Arthit se dejó caer en la silla, dejando la mochila a un lado en el suelo. Un pequeño recuerdo le vino a la mente, haciendo que sus labios se curvaran en una tímida sonrisa.
- ¿Estás bien Art? Te ves cansado – Tee le preguntó apoyándose en su mesa.
Arthit le miró ampliando la sonrisa.
- Si Tee estoy bien. He dormido como un bebé y he desayunado como un rey. ¿Qué puede ir mal en un día como hoy?
- Un examen sorpresa, entregar para mañana dos trabajos a la vez, que Lee y Kit vuelvan a pelear... - Nin enumeró con los largos dedos.
- Era una pregunta retórica, Nin. – Arthit miró a su amiga sonriendo.
- Lo sé bobo, pero solo quiero que eso no suceda, así que lo digo en voz alta para que no se cumpla y nos dejen vivir un poco más.
Arthit volvió a sonreír negando levemente con la cabeza.
- ¿Vas a pasarte todo el día con esa sonrisita? – Tee preguntó mirándole fijamente. – Es un poco escalofriante.
Pero Arthit no contestó, se limitó a abrir su mochila y a sacar los libros para la primera clase. Vio como sus amigos se dejaban un beso en los labios para después sentarse uno al lado del otro. "Empalagosos" pensó el castaño para si mismo.
-
Las clases de la mañana pasaron largas y tediosas para Arthit. No había prestado atención a casi ninguna explicación y para cuando la última llegó a su fin, un ligero dolor de cabeza se había estancado en sus sienes.
Lo peor de todo, es que todavía quedaban las clases de la tarde y esas clases eran las que compartía con Kit.
Kit era uno de sus amigos, junto con Tee, Nin y Lee. Tee salía con Nin desde el instituto y Kit salía con Lee desde hacía algunos meses. Arthit no tenía nada en contra, quería a cada uno de sus amigos y los aceptaba como eran, pero esa tarde, no tenía humor para aguantar las bromas de Kit.
Y ahora sentado en medio de la cafetería, veía a Lee y a Kit caminar deprisa hacia ellos.
- ¡Chicos, chicos, chicos! – Se acercó sonriente elevando la voz. – Tengo noticias frescas y jugosas.
- Tenemos... - Lee apretó la mano de Kit con fuerza y le miró fijamente para que corrigiera el error. – Lo correcto es tenemos noticias...
- ¿Otra vez con eso? – Preguntó su pareja mirándole de vuelta. – Ya saben que somos como un pack, y que si yo traigo noticias frescas, tú también las traes.
- Pero Kit, siempre...
- Chicos – Tee les cortó – siento interrumpir vuestra discusión matrimonial, pero queremos saber que noticias esas noticias tan frescas.
- Por lo que hemos oído cuando recogíamos las cosas – empezó Kit.
- Alguien va a transferirse a nuestra facultad mañana – acabó Lee. Kit le apretó la mano y le sonrió con cariño.
- ¿Qué? ¿A medio curso? ¿Quién haría algo tan loco? – Arthit preguntó un poco indignado. – Ya llevamos más de cuatro meses haciendo prácticas con el simulador y dentro de dos, las haremos con los aviones de prácticas. No va a estar a nuestro nivel. – Se removió en su sitio buscando una posición un poco más cómoda.
- No es eso hombre – Kit se acercó a él, se sentó a su lado y le puso un brazo sobre los hombros. – A lo que nos referimos, es que a lo mejor es la persona ideal para ti.
ESTÁS LEYENDO
Secreto
FanfictionArthit y Kongpob se conocen desde hace muchos años. Pasaron juntos su infancia y parte de la adolescencia, hasta que Kongpob, se fue a estudiar al extranjero sin dejar rastro. Años después, Arthit ha dejado de ser un adolescente y por fin va a la un...