidas.
Eso no fue lo único de lo que me di cuenta sino del reactor que andaba deambulando por ahí nos tuvimos que salir de ahí ya que este lugar no estaba destinado para los de nuevo ingreso.
—Porque yo siempre he sabido...
El futuro parecía prometedor, lleno de posibilidades y oportunidades de crecimiento. Y aunque no sabíamos qué nos deparaba el destino, estábamos listos para enfrentar cualquier desafío juntos, como siempre lo habíamos hecho.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, pero esto esta mal.
HumorDos hermanas, y dos hermanos. Quizas compartir este bien pero no a este nivel. ¿Cuatro personas que se aman? ¿Amas a mi hermano y a mi? ¿Podría considerarse esto como una cita doble? ¿Esta bien hacer esto? Déjate de bromas, ¿Quién eres tu? Yo soy tu.