Homura.
Soy muy mimada y por eso solos mi hermana me soporta.
"En el lienzo de la vida, cada elección es un trazo que da forma a nuestro destino. El arte está en elegir con sabiduría y pintar un cuadro que refleje la autenticidad de nuestro ser."
Mientras me sumerjo en este nuevo capítulo de mi vida, no puedo evitar reflexionar sobre el viaje que me ha llevado hasta aquí. La Universidad Helion se presenta como un lienzo en blanco lleno de oportunidades, pero las pinceladas de mi pasado aún danzan en mi mente.
El sol pintaba de oro los edificios de la Universidad Helion mientras Hikari y yo explorábamos el campus que es enorme. Cada paso estaba lleno de emoción y curiosidad; era el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas.
— ¡Hikari, mira este lugar! ¿No te parece increíble? — expreso sonriente.
Hikari asiente con algo de entusiasmo. Aunque compartíamos muchas cosas siempre sabiamos que nuestras perspectivas eran un equilibrio entre la luz y la sombra o podria decirse Fuego y Hielo.
— Definitivamente, Homura hay tantas cosas emocionantes por descubrir. ¿Quieres ir a comer? — me pregunto algo angustiada, no habiamos comido nada desde el dia anterior.
— Supongo que si, ¿Qué tan caro estara aqui la comida? — inocentemente pregunte sin saber que esto seria pesima idea.
¡¿$50 pesos un sandwich?! Al menos venden burritos.
Recuerdo los días en los que las decisiones no eran tan complejas, cuando mi existencia estaba envuelta en una simplicidad reconfortante aula de preparatoria. Pero ahora, estoy aquí, en medio de la transición de la adolescencia a la adultez, con un universo de posibilidades frente a mí.
Caminamos entre edificios imponentes y demasiado altos, charlando sobre nuestras materias de las carreras diferentes que elegimos para esta nueva aventura. La atmósfera estaba cargada de energía positiva y la emoción de lo desconocido.
La dualidad que comparto con Hikari ha sido una fuerza constante en mi vida. Como la luz y la sombra, nuestras personalidades se entrelazan de maneras inesperadas. Aunque a veces es un desafío encontrar equilibrio, también es lo que hace nuestra relación única.
— Me pregunto si encontraremos a alguien interesante aquí. ¿Quizás alguien que comparta nuestros gustos? — Hikari me interroga.
— ¡Eso sería asombroso! Pero, ¿qué hay de... el amor? ¿Alguna vez has pensado en eso? —me rei y luego le cuestiono recordando sucesos del pasado.
Ella frunce el ceño algo mlesta, como si la idea no le hubiera cruzado la mente. Entiendo que el amor, un concepto que flota en el aire de esta nueva etapa por acercarnos ya a un "matrimonio", me intriga y asusta en igual medida. ¿Encontraré a alguien que entienda la complejidad de mi ser dividido? Aunque la idea de enamorarme me llena de nervios, también siento que es un paso necesario en mi viaje de autodescubrimiento.
— Amor, eh. No es algo en lo que haya pensado mucho. Pero, ¿por qué mencionarlo justo ahora? — despues de un silencio al fin hablaba.
— Oh, por nada en especial, solo que tantos rechazos pienso que con este nuevo lugar donde nadie nos conoce podriamos trtar con personas diferentes y encontrar a una especial — estaba bastante nerviosa por explicar eso, al mismo tiempo senti mis mejillas calentarse, me había sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, pero esto esta mal.
HumorDos hermanas, y dos hermanos. Quizas compartir este bien pero no a este nivel. ¿Cuatro personas que se aman? ¿Amas a mi hermano y a mi? ¿Podría considerarse esto como una cita doble? ¿Esta bien hacer esto? Déjate de bromas, ¿Quién eres tu? Yo soy tu.