Capitulo 6

53 8 18
                                    

Tailer

Nunca sabes lo que tu futuro yo quiere, aunque lo planees, aunque un teléfono de prepago te diga, jamas podras pensar como piensa el futuro tu. Muchas ideas me hice de pequeño, jugando juegos, haciéndome el "héroe" pensando cómo sería yo, como sería una vida diferente a la que tengo, pero aprendí a que debo valorar lo que tengo, amar a los seres queridos que tengo y los que se han ido.

Está actuando muy raro mi hermano, tan raro que ya no quiere jugar need for speed conmigo, esto me preocupa un poco, aun sabiendo que Black es distante y frío por su personalidad.

— ¿Y ahora quién podrá ayudarme? — una voz habló.

— Tu — contesto otra muy similar.

— ¿Yo? — pregunta otra vez.

— Si tu, osea yo.

— Déjate de bromas, ¿quién eres tú? — una molestia se notaba en la voz.

— Yo soy tu — reveló dejando en shock al otro.

¿Qué será de mi futuro?

— La vida, a veces, es como un lienzo donde las emociones se entrelazan en complejas formas de luz y sombra.

Recuerdo los días en los que cada paso era una danza solitaria por las calles, donde la alegría y la hermandad eran meros espectros lejanos. Pero ahora, en esta noche solitaria, esos recuerdos brillan como estrellas distantes, fuera de mi alcance.

¿Qué queda cuando los momentos de felicidad se desvanecen en el eco del tiempo en el presente? ¿Cómo seguir adelante cuando el pasado parece más vívido que el presente y parece ser que no hay futuro? Tal vez sea cierto lo que dicen, que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado en absoluto pero duele saber que no fui correspondido ni jamás pude dar lo mejor de mí en dicho momento. Aunque el dolor de la pérdida me pese como una losa de madera, todavía guardo en mi corazón la chispa de la esperanza de que alguien aparezca en mi vida.

Quizás, en algún rincón olvidado del destino, encuentre de nuevo la luz que una vez iluminó mi vida para convertirme en alguien fuerte que ayude a los demás, me de esa motivación que tanto necesito. pero... mientras tanto, seguiré caminando por estas calles solitarias, buscando respuestas en las sombras de la noche y aferrándome a la promesa de un mañana lleno de posibilidades.

— Vaya tela — Suspiro profundamente mientras camino por las calles desiertas, con la brisa nocturna acariciando su rostro a lo me detengo un momento y miró hacia el horizonte, donde las luces de la ciudad destellan como promesas lejanas.

Todo comenzó con Black que tenía una mirada diferente desde ese dia, el momento donde el cambio bastante sin siquiera saber la razón por eso, fue hace mes y tantos donde Black y yo quedamos en vernos en el árbol de cerezo, el particular árbol que encontré en una pequeña montaña de la universidad Heilon.

Me dijo que fuera a comprar algo, pero pienso mas que me mandó a que fuera estafado de la manera mas epica posible, pero no le tomare mucha importancia por ahora a eso, lo que importa es que la fila al ser más larga que la muralla china tuve que espera todo lo que era "nuestro recreo" antes de entrar a la clase de Física con el profe Fausto.

¿Qué por qué llevamos Física si estudiamos la carrera automotriz? Pregúntele al dueño de la universidad o a los coordinadores.

Al yo perder todo el tiempo, a duras penas fui estafado con una cemita poblana de doscientos pesos, comprando dos perdiendo lo que sería semana y media de mesada, aun así espero que sean de buena calidad.

Te amo, pero esto esta mal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora