Marie Anne iba abriendo sus ojos y se encontraba con el profesor Kirkman observándola, sentado en la butaca con la taza de té en sus manos que se llevaba a la boca.
Lentamente se fue incorporando ante su mirada y su sonrisa.— ¿ Cómo te encuentras?
La joven hizo mueca — Me duele todo.
— Normal. Y ahora que has despertado, iré a llamar a Brooke y Anya — Se levantaba de la butaca y en el proceso, dejaba la taza de té encima de la mesita. — tienes que explicarnos donde estabas, como has escapado y sobretodo — Pausaba brevemente — cómo conoces a Brooke.
— No la conozco.
Fruncía el ceño — Bueno, ahora nos explicas.
Se iba hacia el umbral, cruzaba la cortina y el pasillo, bajaba las escaleras hasta el sótano y hacía girarse a las aludidas a la vez.
— ¿ Ha despertado? — Preguntaba Anya.
— Así es.
Ambas se levantaban del interior del círculo que habían formado previamente por los entrenamientos en donde Anya iba preparando a Brooke para la próxima noche que estuviera con el íncubo y para enfrentarse a todo lo que viniera.
Subieron los escalones, cruzaron el pasillo, pasaron la cortina y el umbral y la vieron sentada en el sofá donde previamente había estado Brooke inconsciente.— ¿ Cómo te sientes bonita? — Se adelantaba a preguntarle Anya con una sonrisa leve pero dulce como su tono de voz.
Marie Anne intentaba hacer lo mismo sin éxito, su sonrisa, no llegaba a sus ojos.
— Sinceramente, no lo sé.
Brooke se cruzaba de brazos — ¿ De qué me conoces?
Negaba con la cabeza — No te conozco, una voz me lo dijo.
Los tres elevaban sus cejas sorprendidos por la respuesta.
— ¿ Una voz? — Preguntaba ahora el profesor.
Asintió — Si, creo — Agachaba la cabeza con algo de vergüenza — creo que era mi madre.
Ladeaban sus cabezas hacia el mismo costado, preguntándose si sería una bruja dormida, pero a diferencia del profesor que no podía presentir a las brujas, tanto Anya como Brooke, intentaron ver algún ápice que les indicara que lo era, pero nada.
Anya se acercaba a ella un poco más y justo al estar frente a frente, se sentaba a su lado y le cogía la mano.
Sus cejas se juntaron un poco intentando averiguar que clase de bruja era, pero seguía sin sentir absolutamente nada de ello, en cambio, notó algo distinto al coger su mano.
Era una especie de paz que en muy pocas veces, había sentido.
La miró a los ojos y fue sonriendo poco a poco.— No es una bruja, es un ángel.
— Tampoco exageremos — Contestaba Brooke irónicamente.
— En serio, lo es, no huele a nada, más bien, no se siente nada a parte se paz y tranquilidad. Eso deben decírtelo mucho.
Marie Anne se quedaba pensativa ante eso;
¡ Era cierto!
Tanto su padre como sus amigas, siempre le decían algo parecido, incluidos el resto de sus familiares cuando los veía de vez en cuando para navidades o los puentes de verano.— Sssi — Siseaba — Pero sigo sin entender a que te refieres con un ángel.
— Pues eso cielo, es literal.
— Espera espera — Daba pasos hacia ellas Brooke — ¿ Estás diciendo, que es un ángel de verdad? ¿De los que tienen alas?
Reía por lo bajo — Si, pero por lo que veo, a su madre no le daría tiempo para ponerle una fecha para la llamada.
ESTÁS LEYENDO
ÍNCUBO 2 : La venganza de Brooke ( TERMINADA)
HororDesde la muerte de Abby, Brooke no está en paz. Sabe que no fue una muerte natural y hará todo lo imposible para averiguarlo. Cuando lo haga...se tomará su venganza. Esta historia está protegida por derechos de autor (yo) Gracias a tod@s ! Seguirme...