Notas finales.

80 15 8
                                    


 Buenas, otra historia llega a su fin.

Sé que al principio, dije que pondría el significado de los nombres de los personajes. Bien, aquí os los presento de nuevo:

* Familia Suttilack:

Papá--> Kla = Bravo.

Lo escogí por el comportamiento que tiene hacia su hijo, más que nada por haberle echado de casa.

Mamá--> Nit = Pequeño.

Bien, realmente no tiene ningún sentido especial hacia la historia, pero me la imaginé con cuerpo pequeño y delicado. Hace referencia al cuerpo pequeño en el momento de nacer.

* Familia Rojanapat:

Papá--> Mud = Oscuro.

Creo que este está claro, ¿no? Por todas sus acciones oscuras.

Mamá--> Sam = Número tres.

Lo escogí porque el "señor" Mud, siempre deja en tercer lugar a su mujer. Siempre antepone sus necesidades primero y luego pone las de su hijo.

* Familia Kul

Kul--> Proviene del chino y significa familia.

Bien, sobre ellos, el apellido solo se menciona en la descripción de los personajes. Y si os preguntáis quienes son, os ahorro el viaje hasta allí. Es la familia de Maze. 

Bien, respecto a ellos os cuento: 

Papá--> Plane.

Diría que es bastante obvio. Dado que Plane tiene una empresa de comercio aéreo. 

Mamá--> Sky.

También es bastante obvio, ¿no? ¿Por dónde pasan los aviones? Exacto, pues para que el matrimonio se complementara mejor, por eso busqué nombres que se complementaran.

Hijo--> Maze. 

Bien, sobre él, no sé si os habréis dado cuenta, pero los nombres de los amigos de Arthit/Kong siempre son los nombres de los personajes de Singto en sus series. En "podrás perdonarme" fue Earth, pues en este tocó Maze de "Paint with Love".


Bien, y ya con esto, doy por finalizado el fic.

Ahora estoy sumergiéndome en otro, pero creo que tardará un poquito en llegar pues solo tengo en mente toda la historia (realmente no tengo ningún capítulo escrito). Solo puedo deciros que no tiene drama, ninguno, cero patatero... Me cansé un poquitín de escribir cosas lacrimógenas, así que le daré un vuelco.

Espero que tengáis un poco de paciencia conmigo y podáis perdonarme por no publicar enseguida la nueva historia, así como la demora en publicar los capítulos de este fic.

Ahora sí, un beso para todxs. 

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora