Capitulo 26

12 4 11
                                    

Black.

Herself...

Estando a fuera mire el pequeño patio que teníamos en la entrada del edificio, admire el girasol floreciendo, a un lado con su placa llamada "Destello Solar".

Tailer me contó la verdad como prometió, lo primero fue atacarme con lo de la traicion qué le hice.

— Bueno, me mentiste horrible, pero que más da un trato es un trato, lo resolvimos de la forma más ridícula que puede existir — dijo Tailer, mire sereno.

— Al menos lo solucionamos no como nuestros abuelos que seguían peleando escrituras de una casa quizás deberiamos contar como paso— me burle aunque me dio una idea.

—La verdad si esto fuera una historia famosa sería de las peores, ya que ¿como una traición lo resuelves con una partida de un juego sangriento y por guionazo parte tuya? — se quejo el y me burle otra vez.

—Hey no fue un guionazo, fue una técnica que no sabias que existia— me defendí.

— Mi corazón es delicado, tiene que estar muy bien cuidado.

— Si, si es de cristal y tontera tuya — lo calle, esa tarareada.

Si al principio mi perdón no era suficiente ya que no pudo ser el mismo, también me comento como poco a poco fue sintiendo algo por Hikari, y esa sensación era como una luz creciente que iluminaba su corazón más fuerte que su propio brillo, como supuso que pasaría ahora yo estaba en sus zapatos.

—  Tailer, acaso tu.... ¿Amas a Hikari? — pregunto ahora experimentando lo que le había hecho sentir al darme cuenta que yo sentía algo por su novia Homura.

— No lo se, tu dime — dijo con una inocente sonrisa

— No me mientas tailer, lo prometiste.

— Hay está bien, si, la amo, pero esto está mal — me dijo.

—Si, esto está mal — queje mirando el suelo.

— ¿Y sabes que?, No haré nada, tu has ganado hermano, Homura siente algo por ti seguramente ahora que has estado con ella y se nota lo cercanos que son Hikari y tú, hackemate, felicidades — dijo con serenidad pero sentí  una punzada en mi corazón.

— Créeme que desearía saber cómo arreglar esto de una vez por todas — dije extrañado.

— Tranquilo hermano, tal vez en cuestión de amor este solo, pero hemos recuperado nuestro vínculo, y ambos seremos imparables, como en los viejos tiempos — menciona tratando de agregar entusiasmo al momento terminando ambos en una risa al unísono.

— Vamos adentro, tampoco hay que dejar a nuestras invitadas solas — replicó el.

— ¿Que?, ¿tienes miedo de que se metan a tu cuenta de Google?—  dije levantando una ceja con una sonrisa burlona.

— Anda vamos y preparate por buscar Rwby — dijo riéndose igual que yo mientras el cielo se iluminaba con la luna.

Reímos y nos dimos un abrazo para después entrar, en este momento vi una mariposa reposar sobre Destello solar, sonreí y recordé el inicio de todo este desastre.

Te amo, pero esto esta mal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora