Capitulo 18

22 5 10
                                    

Homura.

Cuando veo que la gente es feliz me siento feliz, ¿es normal eso, verdad?

No puedo creer que esto esté pasando. A veces, cuando me miro en el espejo, me pregunto si realmente soy yo la que está viviendo esta historia, y me hace pensar que quizas soy la protagonista de alguna historia rara.

Nah, ¿verdad?

Tailer, el chico que siempre estuvo ahí, apoyándome y haciéndome reír, ahora es mi novio. Y es tan... amoroso. Algo que nunca imaginé que podría suceder me, pensé que la mayor parte del tiempo la pasaría sola, y aunque recientemente me sentí así, el alivio mi dolor.

— ¡Homura! — me grito Tailer y volteo a verlo, cuando lo hago el me taclea.

El se ve feliz.

— Hola Cariño — lo salude y el llego y me dio un beso en la mejilla.

— ¿Cómo amaneciste corazón de melón? — me saludo dulcemente y simplemente sonreí sonrojada.

Jamás me acostumbrare a estos tratos, a pesar de que se sienten bien, no soy mereceroda de un alma pura como Tailer.

Su corazón de cristal.  

Bueno, desde ese día, Tailer ha sido increíble en todos los aspectos. Me trae flores sin razón aparente, me envía mensajes lindos durante el día, y siempre encuentra formas de hacerme sonreír. Hace que cada momento juntos sea especial.

— ¡Hey! — se quejo al yo ganarle en el juego de mi consola portátil.

— ¿Qué quieres?, Mauricio no es tan buen personaje como crees —me reí.

—Le quitas lo divertido a la vida — y desarmaba los joycon.

Incluso en las cosas más simples, como cuando vamos por pizzas o caminamos por el campus, siento que hay una conexión profunda entre nosotros.

— Hawaiana, pizza hawaiana —dijimos al unísono y después lo abrace riendo.

La mayor parte de los días despierto con un mensaje suyo: "Buenos días mi reina. Espero que tu día sea tan hermoso como tú". Me sonrojé y no pude evitar sonreír como una tonta. Es increíble cómo unas pocas palabras pueden cambiar todo tu ánimo.

— La verdad no esperaba menos de ti — me dije a mi misma.

— ¿Otra vez de esquizofrenica? — me interrumpio Hikari y me sonroje aun mas — ¿Por que sonries como idiota? No me digas es tu famoso Novio

—Si es el —Aun seguía en pijama, y era temprano, las 6:00am.

No se por que ella se ve enojada pero solo le asenti ella volteo y siguió arreglando se en el baño del cuarto.

Llegar a la universidad era recibida por el quien me abrazaba suavemente y las cosas han sido diferentes. Tailer y yo no compartimos clases, y aunque al principio era un poco extraño por que ir a vernos en los pocos ratos libres.

Tenemos los pequeños momentos en el árbol de cerezos, ahora me encanta tenerlo a mi lado. Siempre me apoya, incluso en las materias que me cuestan más sin el tener idea de lo que estudio. Su paciencia y comprensión son algo que valoro muchísimo.

— Bueno, no entiendes tu y yo menos, pero como dice mi amigo Antonio, siempre positivos nunca negativos — dijo Tailer, sonreí como boba otra vez para darle un beso en la mejilla.

Sin embargo, sé que no todo es perfecto. Hikari ha estado distante desde que le conté sobre mi relación con Tailer.

— ¡Hikari! —llamo la atención Tailer, ella volteo y se vio algo roja y salió corriendo — ¿Estará enferma?

— Supongo que si... —estaba pensativa, ¿por que ella se comporta así?

No entiendo por qué, pero parece que algo la está molestando. He intentado hablar con ella, pero siempre cambia de tema o me evita. Extraño a mi hermana y la relación cercana que teníamos. Espero que con el tiempo podamos resolver nuestras diferencias.

— "Te deje la cena, yo volveré mañana" —leí la nota en un plato con papel aluminio.

Cene algo angustiada y la verdad me sentía mal por mi hermana, sin embargo no podía hacer mucho, debía confrontarla

Hoy, después de clases, Tailer me invitó a su lugar favorito en la ciudad, un pequeño café con una vista increíble del parque, me gustaría trabajar en uno de estos. Cuando llegamos, me tomó de la mano y me miró a los ojos.

— Homura... hay algo que quiero decirte —dijo, su voz suave pero firme.

— ¿Qué pasa? —le pregunté, un poco nerviosa, desvíe la mirada.

— Solo quería que supieras cuánto significas para mí. Desde que estamos juntos, has hecho mi vida mucho más feliz. Eres increíble, y quiero que siempre recuerdes eso — confesó rojo, abrí los ojos más que nada por sus ojos.

Me quedé sin palabras otra vez, pero esta vez de felicidad. Lo abracé con fuerza, sintiendo que todo era posible con él a mi lado, mi corazón latia demasiado, un sintoma de la enfermedad juvenil llamada enamoramiento, a si tambien creo haberme comido una taza de mariposas.

Uy, recuerdo tambien que no dejo de pensar en el

— Tailer, tú también eres increíble. Gracias por estar conmigo, por apoyarme y por hacerme sentir tan especial —confesé, la verdad tener a alguien que te entiende es difícil.

— Oye, ¿No te cansas? — le pregunte a Tailer quien me miro extrañado.

— ¿Me canso de que? — pregunta extrañado.

— Ya sabes, de estar dando vuelta en mi cabeza todo el tiempo — le dije y el se sonrojo, la verdad el me gusta demasiado.

Devoción.

Nos quedamos allí, disfrutando del momento y del uno al otro. A pesar de los desafíos y las incertidumbres, sentía que con Tailer, todo iba a estar bien, claro si es que a el no le daban ganas de ir al baño cada cinco minutos.

Me quede sola mirando la cafeteria, estaba mirando mi celular.

— ¡Hola Black! — salude al hermano de Tailer quien me miro un segundo y volteo para irse corriendo, note en su rostro un leve rubor.

— . . . — me quede en silencio.

¿Por que el se va así?

¿Por que esta rojo?

¿Me evita por algo específico?

¿Y si Black esta...?

No, espero que el no.

Creo que esta enamorado de mi.

Fin del Capítulo 18

Te amo, pero esto esta mal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora